www.diarioinformacion.com/vega-baja/2012/09/22/movil-muni... por
juanmasaez el 22-09-2012 09:09 UTC publicado: 22-09-2012 16:25 UTC

Aparecen 47 llamadas en 2 meses a prostitutas y clubes de la zona en el móvil municipal de un concejal (el ex-atleta Daniel Plaza) del PP de Torrevieja
etiquetas: concejal, pp, torrevieja, prostitutas, llamadas, corrupción negativos:
2 usuarios:
286 anónimos:
655
Un político cambiando de versión? No me lo creo
A nosotros lo que nos indigna es no poder entrar a una fiesta, esto es normal.
Saludos
Lo lógico y natural es llevar encima tres móviles: el del trabajo, el personal, y el de lo que no cabe en los dos anteriores.
Que se investigue si ha pagado de su bolsillo o de las arcas municipales, hasta entonces para mi no hay noticia.
Españistán, ese gran país.
Nisiquiera el coste de las llamadas (que son 13 euros por lo visto)
El problema es que sea tan sumamente idiota como para llamar a esos servicios desde un móvil del ayuntamiento y que piense que nadie se va a dar cuenta, solo por eso ya tendría que dimitir, por incompetente
Que lo echen no por putero, ni por hacer mal uso de los recursos públicos, que lo echen por tonto.
Me encanta menéame.
Aunque lo haya pagado el ayuntamiento, estamos hablando de 13 míseros euros.
#6 LOL! voto positivo para usted por comentario ingenioso del día
*Advertencia el premio podría ser no real.
Espero que se entienda.
Tienes toda la razón del mundo.
Lo que hay que hacer visto lo visto es crear un subcomité de evaluación para hacer un análisis pormenorizado del gasto de este edil. Que verifique las acusaciones de éste medio informativo y las contraste con la información de la que disponen.
Una vez tengamos las conclusiones del subcomité deberá formarse un grupo de analistas jurídicos para que validen y formulen la demanda correspondiente.
Pedir un mensajero para que entregue la demanda a los juzgados.
Y hacer los desplazamientos oportunos para las declaraciones correspondientes ante el juez.
Con todo ello conseguiremos que el desfalco de 13€ no quede impune, y habremos hecho justicia.
Pero bueno, a ti te da igual.
Si te quieres ir de guarrillas pues estupendo, que cada cual haga lo que quiera con su vida. Pero no llames desde el móvil de la empresa o ayuntamiento en este caso porque te van a pillar. Usa tu móvil personal o uno de prepago, otra tarjeta sim, una cabina,...
Se merece el despido pero por tonto
obviamente ironizo conque no me parece grave...
www.youtube.com/watch?v=QUPJvX_mNjU
La noticia es la malversación de fondos públicos.
Harta, pero muy muy harta estoy de ver a toda esta panda usando recursos públicos para sus asuntos privados.
Es INTOLERABLE.
Saludos