Hace 6 años | Por Crotalo a twitter.com
Publicado hace 6 años por Crotalo a twitter.com

El magistrado instructor del 'caso Auditorio', Julián Pérez-Templado, junto al exconcejal y ahora vocal de la dirección regional del PP, Cosme Ruiz, tomando unas cervezas en Murcia el pasado 7 de marzo, al día siguiente de que el presidente Sánchez hubiera prestado declaración en el citado procedimiento. Envío enlace a Twitter. Noticia (AEDE) en primer comentario.

Comentarios

D

#3 ... lo parece, lo parece ...

D

#3 es de auténtica vergüenza, no parece ni importarles

D

#7 Los corruptos dando órdenes a los también corruptos....a seguir votando mafias hasta conseguir una dictadura

Cometeunzullo

Mientras no se vayan de caza juntos....

Stash

#2 Me has quitado un Bermejo de la boca...

Toranks

#10 Yo no abro esa página porque me bloquea la noticia por tener adblock y no me sale de los cojones desactivarlo

Toranks

#16 La verdad es que a raiz del comentario me dije "venga, que tampoco cuesta tanto", y he instalado un anti anti adblock que funciona bien. Ya pude ver la noticia, que por cierto qué cutre y breve es.

kalamudia

#16 No tenía ni idea que se podía hacer así, ya he actualizado mi archivo hosts con la ayuda de esta página: http://techcat.brainfull.net/2014/08/06/bloqueando-publicidad-desde-el-archivo-hosts/

D

#15 ublock no lo bloquean porque yo lo veo bien.

Toranks

#22 Pues me sorprende porque para que me funcionara el anti anti adblock he tenido que cambiar ublock por ublock origin... Antes no me salia la pagina sin quitar ublock.

D

#23 Perdon, ublock origin es el mio

D

#10 Yo el otro dia no puse una noticia de RT porque algunos lo considerais no fiable, a donde hemos llegado.

D

#21 hemos llegado a la autocensura. Lógico y normal.
Es como la política española. Tenemos lo que nos merecemos.

Pinchuski

#1 Así sabemos prescindir de los AEDE en el MNM del boicot; enlazándolos y meneándolos, dándoles visitas...
Voto plagio (cierto aun sin boicot).

Sofrito

#1 Cuanto antes aceptemos que el boicot a los medios AEDE fracasó, tanto mejor para nosotros.

r

A ver cuánto tardan en multar al del twitt...

D

Atado y bien atado, mientras tanto el pueblo aborregado.

Limoi

Un claro ejemplo de la independencia judicial española: El juez se pagó lo suyo

Crotalo

Hola,

esta mañana he enviado esta noticia. Sí, era un tweet, porque la única noticia que había encontrado era AEDE y creía que estos medios aún se evitaban en MNM.
Hace años que no envío nada, lo del karma me la trae floja. Lo he hecho así no por prisas, sino porque creía que los medios no se estaban haciendo eco. Lo que pretendía era darle difusión a la desvergüenza de esta panda de...
Vuelvo ahora del trabajo y me encuentro las dos noticias en portada, y todos como siempre discutiendo de lo menos importante, que si duplicada, que si oh!, un tweet, que si...
En fin, ahora que ya está la otra en portada y ha tenido algo de difusión, quisiera descartar la mía, pero creo que no puedo, ¿no? Si algún administrador hace el favor...

Un saludo.

fjcm_xx

Prueba gráfica de lo que es la separación de poderes.

D

Yo solo veo dos respetables caballeros que saben apreciar el valor de la amistad y saben separar lo profesional de lo personal.

Lo que tenemos que hacer es dejar que el juez determine si se ha cometido alguna irregularidad.

Mirushté.

N

#13 pero ey si el juez que lo determine primero va a tomar unas cañas con ellos dos?

D

#14 la broma consistía en que lo tiene que decidir el juez que aparece en la foto! A que es graciosa la broma?

N

#17 no. Pero mi broma consistia en una recursividad más graciosa.clap

D

Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!

D

2 millones mas de votos. Debe ser el único pais del planeta que premia a los politicos corruptos. Spain is diferent.

p

"lo más normal del mundo" : España... el mundo al revés.

D

por imagen y sentido comun no tendria que hacer eso, pues saben decñ sobra la imagen que estan dando.