edición general
--503980--

--503980--

En menéame desde enero de 2016

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Planetas prohibidos: la ciencia-ficción y la censura [18]

  1. Interesante artículo. He echado de menos una mención de cómo, a veces, se usaba la ciencia-ficción precisamente para lo contrario; para esquivar la censura. Si uno quería hablar de la guerra de Vietnam y tenía miedo a ser censurado, cambiaba Vietnam por el pequeño planeta Pixie, habitado por los simples y felices pixelitas; y a los USA por el Imperio PanGaláctico y a tirar.

Roban en la mayor colección de Star Wars en el mundo [25]

  1. #5 Lo vi hace algunos días en io9. Es un putadón, porque al parecer el que le ha robado es un tipo al que consideraba amigo suyo. Y el problema de estas cosas ya no es el valor monetario de lo robado, sino lo jodidamente difícil de reemplazarlo...

Las vacunas no causan autismo Javier Cárdenas, las vacunas salvan vidas y tenemos la responsabilidad de transmitirlo así [158]

  1. - ¿Conoces a Javier Cárdenas?
    - Sí, es un cuñao tontopollas que ha batido el récord mundial de soltar soplapolleces sin fundamento en un programa de radio.
    - Bah, casualidad ...

Recrean Terminator 2 al completo en Grand Theft Auto V [38]

  1. Por curiosidad para los que no tenemos tiempo de verlo entera (*): según IMDB la peli original dura 2h 17 mins y este video una hora casi justa, ¿qué se comen? Escenas de diálogo, principalmente?


    (*) Sin ánimo de desmerecer ni un ápice la flipante currada que supone, aclaro.

Cómo el cuerpo masculino perfecto ha ido cambiando a lo largo de la historia [ENG] [11]

  1. #8 ¿Se ha notado mucho? :roll:
  1. #4 Mamón. :-D :-D :-D :-D

Mientras tanto, en Disneyland: churros temáticos de Star Wars [15]

  1. #12 Joven? Juas! Si pudiera recuperar todas las figuritas originales que tuve de pequeño de Kenner en su caja, ahora sería rico. :-D
  1. #6 Venga ya... si fue Lucas el que inventó la mercadotecnia; y de Star Wars ha habido de todo de toda la vida. Muñecos, novelas, paraguas, parasoles, carteras, abanicos, llaveros y lo que se te ocurra. No es cosa de Disney.
  1. #3 Gracias por la cita,... pero la chorrez es de categoría. Claro que también he visto por ahí palillos de comida china en forma de sable láser, así que...
  1. #2 ¿Qué ha hecho Disney con la saga, si se puede saber? Vale, el Despertar de la Fuerza fue un puto truño asqueroso y pajillero, pero Rogue One es la segunda o tercera mejor peli de la saga, tranquilamente.

Una fuerte explosión en Arganda provoca dos heridos graves y tres leves [29]

  1. Yo he sentido la explosión desde mi casa... a 30 kilómetros, en Alcalá.

Anne hathaway nude boobs [5]

  1. Esa no es Anne Hathaway.

De ratones y hombres, John Steinbeck. [Mayo 2017] [8]

  1. Me gustaría recomendar la adaptación al cine que hizo Gary Sinise (más conocido en su faceta de actor como el jefe del CSI:NY o de Teniente Dan en Forrest Gump), que se reservó para sí mismo el papel de George y contrató al siempre inmenso John Malkovich para hacer de Lennie. Es una muy decente adaptación, por si sois de los que os gusta poner cara a los protagonistas de una novela. www.imdb.com/title/tt0105046/?ref_=nv_sr_1

    Por supuesto que no vale hacer trampas: el libro hay que leérselo igual. Y es muy corto, joer.

Encuesta: Libro para leer en mayo 2017 [Finalizada] [20]

  1. A mi no me importa releer algo (sobre todo si es cortito) para después comentarlo, de ahí mi voto a Crónicas. Bueno, y porque el Sardá me cae bien. :-P

El videojuego ‘Vixen’: cuando un bikini generó controversia [28]

  1. #2 Ni jartito de grifa. Aunque, bueno, mi favorita era Gail McKenna.

Encuesta: Libro para leer en mayo 2017 [Finalizada] [20]

  1. El problema de los tres cuerpos es un libraco, pero es complicado. No sólo por ser cifi hard, sino (o por lo menos a mí me pasó eso) porque al tener tantos personajes, y todos con nombres en chino uno se despista mucho. Eso sí, una vez se superan esos escollos es un libro bastante majo.

    Crónicas marcianas es una obra de arte, una pura delicia, más poesía que cifi. Está muy obsoleto, claro; pero es que su cometido no es "predecir" el futuro; sino, como toda buena obra de cifi, hablarnos de la condición humana. Muy, muy grande.

    Y me vais a perdonar el esnobismo, pero "Of mice and men" hay que leerlo en inglés. :troll:

Cinco mitos sobre la “asistencia sexual” [65]

  1. #25 Y yo tampoco estoy diciendo que pagar por tener compañía sea ni mucho menos la mejor solución, es un parche siendo generosos. Y no va a solucionar ni mucho menos los problemas de raíz que tenga esa persona.

    Pero lo que digo es que ese tipo de personas existe, tiene esas necesidades y hacerlo equivaler al putero es simplista como mínimo.
  1. #16 O de la falta de afecto, simplemente. Ya he dicho en mi comentario que no le quito la razón al afirmar que se puede vivir sin sexo. Pero creo que ella la que reduce el sexo al simple mete-saca, y es ella la que hace una simplificación muy grosera de las razones que llevan a una persona a pagar por tener sexo, o compañía o conversación.

    Por supuesto, para exponer su punto de vista es preciso demonizar sin piedad al cliente: siempre es un putero, una persona despreciable que siempre va a humillar a las trabajadoras sexuales, que es incapaz de tratarlas con respeto y que solo busca metesaca. Y no, no siempre es cierto. No voy a negar que existan mucho puteros como el caricaturizado, pero no son todos ni mucho menos.

    Por no mencionar que, como de costumbre, se obvia al colectivo de prostitutos varones.
  1. Reducir el sexo a la mera pulsión fisiológica es de un inocente que espanta. Es evidente de que sin sexo se puede vivir, doy fe.

    Otra cosa son los efectos de ese tiempo sin sexo: la autoestima se va a hacer puñetas. Máxime viviendo en el heteropatriarcado en el que vivimos, que (as usual) sólo es malo cuando las jode a ellas. Imaginaos cómo es la idea de uno mismo cuando te han enseñado desde pequeñito que un hombre (un HOMBRE de verdad, con mayúsculas) folla mucho, variado y bien. Y si no, pues lo mismo no es hombre.

    Es precisamente por esto que muchos clientes demandan (y muchas prostitutas ofrecen) cada vez más lo que se llama GFE, siglas que me gustaría recomendar a la autora que Googleara y quizás se daría cuenta de, para mucha gente, la prostitución no "alivia" una simple necesidad fisiológica. Vamos, que no somos todos tan simples como para sencillamente necesitar meterla en un agujero.

Eldiario.es: cuando tus sesgos te impiden hacer periodismo ante todo [64]

  1. #38 Jojojojojojojo. Ya tardabas.

    En fin, ya os he dado de comer a las criaturitas un rato, ahora me voy yo a comer. Hala, con dios. Y cuidado con los ninis!
  1. #37 Sí, sí. Congratúlate, hamijo, en tu victoria intelectual. No somos dignos.
  1. #34 Madre mía. Oye, y ya que nos ponemos, ¿por qué no los esterilizamos? Un programa de esterilización patrocinado por el Estado: si a los veinticinco no tienes trabajo estable, te cortamos los huevos, nini asqueroso, para que no puedas tener más hijos ninis y nos contamines nuestra sociedad perfecta. O mejor aún, los matamos; así no generan más gasto inútil a la sociedad.

    ¿Te parece bien como Solución Final al problema (sólo existente en tu cabeza, pero ésa es otra) de los ninis y perroflautas que generan odio en las redes?
  1. #33 ¿Te traigo una mantita? ¿O mejor algo de comprensión lectora?
  1. #30 ¿"Los que están capacitados" según el criterio de quién?
    "Los que pagan impuestos". Ok. A muchos empresarios de este país no les haría ni puta gracia, pero vale. Ahora, si crees que votando sólo los que pagamos impuestos impedirías que votara la gente llana, creo que te equivocas de medio a medio. Más bien el efecto sería el contrario.
  1. #26 Si pensamiento crítico es decir que Menéame es igual a Censuréame porque no nos gustan los comentarios racistas, xenófobos, misóginos, etc. pues vivo muy bien sin pensamiento crítico, gracias.

    O, mejor, vivo muy bien sin lo que tú crees erróneamente que es pensamiento crítico. Algo me dice que no reconocerías al verdadero pensamiento crítico ni aunque se personificara y te pegara una patada en la boca.
« anterior1

menéame