edición general
--23321--

--23321--

En menéame desde enero de 2007

6,00 Karma
67K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. @jcarlosn no se quien eres, ni que has escrito. Ni cuando te votado, ni que he votado. Menos mirarte el ombligo.

    Cuando veo una afirmación objetivamente falsa voto negativo y me la suda el nombre. Es lo que menos miro.
  2. @trasier En mi pueblo hay una clínica veterinaria que anuncia tratamientos homeopáticos :shit:

    @jcarlosn Supongo que cuanto más reportes se lleve antes lo miran, digo yo, así que he contribuido :clap:
  3. @Blackheart @jcarlosn

    He aquí uno de los muchos comentarios incumpliendo el TOS con usuarios que no son baneados @admin www.meneame.net/story/condenado-cadena-perpetua-adolescente-mato-tubo-

    Reportado está, obviamente, pero me dan ganas de empezar a lanzaros los choporrocientos comportamientos del palo que demuestran cómo lo primerísimo de todo sería moderar como cosacos declarando el estado de excepción. "A partir de hoy no se toleran comportamientos tóxicos" como mensajito en portada y ale, a la mierda insultos/spam/usuarios flooders etc.

    @dseijo Decías que Escuchar feedback pero sin poder modificar nada (por no tener desarrolladores) es frustrante pero lo primerísimo es acabar con la sensación de impunidad y de comunidad tóxica y para eso no sólo no hace falta desarrollo web si no que ya hay una guía.

    Dadle caña, coño. :shit:
  4. @Adson No me parece que estén al mismo nivel una cosa y la otra.

    @jcarlosn @lamonjamellada
  5. @jcarlosn Avatares cuadrados, ¿A quien se le ocurrió?
  6. @thorin @Ze7eN @themarquesito @paleocienciablog @Gol_en_Contra @Aiarakoa @jcarlosn @nilien @Antimonia Aquí lo tenéis. Sí que era mejor hacerlo separado: sólo explicar qué leyes afecta y el artículo 1 ya me ha llevado tres páginas de Word. Espero que lo disfrutéis. www.meneame.net/m/Artículos/violencia-genero-i-introduccion
  7. @jcarlosn Como dice @yomisma123, el reporte que sea de forma anónima, o te arrisgas a que encima te denuncien por acceso ilícito. Si en un plazo razonable no lo han arreglado, denúncialo a la AEPD. Igual alguno de los abogados que comentan por aquí te puede ayudar.

    CC: @PasaPollo @Rembrandt @Dbravo

    @TheWonderWall
  8. @jcarlosn es por una noticia en portada relativa a Chipotle.
  9. @jcarlosn Vaya tela. Afortunadamente la mayoría de la gente conduce bien y no actúa como tú. Vaya peligro. Pitando, dando luces, adelantando por la derecha. No sé si realmente estás de coña.
  10. @jcarlosn Adelantar por la derecha es peligroso. El coche adelantado no se lo espera y se
    puede provocar un accidente. Hay que tener más paciencia al volante.
  11. @TheWonderWall es que hay una cosa que me jode aún más que la gente que va a mil por hora y encima lo defiende. Me escama aún más la hipocresía y la mentira.

    (y eso que no quiero sacar el tema de que drogado se puede ir si controlas....... que eso ni hay que bucear)

    @jcarlosn
  12. @jcarlosn deja de ponerte en evidencia. Que ya puse antes el hilo donde pones mil ejemplos de que te llaman "el justiciero" porque vas reclamando a todo el mundo que cumpla las normas. Las que te gustan obviamente.

    Mira, leete a ti mismo y medita 1 minuto: www.meneame.net/c/23461788

    @TheWonderWall
  13. @jcarlosn madre mía, no sé ni por dónde empezar. Lo resumiré con un :palm: que tengo prisa.

    @TheWonderWall @GPR0
  14. @jcarlosn Sólo quería aclarar cómo hacen algunas malas personas para pintar su coche por atrás y la derecha. Para el costado izquierdo usan las rotondas.

    @TheWonderWall @Rogero
  15. @TheWonderWall no soy jurista, pero eso de llamar a un código legal "acuerdo mutuo" me suena como un tenedor rayando un plato.

    por ir a 150 en algunos tramos de una autovía cuando el peligro en esas situaciones es virtualmente el mismo que yendo a 120.

    La cuestión es que no es el mismo.

    @GPR0 @jcarlosn
  16. @jcarlosn "si lo piensas, con dos carriles en nuestro sentido de la marcha, y sin mas coches de por medio, no existe ninguna razón lógica para que tu me IMPONGAS tu ritmo"

    Sí hay razón lógica: querer pintar/arreglar la trasera o el lateral derecho de tu coche. Si te dan por detrás, pagan. Si te colisionan adelantando por la derecha (ojo, no rebasar con tráfico denso), pagan. Y tú le puedes decir misa al GC de atestados, que el otro siempre ha visto un animal circulando por la derecha de la vía y por eso iba por la izquierda :troll:

    @TheWonderWall @Rogero
  17. @jcarlosn
    Las normas de circulación son reglas puestas por un tercero, iguales para todos, para que todos sepamos qué hacer en cada situación.

    Cuando circulas a 175 no sólo llevas exceso de velocidad sino que probablemente vas a una velocidad excesiva y ni te das cuenta. Sólo espero que cuando te hosties no te lleves a nadie por delante.

    @Rembrandt
  18. @ailian ya que te pones a fantasear. Yo creo que aparte de todas las multas y cárcel o lo que sea que toque... una vez que cumplen penas, se les debería poner un limitador y que no pudieran ir nunca a más de 90 o así. Serían los apestados lentos de la carretera y sería una forma de que vieran que tipo de comportamientos ocasionan ellos.

    @lamonjamellada @jcarlosn
  19. @lamonjamellada @jcarlosn Yo a veces he fantaseado con tener un cohce de adamantium y licencia para chocar para sacar de la carretera a todos los cagaprisas y prepotentes que deberían perder el carnet y hacer terapia y trabajos sociales si quieren recuperarlo.

    :->
  20. @jcarlosn Te lo vuelvo a repetir. En tu casa puedes hacer el gamba como quieras, en la carretera tu irresponsabilidad de ir a 175 me puede joder a mi y a otros muchos.
    Si yo voy con una espada dando sablazos por la calle.. no voy y digo..."apartaros, que es más seguro que os apartéis... si no os apartáis sois un peligro"

    @vuduista
  21. @Chupacharcos Si, de esos yo los tengo calados. Son como los tipos que van a las discotecas a buscar pelea.... te buscan con sus gilipolleces y obviamente lo mejor es no hacerles ni puto caso.

    @vuduista @jcarlosn
  22. @jcarlosn No se que contestarte ya. Es tan absurda toda tu argumentación que es imposible.

    @vuduista
  23. @jcarlosn pero si pasas a la peña a 175 por la derecha! que dices que no pones en peligro a nadie???

    @vuduista
  24. @Chupacharcos Dejarles pasar es dejarles hacer lo que quieren. Yo a esta gente, casi siempre paso de ellos como dices... pero otras muchas veces intento joderlos si es seguro hacerlo. Por ejemplo en vías de un solo carril, cuando te pegan el morro y te presionan. Yo ahora ya me pongo en modo "te jodes gilipollas" y pongo marcha caracol. Dejarles pasar muchas veces es también peligroso, porque intentas quitarte de en medio rápido o intentas adelantar en sitios peligrosos para que te dejen de presionar.
    Esta gente es peligrosa, y como dices, lo primero es tu seguridad. Pero siempre hay momentos donde se les puede dejar el recadito.

    @vuduista @jcarlosn
« anterior123459

menéame