También pasa con Futurama que hubo una temporada de películas que altera cómo se cuentan las temporadas. Además, la serie original constaba de 4 temporadas que en España se convirtieron en 5. Vamos, un lío padre.
#22 me hace gracia que se llamen "Abogados Cristianos" en plural, cuando es sólo una persona, Polonia que intenta seguir los métodos de "Manos limpias" amenazar con demandas y chantajear.
#35 "Para mí, una sociedad exitosa no permitiría desahucios por dificultades económicas, los expolios en África o los genocidios en Gaza, por ejemplo."
¿Acaso impiden eso las tribus indigenas? Pues eso...
#36 absolutamente de acuerdo: tanto la recomendación del maestro como el sentido común van en dirección de "largate". No obstante, se puede dar el caso de que no te puedas largar... Y en eso estamos.
#24 Ingenuidad sería pensar que eso se podría llegar a exigir por parte de nuestros políticos o justicia a Altri para el inicio de su actividad con un pliego de condiciones bien escrito y redactado, sin lagunas y que comprometiese a la aseguradora.
Que sería lo deseable, no quiere decir que sea tan ingenuo como para pensar que se pueda siquiera plantear que se vaya a hacer.
#35 me inclino por lo que dice #32: pa una lumbalgia y un dolor de hombros ni de coña se te ocurre en prescripciones una RX de tórax y en una RMN tampoco lo habrían visto. Tampoco es habitual en Trauma que te manden ni un hemograma básico y menos pa una lumbalgia, y al cambiar de médico veo un poco difícil que pudiese haber notado que la paciente estaba más fatigada o había perdido un poco de peso. Es un cúmulo de despropósitos pero veo difícil llamarlo negligencia como otros casos mucho más sangrantes, la verdad....
#13 Realmente no, por lo general siempre aceptamos compromisos, no discuto tanto que en este caso sea mejor o peor, pero en cualquier ámbito ni de coña nos vamos a lo mejor siempre, sería muy poco práctico.
De hecho, visto así, el día que sean mucho mejor lo que propones fácilmente podría suponer la prohibición de que conduzcan humanos.
#14 Habrá entonces que eliminar la educación relativa a la sexualidad, eliminar campañas sobre educación sexual y agresiones, dejarse las campañas sobre violencia de género y violaciones, etc, etc., ya que la probabilidad de violar o de agredir por parte de un país vecino sin esas campañas, como Marruecos, es exactamente la misma que la de un apañó de Ejpaña, según algunas mentes lumbreras que comentan por aquí.