EDICIóN GENERAL

Julián Pérez-Templado y Cosme de aperitivo al día siguiente de que declarara PAS. Una foto que da de qué hablar ¿no? [34]

  1. Hola,

    esta mañana he enviado esta noticia. Sí, era un tweet, porque la única noticia que había encontrado era AEDE y creía que estos medios aún se evitaban en MNM.
    Hace años que no envío nada, lo del karma me la trae floja. Lo he hecho así no por prisas, sino porque creía que los medios no se estaban haciendo eco. Lo que pretendía era darle difusión a la desvergüenza de esta panda de...
    Vuelvo ahora del trabajo y me encuentro las dos noticias en portada, y todos como siempre discutiendo de lo menos importante, que si duplicada, que si oh!, un tweet, que si...
    En fin, ahora que ya está la otra en portada y ha tenido algo de difusión, quisiera descartar la mía, pero creo que no puedo, ¿no? Si algún administrador hace el favor...

    Un saludo.

El juez que investiga al presidente de Murcia, de cañas con miembros de la cúpula del PP [77]

  1. Hola,

    esta mañana he enviado la noticia que aparece delante de esta en portada. Sí, era un tweet, porque la única noticia que había encontrado era AEDE y creía que estos medios aún se evitaban en MNM.
    Hace años que no envío nada, lo del karma me la trae floja. Lo he hecho así no por prisas, sino porque creía que los medios no se estaban haciendo eco. Lo que pretendía era darle difusión a la desvergüenza de esta panda de...
    Vuelvo ahora del trabajo y me encuentro las dos noticias en portada, y todos como siempre discutiendo de lo menos importante, que si duplicada, que si oh!, un tweet, que si...
    En fin, ahora que ya está la otra en portada y ha tenido algo de difusión, quisiera descartar la mía, pero creo que no puedo, ¿no? Si algún administrador hace el favor.

    Un saludo.

Julián Pérez-Templado y Cosme de aperitivo al día siguiente de que declarara PAS. Una foto que da de qué hablar ¿no? [34]

La Educación Artística “distrae” de las demás asignaturas [20]

  1. A mi me abre bien

Quitarse el traje de protección (para el ébola) no es fácil (para Estados Unidos) (eng) [11]

  1. yantonte qmenta

El mundo today: Hace calor [58]

  1. Pues ayer me tumbaron este notición www.meneame.net/story/manana-suben-temperaturas-cordillera-iberica-alt
    Estoy muy cabreado

Ha muerto Rik Mayall [ENG] [30]

  1. #11 Gracias. Bottom es una de mis series favoritas y acabo de enterarme de que existen 5 live!!
    D.E.P. y vaya el bajón que me ha dado.

Muere a los 68 años Fernando Argenta, el gran divulgador de la música clásica [58]

  1. Mil gracias por todo, Fernando.

    Estés donde estés, que lo pases tan bien como nos lo has hecho pasar a los demás. Muchas tardes de mi juventud, mucha de mi formación cultural, gran parte de mi amor a la música -para la que me considero un negado y de ahí parte de mi admiración- y mi afición a escuchar la radio se deben al trabajo que hacías con tanta pasión, humor y simpatía, que a la fuerza uno escuchaba, aprendía, tarareaba, descubría y sintonizaba contigo disfrutando de cada momento.
    Seguí Clásicos Populares a temporadas, cuando el trabajo me lo permitía, y cuando lo hacía me descubría a mí mismo esperando que llegase la hora o echando a faltar algo en el día si no lo había podido hacer. No era algo sin lo que pudiese vivir, pero cuando volvía a escucharos después algunos días, semanas o meses sin hacerlo, me reprochaba a mí mismo el haberme perdido esos buenos momentos, así de cotidiano llegó a ser vuestro programa para mí.
    Junto con tu compañera Araceli -a quien le doy, junto a familia y amigos, mi pésame- fuisties mis profesores de música en la distancia, los que me descubristeis a una mis cantantes favoritas -Maria Callas-, los que me hicisteis ver que la música clásica no se limitaba a las cuatro melodías famosas de turno, sino que uno podía bucear mucho más y zambullirse en historias trágicas, truculentas, en biografías, anécdotas y demás. Me descubristeis que la música -y no sólo clásica, porque de algún modo la buena música tiene mucho que ver sea cual sea el estilo, y aprender a amar uno significa abrirse a conocer y amar los demás-, y todo lo que tenía que ver con ella, podía emocionar, ser divertida, suscitar admiración, causar una curiosidad insospechada y mover a mucha gente a querer compartir gratos momentos a través de las ondas con un nexo común.
    Me hicisteis ver, supongo que como a muchísima más audiencia, que la música clásica no era algo extraño y ajeno que está ahí y ya está, sino que uno podía implicarse y disfrutar descubriéndola. Y no hay nada más fantástico ni más complicado para un profesor/comunicador que provocar en un joven ganas de descubrir un mundo que sólo intuye.
    Coincidí contigo y con Araceli en una retrasmisión que hicisteis desde Elda, y pude comprobar que toda la energía que desprendía el programa no era sino un fiel reflejo de vuestra forma de ser.
    Tu voz intercalada con la de Araceli, las presentaciones estrafalarias de cada sección, la manera tan fácil de comunicar, de hacer grato cualquier momento, de resultar tan cercano y familiar al oyente... todo eso se ha ido de este mundo como se fueron muchas cosas que formaron parte de mi infancia y juventud. Y tanto formaste parte de ellas, ahora que lo pienso, que con tan sólo cerrar los ojos puedo recordar tantos gratos momentos con el tono de tu voz como banda sonora de fondo.

    Desde aquí, mi pequeño tributo a alguien que me ayudó a ser mejor persona sin conocerme.

Impiden volar a un afectado del Síndrome de Tourette que subió al avión repitiendo “bomba, bomba” [7]

  1. ...'como quien canta por lo bajini el hit de King Africa'. Grande, muy grande el reportero, echando mano de su acervo cultural. Lo comento simplemente por ver mi comentario en el nuevo color, que me hace ilusión.

Deniegan la nacionalidad a un inmigrante por no saber el nombre de la esposa de Rajoy [137]

  1. Yo tampoco lo sé.

Muere Sara Montiel a los 85 años [109]

  1. Espero que nadie la vote como antigua...
    DEP

Educación Justifica la falta de notas de interinos en que no han opositado, no en que se hayan perdido [1]

  1. He modificado un poco el titular para que se entienda mejor, si no se puede, que algún administrador lo cambie. Gracias

La viuda del 'Mind the Gap' [47]

  1. Y hasta aquí las noticias de Bart ;)

Seis meses de cárcel por llevar un discurso de Hitler como tono de móvil [19]

Una empresa se lleva la limpieza de colegios en Alicante con la oferta más cara y por los puntos subjetivos [59]

  1. Por cierto, para quien no lo conozca, Ortiz está imputado en los casos de Brugal y Gurtel...

Concejal de Torrevieja dice que quizá contactó por error con prostitutas al contestar a llamadas perdidas [13]

El puente más fuerte del mundo es más antiguo de lo que creéis [79]

  1. ¡No me creo que haya aguantado el golpe contra el camión cargado con paja!

Educación valenciana pide la historia clínica al nuevo profesorado interino contratado (VAL) [1]

  1. Desde esta semana, la Consejería de Educación exige el informe de la historia clínica electrónica (SIA) al nuevo profesorado interino contratado. De este modo la administración educativa tiene acceso a todo el historial clínico y, por lo tanto, a datos absolutamente privados que no interesan a nadie.

    Hasta ahora sólo se exigía el informe médico que no contiene ningún dato privado, pero ahora exige el SIA. STEPV planteará mañana, en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de profesorado interino, la retirada de esta documentación, porque entendemos que atenta el derecho a la privacidad de las personas.
    Este documento es sólo un más de los que se tienen que presentar -como se puede comprobar aquí- y que burocratizan la incorporación de los docentes a los centros. Toda esta documentación también es requisito desde este mes de septiembre, puesto que hasta ahora sólo se pedía la documentación mínima para el alta en nómina.
    Además, el Sindicato pedirá en la Comisión de Seguimiento, entre otras cosas, explicaciones en el retraso en la cobertura de muchas sustituciones y exigirá que se cubran inmediatamente. También reclamará que las adjudicaciones se celebran entre semana y no los fines de semana porque las incidencias que se generan no se pueden resolver.

Impago de sus medicamentos [2]

  1. Visto como banner anunciándose en el periódico Información www.diarioinformacion.com/

menéame