Hace 12 años | Por Capellan a dosmanzanas.com
Publicado hace 12 años por Capellan a dosmanzanas.com

Josep Antoni Duran i Lleida, portavoz de Convergència i Unió en el Congreso y cabeza de lista de la derecha nacionalista catalana en las próximas elecciones generales, vuelve a dar muestra de su ya probada homofobia. Y lo hace, de nuevo, de la forma más peligrosa posible para los gays y lesbianas más vulnerables, al igual que ya lo hiciera en junio de 2010: defendiendo el supuesto “derecho” de los homosexuales que así lo quieran a acudir al psicólogo para “modificar” la orientación sexual.

Comentarios

D

#4 Es extrema hijoputez. Es distinto.

Shikamaru18

Pero bueno, a este hombre qué cojones le pasa lol

Estamos en la semana fantástica del señor Lleida.

D

Recortamos médicos para que te curen el cáncer, el catarro, las lesiones, y demás, pero si te quieres curar de algo que no es una enfermedad, tendrás asegurado tu tratamiento.

D

Por trollear un poquillo:

"Mis felicitaciones al pueblo catalán por haber elegido a un nuevo líder proveniente del centro derecha de corte moderno, liberal y europeista para guiarles en estos tiempos inciertos que vivimos"

- Angelito Magno (nada en contra de él) en el meneo de la victoria de CiU.


¿A cuántos más os la colaron? lol

D

Yo si tuviese un hijo cristofascista como Durán LLeida lo llevaría al psiquiatra.

orwelillo

A este un día habría que soltarlo por chueca...

x

Por lo visto intenta conseguir arañar votos de la derecha o complacer al PP a ver si se lo llevan a Madrid.
En este país no deja de sorprenderme que un político haga estas declaraciones, no dimita y al resto le de igual.
Pero como se suele decir, mientras le sigan votando, ellos seguirán a lo suyo.

Dalavor

No pasa un día sin que este tipo diga una gilipollez. Es una mina.

Mark_

Pues para tener cura donde menos se aplica es en Barcelona lol

Qué tío mas ridículo, está haciendo campaña a base de crear polémica, de que hablen de él, aunque sea mal. Se ha metido con los andaluces, con los extranjeros, con los gays...¿le falta algo mas? Es el Ryanair de la política!

epound

Si el pudo, todos pueden!!!!

D

Quisiera recordar que éste era el político mejor valorado de España....

D

Soy democristiano alemán (de la CDU), miembro del mismo partido europeo que Duran i Lleida (el PP europeo) y cada vez que oigo/veo este tipo de comentario me entra ganas de darme de baja. De verdad... entre Berlusconis (bunga-bunga), Duran i Lleidas (gays), Mayor Orejas (negandose a condennar el franquismo),...

Comprendo que haya gente que se oponga (yo uno de ellos) llamar matrimonio a la unión entre un hombre y otro hombre y o una mujer con una mujer. Pero pretender que las uniones de mismo sexo tengan menos derechos que las del mismo sexo y encima calificar los homosexuales como enfermos a tratar me parece repugnante. Esto no entra en los valores de la democracia cristiana.

lo importante no es si la unión es entre un hombre y una mujer, un hombre y otro hombre o una mujer y otra mujer. Hay un principio más importante: igualdad y algo que como democristiano tengo clarisimo: el apoyo a las familias y el amor. Vivimos demasiados años como para penalizar los divorcios, vivimos muchas formas de familia como para dejar a los hijos de las parejas homosexuales de forma desemparada fuera de las leyes. Y cualquier individuo que halle la felicidad y su proyecto vital con otro individuo debería tener todo el apoyo posible de la sociedad y no problemas, impedimentos y discriminación.

Y por supuesto que si tengo que escoger entre llamar matrimonio a la unión de dos hombres o dos mujeres a cambio de que ello suponga la igualdad de derechos efectiva pues bienvenido sea el matrimonio homosexual.

Y para acabar... es de enfermo querer sanar a los homosexuales de su homosexualidad.

A

Y duran y duran...
Este señor Lérida está sembrado últimamente.

M

Éste de pequeño se cayó en la marmita de los tryppis y desde entonces se ha quedado así, pobrecito

D

Insisto... Duran:

d

Joer con los mariquitas, como se pican, q desagradecidos, encima que defiende sus derechos a curarse... no hay quién les entienda...

D

Y lo hace, de nuevo, de la forma más peligrosa posible para los gays y lesbianas más vulnerables, al igual que ya lo hiciera en junio de 2010: defendiendo el supuesto “derecho” de los homosexuales que así lo quieran a acudir al psicólogo para “modificar” la orientación sexual.


¿Defiende el derecho a que el que quiera haga lo que quiera? Menudo fascista.