Hace 12 años | Por Soapy_Henderson a blogs.elpais.com
Publicado hace 12 años por Soapy_Henderson a blogs.elpais.com

Un carril bici en la Gran Vía madrileña. Esa ha sido la primera propuesta de la alcaldesa en potencia Ana Botella. “El espacio será detraído del que actualmente está destinado a la circulación de vehículos”, añadió ayer la concejala de Medio Ambiente que aseguró que el Ayuntamiento de la capital quiere “avanzar en la idea de hacer de la bici una auténtica alternativa de transporte, más allá de su uso lúdico o deportivo”. Aunque los pedales llevan siendo prioritarios desde 2007, el carril bici llega ahora. Hace cuatro años, Sevilla apostó por...

Comentarios

D

No...

D

#4 y de donde has sacado esa foto???(es la ostia)

D

#6 La primera imagen si haces esta búsqueda: http://goo.gl/7xZFH

D

No, es medio pensionista

D

Deja caer una bici por una rampa, de forma que vaya acelerando poco a poco. A continuación de la rampa debe haber un tramo horizontal para que ruede, y cuando se pare, hay que mirar a que lado cae.

¿Lo viste ya? Pues ya sabes de que ideas es tu bici.

PD: no realizar el experimento con triciclos o bicicletas con ruedas a los lados, es tontería.

RocK

Si, mi bici a vota a los comunistas.

M

La primera es de izquierdas, la segunda ya...

Esto es un progre que quiere afiliarse al partido comunista, y tiene que pasar un examen. El examinador le pregunta:

-Si usted tuviera dos coches que haría:
-Me quedaría uno para mí y el otro se lo donaría al partido, para que fuese útil para todos.

-Muy bien...y si usted tuviera dos casas?
-Me quedaría con una para vivir y la otra la donaría al partido para que fuera utilizada por otro que la pudiera necesitar.

-Buena respuesta. Y si tuviera dos bicicletas?
-Oiga, pare, pare... Que dos bicicletas sí que tengo y SON MÍAS.

D

La de fibra de carbono, no y la mia no la comparto...

D

¿Es el coche de derechas?

Victor_Martinez

una cosa es la bici. Considerar que los objetos son policos, ...

otra cosa es la concepción que se tenga de ella. Si es una cuestión de ventaja individual que me proporciona a MI y por eso YO voy más comódo y YO ahorro. Pues entonces supongo que es un argumento más de derechas que

Si es porque consideramos que el mundo no debe partir de relaciones de explotación y que por tanto el petroleo nace de ellas, y EN TANTO DE LO POSIBLE pues cojo la bici.

j

Ni de derechas ni de izquierdas, es de sentido común.

Raul_B

No, es de las constructoras contratadas para reformar las calles y sumirnos en un maravilloso caos urbano. Y todo para luego ver a un ciclista ir por la calzada y sudar que tenga al lado un carril solo para él.

Firmado, un zaragozano.