Hace 15 años | Por gasho85 a as.com
Publicado hace 15 años por gasho85 a as.com

El Zenit se ha impuesto al M. United, por 1 - 2 y ha conquistado la Supercopa de Europa. Crónica: http://www.as.com/futbol/articulo/zenit-asombra-europa-avisa-juventus/dasftb/20080829dasdasftb_23/Tes

Comentarios

D

#2 El año pasado hicieron una temporada muy buena pero este año estan sextos en la liga...

D

¿Habrá llegado a su ídem?

rafaelbolso

La meneo porque siempre me gusta que el peque le gane al grande.

g

#6 No es lo mismo la liga inglesa que la rusa. A priori el favorito era el Manchester, pero el Zenit ha hecho un partidazo y ha sido completamente merecido.
Por algo Ferguson no quería dejar marchar a Ronaldo, sin él no son un equipo número 1

eboke

#7 si ya lo sé...

eboke

#3 Total, si luego en las finales se esconde...

#5 y el Manchester va quinto lol

andresrguez

Por lo que se ve en el marcador, se nota que no jugaba Cristiano "no me voy al Madrid porque me gusta marear la perdiz"

D

Pedazo partido el del Zenit!!! quien lo diria...

Hughthehand

Es que era junto el fenerbache el coco del bombo 3 del sorteo, la verdad es que el madrid ha tenido mala suerte habiendole tocado este equipo.

birdy

No siempre los grandes tienen que ganar, enhorabuena al ZENIT,

faelomx

celebración perpetrada por depena3 para poner anuncios y luego una mierda

g

El Atleti no es un equipo pequeño.....pero si sufridor, lo que le pasa a ese equipo no es normal, por eso causa simpatía a muchos aficionados de otros equipos

g

Y el Real Madrid el que más Champions

D

El Zenit gana su primera Supercopa a costa del Manchester y avisa a Juventus y R.Madrid. Es el titular del diario PUBLICO.

D

#13 Dimelo a mi que soy del Atleti

D

Hablaba de la copa de Europa, ahora en la copa de Europa el Atleti es uno de los equipos más pequeños que participan.

D

Ya esta actualizada la wiki de supercopas con el resultado de hoy. http://es.wikipedia.org/wiki/Supercopa_de_Europa
El Ac Milan es el que más titulos de Supercopa tiene.

s

#14 los peques somos los que intentamos mantenernos en la división con cuatro duros y fichamos a jugadores sin nombre, a punto de retirarse, que vienen cedidos con opción de compra o libres, no los que se gastan un pastizal en fichajes y luego no le van las cosas como la prensa hizo creer o la afición soñó al principio de temporada...sois una afición sufridora y fiel, pero no jodas, los equipos pequeños son otros, el Atleti no...