« anterior12345131
  1. Ajusticiator @Aristoteles80

    ¿Tú no eras liberal? ¿qué hace un liberal justificando el terrorismo de estado? o_o

    @lamonjamellada @angelitoMagno
    votos: 2    karma: 20
  2. Ajusticiator A partir de ahora me parece que voy a pasar noticia por noticia machacando a negativos todos los comentarios chorras que no tengan que ver con el envío.

    Levanto la bandera de la cruzada por la calidad de menéame. Y a los gilís que campan a sus anchas haciendo comentarios racistas/machistas y muchos otros -istas de manera continuada y sistemática también deberíamos darles lo suyo pero ahí sí que estoy en desventaja porque van en manada y sin respaldo oficial de la mafia no hay mucho que hacer :-P
    votos: 4    karma: 37
  3. Ajusticiator @theTruthWillSetYouFree Todas estas frases que dice Errejón vienen de una sola cuestión, la impunidad de las autoridades franquistas y una transición que nadie se preocupó por completar.

    Uno tiene que pensar el porqué la sociedad aún relaciona a las autoridades con el fascismo (o como mínimo con la opresión) tras haber pasado 40 años de democracia. En vez de eso algunos se quedan en la falsa dicotomía de "claro, es que los rojos odian a la autoridad" o "serán proetarras los muy rojos"

    ¿No deberíamos reflexionar sobre qué hace que un joven universitario de ciencias políticas piense de las autoridades que son un foco de opresión? ¿No crees que el que lo creyese en el pasado no implica que lo crea hoy?

    Más aún ¿No será eso bueno? su objetivo primario si cree que lo son previsiblemente será hacer una revisión de cómo funciona Interior. ¿No sería positivo que mejorase el funcionamiento de dicho ministerio?
    votos: 1    karma: 7
  4. Ajusticiator @theTruthWillSetYouFree se te reblandecía el corazoncito con los que fueron su enemigo número uno, los que les colocaban bombas en los cuarteles dónde dormían sus familias y en sus vehículos.


    Ha llegado un punto en que, independientemente de la ideología que defiendas, me parece que tienes un problema tanto por la terminología que usas como por la falta de autocrítica que sueles emplear.

    Siento hacerlo pero paso a ponerte el ignore, no aportas nada a mi menéame particular salvo un exacerbado rencor a quienes se posicionan en ideologías opuestas a la tuya y malas formas. Y es una pena porque de vez en cuando aportas el contrapunto a la posición mayoritaria.

    @harapo
    votos: 3    karma: 36
  5. Ajusticiator @theTruthWillSetYouFree No estoy de acuerdo, una cosa es respeto y lo otro es poder. No tiene nada que ver.

    Lo del búnker lo has sacado a colación ahora, yo no he hablado de eso y si quieres hacerlo estaremos hablando de un tema completamente distinto por lo que esta cuestión no se verá afectada por lo que digamos. La falta de respeto por parte de dos partidos a un tercero sólo porque sus ideas son distintas y el uso del poder institucional para perpetrarla seguirá ahí.
    votos: 1    karma: 15
  6. Ajusticiator @ViVienDo ¿Me amigas para que te pueda enviar un privado? :-)
    votos: 1    karma: 9
  7. Ajusticiator @theTruthWillSetYouFree Me parecía una cuestión tan de sentido común y el hecho de que el congreso se organizase así sólo por joder a un grupo político tan pueril que ese Los de abajo ya podemos respirar tranquilos ahora me suena a burla inútil.

    Sólo era una cuestión de respeto a los que hemos votado cierta opción política debido a los muchos que somos. Si hubiera sido al contrario siendo Podemos y PSOE quienes hubiesen hecho eso con el PP o C's estarías echando espuma por la boca y esto te parecería cuestión de lógica.
    votos: 3    karma: 36
  8. Ajusticiator @elvaquilla Están esperando a que deje de ser políticamente rentable.
    votos: 2    karma: 22
  9. Ajusticiator @GlandulaDeMontgomery Es algo psicotrópico :-|
    votos: 0    karma: 0
  10. Ajusticiator @nananicotina Cuando me quede sin capítulos va a ser duro.

    Yo cuando la empecé tenía que esperar para cada capítulo de la primera temporada. El mono era insoportable xD

    @Joim
    votos: 2    karma: 25
  11. Ajusticiator @nananicotina Me encanta esa serie, cuando empecé a verla estaba de bajón y me parecía que las leyes de la lógica no se aplicaban en cuanto comenzaba cada capítulo. Es espectacular, a ver cuándo siguen echándola.

    @Joim
    votos: 2    karma: 25
  12. Ajusticiator @rojovelasco Habló el de "estaís" ¬¬
    votos: 0    karma: 0
  13. Ajusticiator @Samarkanda Ya sabemos lo que le hiciste tú a tu peluche de Elmo i.imgur.com/zP7oymC.webm @CartDestr
    votos: 2    karma: 20
  14. Ajusticiator @Stash Cuentas con mi sello de aprobación. Una persona que no sabe usar un equipo no se lo merece, mándalo a pastar de mi parte.
    votos: 2    karma: 23
  15. Ajusticiator @natrix Algunos piensan que a los niños de ahora les cuentas barbaazul y les da un pasmo. ¿Verdad? Pues mentira, a quienes les dará el pasmo será a los padres mientras los peques se lo pasan pipa xD
    votos: 1    karma: 13
  16. Ajusticiator @Naeriel Ni idea, y mira que me dí una buena vuelta por el pregúntame que hizo. Pero creo que se avecinan cambios porque no le hacía gracia el karmawhorismo imperante.

    @dseijo
    votos: 4    karma: 50
  17. Ajusticiator @Naeriel El lobby de los karmawhores es el más antiguo y el más poderoso, demasiado pronto he cantado victoria. Sólo hacía falta ver el cartelito para que atacasen los buitres. @GeoX @Joim
    votos: 5    karma: 58
  18. Ajusticiator @Rufusan Mi consejo entonces que te abstengas, el mensaje en juego tiene que ver mucho más con la masa de usuarios machistas que están empeorando la web de un tiempo a esta parte que con otra cosa.

    El hecho de que esté en portada puede enviar el mensaje correcto, la masa de gentuza que ha venido hace poco y llena la web de mierda no es bienvenida y los usuarios constructivos somos mayoría.

    @Kaphax Claro, es que es lo suyo :shit:
    votos: 1    karma: 12
  19. Ajusticiator @Kaphax A ver, yo considero "usuario constructivo" a todo aquel que no se dedica a dar por saco de manera contínua como ciertos lobbys de menéame sea cual sea su campo de influencia.

    Un lurker debería procurar añadir un poco de contenido a la web, un comentario por allí, una nota de vez en cuando y quizás hasta enviar una noticia. Eso no es demasiado constructivo pero destructivo no es.

    Si me estás leyendo, usuario que no participa pero al que le gusta leernos, a nosotros nos gustaría que además nos contestaras aunque sea de vez en cuando :-D
    votos: 1    karma: 12
  20. Ajusticiator Al envío de Salvados le han caído hostias por parte del lobby-anti-Salvados de siempre (que por lo que sea lo considera spam o les cansa el hecho de que suela subir a portada, aunque me parece que el progama suele merecerla) más el lobby machista por el tema que trata y aún así ha llegado a portada.

    Creo que eso significa que el lobby machista no tiene tanta fuerza como pensaba. A lo mejor no hay tanta degeneración en la web si no que falta que los usuarios constructivos hagan más ruido y los usuarios destructivos hagan menos.
    votos: 20    karma: 214
  21. Ajusticiator @angelitoMagno demos gracias a Galli.

    Santificado sea su nombre que murió se fue por nuestros pecados. xD
    votos: 1    karma: 8
  22. Ajusticiator @rusadir A mí eso de prostituir un sub para ganar karma me parece muy malo para la web. El karma está para recompensar de alguna manera el hacer mejor la web a través de añadir contenido, si puenteas eso estás dando poder a quien no se lo merece para que haga lo que le salga de los huevos con él.

    Si ya el sistema de karma no es representativo de quién hace mejor a la comunidad más influencia tiene imagínate si esa mierda de doparse llega a hacerse popular. Me están entrando unas ganas locas de negativizar todo lo de ese sub.
    votos: 2    karma: 19
  23. Ajusticiator @Guevara Fue cuestión de que quien tenía el poder económico quería también el poder político. La independencia de las regiones funciona siempre de la misma manera:

    1-Región se aisla de la metrópoli (normalmente por la distancia)

    2-La región desarrolla unas idiosincrasias propias.

    3-Los burgueses,nobles o élite genérica que corresponda se ve con unas grandes cantidades de poder económico pero no se le deja meter mano al poder puesto que la zona de decisión se encuentra en la metrópoli.

    4-Los burgueses/élites del lugar fomentan el regionalismo para ahondar en las diferencias.

    5-Con el tiempo el regionalismo se convierte en nacionalismo

    6-Ese nacionalismo exige la independencia normalmente a través de la fuerza de las armas cuando su poder está suficientemente consolidado.

    7-Los poseedores del poder económico ahora disfrutan del poder político además del ya mencionado.

    Algunos creen que los nacionalismos no son cuestión de dinero y poder porque no ven las cosas de lejos.
    votos: 2    karma: 17
  24. Ajusticiator @catim ¿Qué significan esas siglas?
    votos: 1    karma: 12
  25. Ajusticiator @Samarkanda Vaya @lamonjamellada se me ha caído un mito. xD xD
    votos: 1    karma: 9
  26. Ajusticiator @Naeriel La única razón por la que no estoy comiendo contigo es porque estás muy lejos ;)


    <tigre_sexy>*GROOOAR*</tigre_sexy> :shit:
    votos: 2    karma: 21
  27. Ajusticiator @Perrofacio Sí, es From Dust, ¡Gracias!

    @Jagüi Sí, claro claro :-P Tú te has quedado anclado en el abandonware :troll:
    votos: 1    karma: 12
  28. Ajusticiator @Perrofacio ¡Bieeeen! ¡Muchas gracias! :-D :-D
    votos: 1    karma: 8
  29. Ajusticiator @Perrofacio 3D, la tribu era estilo tropical/africano y ponía un altar al comienzo de la misión. Podías cambiar la altura del terreno e interactuabas con el mundo a través de una esfera que se volvía de agua, lava, tierra dependiendo de lo que ibas a hacer.
    votos: 1    karma: 8
  30. Ajusticiator @Jagüi No hombre, mucho más moderno. Podías terraformar la isla creando lava, arena, agua y no se qué más, es muchísimo más moderno que los lemmings.
    votos: 1    karma: 12
  31. Ajusticiator Había un juego de ordenador que trataba de una tribu a la que tenías que hacer llegar de un punto a otro usando poderes para "terraformar" islas. Con estilo tropical o algo así.

    ¿A alguien le suena? ¿recordáis el nombre?
    votos: 1    karma: -13
  32. Ajusticiator @Plantegra Por suerte ese señor está muerto y no tiene que aguantarme. xD xD


    @yerena
    votos: 2    karma: 16
  33. Ajusticiator @Plantegra Espero que si eso llega a suceder sea cuando yo haya muerto. No soportaría verlo :-S

    Y si llegase a tener hijos y verlos hablar como un sudamericano me entristecería tanto que lo mismo hasta los desheredo. Y no es coña. :shit:

    @yerena
    votos: 1    karma: -13
  34. Ajusticiator @Jagüi Un claro síntoma de padecer paranoia. @lamonjamellada
    votos: 1    karma: 12
  35. Ajusticiator @Guevara Ojo, que aguantar algo no significa que te guste. Lo mismo no te dan arcadas al comerlo y ya lo vendes como un logro. :-P
    votos: 2    karma: 22
  36. Ajusticiator @Jagüi ¿Así que @petetete sugiere que dentro de un año @habitante va a morir y cuando llega el momento éste vuelve pero ella desaparece...

    ¡Alguien a matado a alguien, y no miro a nadie!


    @iNauta
    votos: 2    karma: 24
  37. Ajusticiator @hokmongcha0

    La verdad es que si hay algo que no me hace mucha gracia de que haya un nuevo jefazo en menéame es que @gallir no pensaba en menéame como en un negocio y se notaba mucho en sus acciones a la hora de gestionar el sitio y dar la cara por él.

    Ahora que sí se piensa en la web como en un negocio habrá que ver cómo cambian las cosas...

    @natrix @Jorso
    votos: 9    karma: 104
  38. Ajusticiator @natrix

    Wendigo: ¿Has desactivado a @Jorso?

    Saludos

    Vamos a crear un sistema de "powerups" de forma que sus negativos cuenten más todavía, y que si te vota a ti sea un multiplicador de negativo ya brutal, como un fatality


    xD xD xD

    Bien merecido se lo tiene por poner "Saludos" :-P
    votos: 5    karma: 59
  39. Ajusticiator @trasier Rajoy cobra bastante más de lo que tiene como presidente...

    No sé qué tiene que ver la corrupción de un partido que tendría que estar ilegalizado con los sueldos estratosféricos de los que hablaba.

    @ailian
    votos: 1    karma: 17
  40. Ajusticiator @trasier El presidente de la generalitat cobra un 84% más que el del gobierno central y sus consejeros un 54% más que los ministros. o_o

    Desde luego es acojonante aunque la subida no sea la que dice la noticia.
    votos: 1    karma: 17
  41. Ajusticiator www.meneame.net/story/doom-trailer Un anuncio en portada :palm: Que sí, que es un juego y mola pero es un anuncio maldita sea un poco de dignidad. :-P
    votos: 1    karma: 10
  42. Ajusticiator @The_Tramp Te voto positivo aunque dejo unos peros.

    La idea es fácil de pervertir puesto que:

    -Fomenta la censura dado que lo único que necesitas es que un grupo de usuarios y/o clones decidan que las ideas de X no están bien o que X no es un usuario de su gusto y lo voten negativo continuadamente y en masa provocando que aparezca el cartelito que lo estigmatizará ante la comunidad.

    -En caso de duda "ah, eres un troll reconocido, tus ideas no tienen validez"

    -Deja escapar a trolls tan reconocidos como Professor, el cual no sólo es tan popular que tiene su propio emoticono :professor: si no que es votado positivo en masa porque sus comentarios suelen ser considerados graciosos a pesar de ser muy burros porque la comunidad ya sabe de qué va.

    -Debo recordar que cada vez los usuarios constructivos (fíjate que no digo nada más que eso, ni listos, ni mejores ni nada, sólo los que no venimos a hacer el gilipollas.) somos menos así que puede salir el tiro por la culata.

    @dseijo
    votos: 3    karma: 38
  43. Ajusticiator @nuker Usando su mismo lenguaje podríamos decir que la CUP le ha declarado la guerra al pueblo.
    votos: 1    karma: 7
  44. Ajusticiator @RamSys No me extraña que el tuit sea un éxito, qué cachondeo xD xD xD
    votos: 1    karma: 12
  45. Ajusticiator @Naeriel Te diría que tienes una mirada preciosa porque es lo primero que me sale pero no quiero parecer un acosador del internés :shit:
    votos: 4    karma: 42
  46. Ajusticiator @Jagüi Por cierto, ¿esa xenofobia noteante hacia los Murcianos de dónde viene? No paro de veros despotricar contra ellos pero no sé dónde se originó todo el asunto xD

    @llamamepanete @Adson
    votos: 4    karma: 43
  47. Ajusticiator @Cesc_ No finjas que ha sido un accidente, tienes miedo de que Errejón te robe la atención de @Naeriel (y se quede tus juguetes)
    votos: 1    karma: 10
  48. Ajusticiator @Kirin Tema aparte es que por decir que salvar a un perro antes que a un humano no pasa nada pero si dices que salvas a un blanco antes que a un negro te tildan de monstruo racista (quién lo iba a imaginar) xD

    Pero como es todo tan teórico y moral pues eso, que nadie se va a ver en la tesitura y el instinto de supervivencia de la especie evitará el titular estrambótico de antes :-P
    votos: 2    karma: -1
  49. Ajusticiator @Kirin Hombre, creo que la comparación de la nota a la que viene todo esto era un perro cualquiera y un bebé cualquiera. Y ha habido gente que eligió salvar al perro y se va haciendo llamar persona cuerda por ahí :-P
    votos: 0    karma: 0
« anterior12345131

menéame