Hace 6 años | Por --480494-- a vandal.net
Publicado hace 6 años por --480494-- a vandal.net

Desde su lanzamiento en PC, Grand Theft Auto V ha demostrado que Rockstar Games además de crear juegos excelentes también diseña mundos vivos y herramientas muy útiles para sacarles partido. Gracias a todos estos ingredientes, ha sido posible recrear la película Terminator 2: El Juicio Final al completo directamente usando el motor del juego. Para la creación de esta versión de Terminator 2 en GTA V, Kramer's Media no solo se ha valido del código del juego creado por Rockstar Games, sino que también ha usado mods para mejorar su aspecto visual.

Comentarios

Oniros

#2 Esta gente al ser asexual no tiene que hacerse pajas y el tiempo que ganan lo dedican a estas cosas

D

#2 Hombre, con la cara del chaval se han lucido. Parece un mongolo: 😁

D

Es increíble. Increíble.

w

No hay huevos a repetirlo pero con una peli de Almodovar

Aokromes

Rusos tenian que ser lol

d

Por si alguien quiere ver directamente el contenido,

Uno_Mas

Como profesional del cine no puedo sino quitarme el sombrero, ponerme de pie y aplaudir hasta que me sangren las manos...
BRAVO!!!!!

PussyLover

Me he quedado con la boca abierta, 1 hora de metraje y bastante fiel a la película teniendo en cuenta las limitaciones que habrán tenido jeje. Espectacular.

scarecrow

Una vez más, piel de gallina con la escena final de esta obra maestra. Qué jodidamente increíble.

ayatolah

Es un trabajo de chinos de rusos

D

La humanidad está de enhorabuena.

D

Madre mía que currada

D

El camionero al que roban el camión muere decapitado em la peli real?

No recuerdo esa escena gore.

R

#19 «El camionero al que roban el camión muere decapitado em la peli real?»

No, no hay ninguna decapitación en la película.

D

#22 Es que en la recreación se ve como la rueda del camión pasa por encima de la cabeza del camionero.

hugamen

#23 Es por el juego en sí. Los golpes en el juego provocan sangre, y eso no lo pueden quitar. Si te fijas, en la pelea final, donde el malo le estampa una viga al terminator, en la pared aparece una mancha gigante de sangre también.

Oniros

#22 Al Terminator no lo decapitan?

D

#26 No, eso es Kenny. Siempre al final de cada capitulo.

A veces lo decapitan, a veces le clavan una espada. Depende.

Al terminator (a cualquiera de los dos) algo le cortan, pero no voy a decir el qué para no enojar al personal de spoilers


(spoiler sobre clásicos que debieron haber visto hace tiempo, pero bueno.)

Oniros

#30 Ya se que ha kenny le pasa siempre de todo... pero al Termineitor creo que a un T100 de la 3 le arrancan la cabeza

D

#31

R

#26 Yo creo que no. El T800 baja a la fundición con la cabeza sobre los hombros.

scarecrow

Propongo que ahora el autor se curre El Diario de Noa para contentarlas a ellas.

zULu

Tiene mucho mérito, pero a nivel visual me parece muy cutre

D

A portada con nueve meneos lol lol lol lol

D

#6 Tengo una que subió con once meneos, pero vaya record!

(Encima yo tengo la Meneame Premium Ultra Edition)

omegapoint

Pueee, a mi no me ha gustado.

i

Menuda currada que se han pegado con Tierminiertor Dva. Muy bueno.

D

Por curiosidad para los que no tenemos tiempo de verlo entera (*): según IMDB la peli original dura 2h 17 mins y este video una hora casi justa, ¿qué se comen? Escenas de diálogo, principalmente?


(*) Sin ánimo de desmerecer ni un ápice la flipante currada que supone, aclaro.

D

#36 Por lo que he visto faltan bastantes planos, y otros o tienen un ritmo más acelerado en la acción o se cortan de forma más apurada. Poco a poco se van comiendo segundos de aquí y de allá.

j

La currada que se han pegado es increíble.

anv

Y después se preguntan qué hará la gente el día que las máquinas hagan casi todo el trabajo.

swapdisk

A ver si no me lío... creo que lo apuñalaba el T1000 en el vientre en la autopista. Si te refieres al cisterna del final. El negro del canal no lo recuerdo.

Jack-Bauer

Voto irrelevante, no se que interés "general" tiene esta noticia.

Shinu