Hace 10 años | Por libelulman a tecnologia.elpais.com
Publicado hace 10 años por libelulman a tecnologia.elpais.com

Zynga ha perdido el 61% de sus jugadores, el 31% de sus ingresos y el 70% de su valor en bolsa. La empresa de juegos sociales como Farmville o Mafia, que creció a la sombra de Facebook es una sangría de jugadores y de ingresos, según los resultados empresariales presentados el jueves en California.

Comentarios

D

No sé cómo la gente puede jugar a esa basura. No son juegos gratuitos, son de pago y muy caros para la calidad que tienen. Empiezas pagando con la información y el tiempo de tus amigos, y luego, si quieres seguir, a pagar cantidades masivas de dinero de verdad. Y la gente gasta horas en ellos y luego les hablas de un juego de verdad y te miran con cara de "a mí no me van esas cosas". Yo tengo la plataforma de juegos del FB desactivada y todas las historias relacionadas ocultas. Si entro al FB es para ver qué hacen mis amigos y conocidos, no para que me spameen con morralla de mierda.

Zynga es una compañía que nunca debió triunfar, y un reflejo de lo estúpida que es la sociedad.

Maki_

Enhorabuena, Don Mattick. La mejor elección que pudiste hacer.

Es la consecuencia de centrarse en un público casual, que jugará al juego de moda (ahora Candy Crush) y ni se acordará de tu compañía para buscar otros productos tuyos.

Variable

Se lo merecen por pesaos. ¡Que me dan igual los huertos virtuales de la peña joer!

N4ndo

La breve y efimera burbuja de los juegos sociales.

Ojo, no digo que no exista nicho para este tipo de juegos, solo que su dimension actual no es la correcta.

D

Cabrones. ¿Ahora quién me regará?