#4 No es prohibición total, sino una clasificación como las de las películas, según las políticas que cada red lleve a cabo. El resultado podrían ser redes como la difunta Tuenti.
#1 Es un padre que ha creado una fundación que ayuda a otros que tienen problemas con sus hijos y las redes sociales y busca presionar a los gobiernos para que se controlen de forma efectiva.
#9#28 No necesariamente se acosa a los que tienen un defecto, sino a los que son diferentes y no encajan con el resto, y más si hay envidias, como pasa con los alumnos muy brillantes ("empollones"), o puede pasar también con quién destaca por su aspecto.
#31 Ese es el móvil. A raíz del suicidio de la niña los padres pusieron a caldo a los profesores del colegio, seguramente afectó a la pareja de este individuo y se quiso vengar de esta manera. Por supuesto esto no le excusa en absoluto, es difícil ser más mezquino y descerebrado.
#19 No sé se podría hacer en la práctica pero una buena temporada con prohibición total de acceso a las redes sociales le vendría bien como reeducación.
De hecho le jodería bastante, pero a la larga le estarías haciendo un favor.
#4 Bueno, al menos no le han llamado tirano o traidor.
Es obvio que quieren presionar al gobierno actual, no al gobierno como institución. Y argumentos dan, otra cosa es que nos los queramos creer pero bueno...
#14 Es sentimiento de vasallaje. No me meto con el fuerte sino al contrario, le defiendo con la esperanza de que a cambio me proteja. La opción B) de #18
#15 es que quien te hace la declaración es un "técnico", es decir, un administrativo, que a veces se lian (y te lian) a base de bien. Los que realmente entienden del asunto son los inspectores, que son expertos en derecho tributario, pero esos están a otras cosas.