#13 hace unos años no se veía como tú lo estás viendo hoy en día. Los chavales iban solos por la calle... Se tenía mucha más confianza y también el sobreproteccionismo de los padres no era como el de ahora.
Yo me iba a trabajar con mi padre con 14 años de ayudante . Algunas veces tenía que hablar directamente con el cliente tan mico y me puse a trabajar con 17. Nada que ver con ahora.
#13 Como digo en #26, la verdad es que pasé vergüenza pero la cara de la Maru mientras le explicaba que era el cambio que me había dado en las últimas semanas y que me lo tenía que coger según me había dicho mi padre, mientras se formaba cola con otros clientes dándome la razón porque también se lo hacía también debía de ser buena... O sea, para mi se terminó el cambio en caramelos, pero creo que alguien más también.
#14 tienes como opción la virtualización e intentar usar xfreerdp para usar RemoteApps. Personalmente no soy megafan de RDP, pero la realidad que en Windows es la forma más nativa.
En mi caso no uso escritorio de Linux sino tablet Android y no suelo tirar mucho de RDP. Tengo un servidor Linux sobre el que corro un Windows virtualizado con passthrough de tarjeta gráfica que, mediante Sunshine/Moonlight, me permite jugar en remoto. Te diría que también puede ser buena opción para aplicaciones, siempre y cuando no necesites cortar/pegar archivos, aunque siempre quedaria usar samba/nfs en ese caso. A una máquina virtual también le puedes hacer passthrough de dispositivos USB (por ejemplo si conectas un teclado midi, etc).
No sé, hace ya demasiado tiempo que a mí los arranques duales no me convencen. Me estaré haciendo viejo y con poca paciencia.
#27 no he valorado nada respecto a la inmigración.
La noticia deja entrever que Ayuso está en contra de la inmigración, y la realidad es que es todo lo contrario. Mi crítica es hacia la noticia, que se inventa una realidad inexistente.
#12 ya, claro, ¿qué tendrán que ver los hechos? Por muchas palabras (de políticos) que se digan, la realidad es que en Madrid hay muchísima inmigración, y en los últimos años se ha notado una barbaridad.
Así que inventarse una realidad para tener una causa contra la que quejarse/luchar es rastrero.