edición general
--278232--

--278232--

En menéame desde septiembre de 2011

6,00 Karma
64K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

De Mayor Oreja y los escoltas [205]

  1. Yo sólo voy a decir que insinuar de alguien que quiere que el terrorismo no termine puede no ser un delito pero no deja de ser una inmoralidad.

Se acabó ETA: toca desmontar las medidas de excepción [22]

  1. #19 La repugnante insinuación no es esa pregunta. Es esta: ¿Porque eran para luchar contra ETA, verdad? En prinicipio la respuesta es que sí. Pero en caso de que alguien vaya insinuar que no, como es el caso, debería tener al menos buenos motivos para hacerlo. No pongo en duda que esas medidas de excepción tengan que desaparecer. Lo que me resulta patético es el intento de dar a entender que existen con otro fin y luego no ser capaz de dar buenas razones (más allá del infantil "es bueno hacerse preguntas").
  1. #15 Esa estupidez no es una genuina pregunta, es sólo una repnugante insinuación ("El estado reprime y pone como excusa la lucha contra el terrorismo") que únicamente cabe hacer si se tiene al menos información que justifique hacerla. Ampararse en el derecho a hacerse "preguntas" para decir esa memez no es más que cobardía.
  1. #11 Te recomiendo que leas un poco de pragmática de la lengua, ya que veo que no eres capaz de sacar implicaturas conversacionales como cualquier hablante competente. De tu comentario se sobrentiende que podrían tener otras intenciones. Yo te pregunto, ¿por ejemplo, cuales?
  1. #7 Con qué fin querrían acotar ciertas libertades.
  1. #3 Claro...¿y exactamente con qué fin, criatura?

La izquierda abertzale advierte de que no supone el fin del conflicto político [52]

  1. Mientras encontremos dinámicas democráticas de convergencia participativa que delimiten un marco dialogante para expresar la legítima voluntad de los pueblos de tender firmemente hacia un espacio de libre autodeterminación, yo no creo que haya de qué preocuparse.

Rosa Lluch: "Las víctimas hemos de ser generosas" [CAT] [80]

  1. #38 Si hubiera habido una guerra los ataques por parte del gobierno español tendrían que haber sido simétricos. El GAL fue una estupidez inmoral pero no fue una acción de guerra. Una acción de guerra hubiera sido que los tanques hubieran entrado por las calles y hubieran disparado causando cientos de víctimas inocentes.

Portada de Público, 21 de Octubre de 2011 [PDF] [78]

  1. Llamadme inútil pero yo no veo la contraportada. ¿Alguien me dice cómo puedo verla?

¿Es la bici de izquierdas? [13]

  1. #6 La primera imagen si haces esta búsqueda: goo.gl/7xZFH
  1. No...  media

Rosa Díez: "Los demócratas escribirán comunicado definitivo del fin violencia" [4]

  1. Titular original:"Rosa Díez: Los demócratas escribirán comunicado definitivo del fin violencia" Titular de #0 "Rosa Díez no cree en el comunicado de ETA". He votado errónea pero es microblogging.

    No creo que gente como Díez viva de la existencia de ETA. Pero sí sé que hay muchos a los que les gustaría pensar que es así.

El 15 M y el optimismo de la voluntad [1]

  1. ¿Quieren violencia? Que empiece quien esto ha redactado. Cobardes.

Savater sobre la renuncia de ETA:"El pirómano ofrece su manguera" [12]

  1. #11 Aquí tienes unos cuantos artículos de Savater de los 70: www.triunfodigital.com He leído bastantes de ellos y jamás he visto que insinuara nada de lo que decís.
    De los 80 tenemos por ejemplo este: www.elpais.com/articulo/opinion/PAIS_VASCO/ETA/Euskadi/argumentos/viol En el que critica por igual a ETA y a los GAL.
  1. #9 Lo mismo que a #1. Me creo que escribiera en Egin. Que ensalzaba a ETA es algo que hay que demostrar con links. En alguna parte tienen que estar esos textos.
  1. #1 ¿Exactamente cuando fue cercano a ETApm? ¿Cuando estudiaba en Madrid? Links, por favor.

ABC pregunta en una encuesta si el fin de ETA es creíble y solo permite responder "NO"[CAT] [92]

  1. Es una encuesta de Facebook que para colmo ya han corregido.

Un grupo de estudiantes intenta boicotear una conferencia de Rosa Díez en la Universidad Autónoma de Madrid [236]

  1. #39 A ver, criatura, ¿entiendes la diferencia entre decirle algo a alguien en una universidad y boicotear una conferencia? Haz un esfuerzo, hombre, que no es tan difícil.
    -Boicotear: pegar voces, abuchear, insultar, tratar de impedir que alguien hable, tirar un petardo, etc.
    -Hacer conocer tu opinión en un espacio academico: levantar la mano, esperar tu turno de palabra y hablar educadamente.
  1. #30 A lo mejor (a lo mejor, ¿eh?) tiene que ver con que es una facultad de Ciencias Políticas

    #28 Desde luego yo no me reiría en ningún caso. No me parece una forma de hacer las cosas en una institución académica.
  1. #22 No, querido, no tienen (o no deberían tener) libertad para boicotear nada, al menos si aceptamos unos mínimos de convivencia y de libertad de expresión. Si les parece mal que vaya Díez, que pongan una queja formal en lugar de hacer el chimpancé.
  1. #15 En Barcelona hubo boicot al menos una vez: www.youtube.com/watch?v=2ZELAT7DM2c

    Y estas cosas se tienen que saber y merecen el rechazo de todos. Ya esta bien de que la gente pueda hacer el garrulo en nuestras universidades sin ninguna consecuencia. Si no tienen educación, que se vuelvan a su pueblo.
  1. Esto no puede pasar desapercibido. Hay que darle difusión. ¡Arriba con ella, meneantes!

Duran i Lleida vuelve a defender las “terapias” reparadoras de la homosexualidad [20]

Nacho Vegas a Leonard Cohen: "Igual tienes que dar la mano a algunos de los que mataron a Lorca" [141]

  1. #43 ¿Según yo? ¡Según el método poético de Nacho Vegas! Yo no creo ni una sola palabra de las que puse en mi comentario.
  1. Pues nada, hombre. Al próximo comunista que vea pululando por Menéame le voy a decir que se mueve a la escala moral de Stalin o de Pol Pot o de cualquier comunista que hiciera una barrabasada durante la Guerra Civil (que los hubo, claro). O mejor, para permitirme una licencia poética, le voy a decir que hablar con él es hablar con los que mataron a varios millones de personas en la URSS o con los que se dedicaban a asesinar arbitrariamente en Madrid (Chaves Nogales dixit). Si se ofende, le pienso decir que no capta las licencias poéticas.
« anterior1

menéame