Hace 7 años | Por Delapluma a ecorepublicano.es
Publicado hace 7 años por Delapluma a ecorepublicano.es

Patrimonio Nacional ha comunicado que existe un excedente de población de jabalíes alrededor del complejo de la Zarzuela y han tomado la drástica decisión de sacrificarlos (...) Al parecer, los animales ponen en peligro a las infantas Leonor y Sofia quienes juegan en los jardines, lo que preocupa a la reina Letizia y al rey Felipe VI.

Comentarios

juvenal

Esto no pasaría si el heredero fuese Froilán.

D

Patrimonio Nacional ha comunicado que existe un excedente de población de jabalíes alrededor del complejo de la Zarzuela...

Me quedo con esto, en esté país hay un excedente de población de parásitos, matemos a los que viven en Zarzuela.

ipanies

En unos años, los jabalíes van a ser un problemón de la hostia, no tiene depredadores y los cazadores se van extinguiendo o aburguesando en grandes cotos de caza.

D

#6 igual que los toreros, acabarán extinguiéndose

ipanies

#7 Pero en este caso, no lo veo tan positivo como la extinción de los toreros

D

#6 en unos años???

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuánto daño está haciendo Luis Cobos.

D

Lo que hay es mucho cerdo de dos patas

Kuttlas

No me creo que la razón sea la seguridad en los jardines de la Zarzuela. Primero, los jabalís no son agresivos y segundo, existe un invento llamado vallas, que funcionan perfectamente y de las que estoy seguro, que ya existen en el recinto del palacio.

Huele notica sensacionalista (de un medio que se define como republicano) con el único interés de hacer parecer a la Familia Real responsable de la muerte de los 2400 jabalís.

D

Que basurilla de "noticia!, no? Le voy a cascar un spam

K

¿En serio?

¿De verdad, de verdad de la buena que no es una noticia del mundotoday?

¿Pero qué cantidad de terreno tiene la Zarzuela para que haya 2400 jabalíes campando a sus anchas?

¿Es normal que una monarquía esté tan separada de su pueblo como para que en en las inmediaciones de la capital de España tenga un lugar tan aislado que parece un coto de caza?

¿No hay posibilidad alternativa como para llegarlos a otros sitios? ¿Es necesario matarlos como un vulgar mataelefantes?

D

#14 ¿Que propones hacer con 2.400 jabalies?. Porque para "llegarlos" a otro sitio, habra que montar un mambo de narices, que no creo que vayan por el Inserso.

Siscins

A los comedores sociales

m

Juancar y los peperos no van a dar a basto en la caceria, se van a poner las botas.
Felipe parece que para esto nones el preparao pues en dos años sin su padre se le comen hasta los jabalis

D

#3 según la noticia les atraparan con trampas para que no sufran.(luego a el matadero y despiezar) da para unas cuantas comidas a los necesitados.

ya quisiera yo que por mi jardín camparan esos 2400 ????, menudas barbacoas en el jardín sin problemas de espacio ni de comida.
*súbditos que sois unos súbditos

m

#10 jajajaj lo de las trampas es para quedar bien pero algun paseo se dara juancar jajaja.
Respecto a lo de la comida, la verdad que hay otra manera de aprovechar todos los kilos comida que comondice la noticia ybuna opcion es la que tu dices

Ranma12

Al FIN. Después de tantos años van a ir a la Zarzuela a matar a los cerdos. ¡VIVA LA REPÚBLICA!

Spike_Spiegel

Sl hermano de Juancar de hecho lo mató un jabalí.