Hace 3 años | Por --175549-- a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por --175549-- a elnacional.cat

Zarzuela tiene un plan perfecto: publicar todos los secretos más oscuros del rey emérito para que el ruido tape los secretos del rey Felipe. Una vieja estrategia reputacional: sacrificar una parte para esconder otra más valiosa. Toda la poderosa maquinaria monárquica y del Estado reconoce los escándalos de Corinna, Abu Dhabi, y el fraude fiscal. Toda la porquería de Juan Carlos en portada. El padre sacrificado y Felipe santificado. Felipe sufre dos enfermedades raras y la Corona nunca las ha explicado: onicofagia y narcolepsia.

Comentarios

D

#11 La subida del SMI y la regulación del alquiler son medidas llevadas a cabo desde el supremacismo feminista lol Como igualar el permiso de paternidad.

anor

#45 los nazis también desarrollarán políticas sociales "izquierdistas" y no se les puede considerar izquierdistas ¿Verdad?

D

#50 María Santísima...

anor

#52 no, las políticas y izquierdistas nazis no se llamaba María Santísima, sino Nationalsozialistische Volkswohlfahrt, que consistían en ayudas a parados, ancianos, discapacitados, mujeres,niños, etc.

D

#54 No, el María Santísima es porque has tirado por los cerros de Úbeda. Yo estaba contestando a alguien que decía que la izquierda se basaba en el supremacismo feminista y por ello había abandonado la lucha de clases, cuando eso es incierto. Y tú has venido a hablar de tu libro.

anor

#55 si yo he respondido argumento que has utilizado con el otro usuario, en el que hablabas de las medidas izquierdistas del feminismo. Mi argumento es que un partido con una ideología determinada puede tomar medidas que parecen no corresponder a su ideología.

D

#57 Eso estaría bien si una mayoría de propuestas feministas estuvieran en el programa de Podemos, y eso es incierto.

anor

#58 ¿ No? ¿Qué propuestas feministas no están en podemos?

D

#59 Quiero decir que la amplia mayoría de sus propuestas nada tienen que ver con el feminismo.

Si dices que sí como el otro meneante, sin haber leído su programa electoral, lo haces desde la ignorancia.

Si lo haces habiéndolo leído, estás mintiendo.

anor

#60 claro, es que sería escandoloso tomar medidas solo para la mitad de la población, se les vería demasiado el plumero.
Por eso te hablaba de las medidas para el bienestar social de los nazis, que encubrían sus verdaderas intenciones.

D

#61 Y cuáles son las verdaderas intenciones de Podemos, sorpréndeme.

anor

#62 mantenerse en el poder.

D

#64 Vaya, igualito que los nazis. Serán nazis... En serio, míratelo.

anor

#65 obviamente no son nazis no estoy diciendo eso. Lo serían si fueran nacionalistas, eran partidarios de la violencia, etc

D

#66 Entonces no entiendo la analogía. Es la conversación más incoherente que he tenido por aquí.

anor

#67 te he puesto ese ejemplo para que entiendas que personas que no son auténticamente de izquierdas. ( Los nazis los he utilizado como un ejemplo extremo para que resulte muy claro) y sin embargo algunas de sus medidas son izquierdistas. En ese sentido la política de los nazis coincide con Podemos, lo cual no quiere decir que los de Podemos sean naazis. Ya más claro no lo puedo expresar.

D

#69 Claro, y los nazis respiraban, como los de Podemos.

Y no entiendo a qué viene ese ejemplo, y mucho menos el decir como el otro meneante que no hay una verdadera izquierda y que la que hay se basa en el supremacismo feminista, que vaya chorrada como un camión.

En fin, hoy será el día en que Podemos no es de izquierda, mañana será socialcomunista y pasado bolivariano, según convenga. Ah, y algo de nazi también, que a Hitler también le gustaban los animalitos. Manda huevos.

anor

#70 lo siento no puedo combatir contra una mente tan cerrada como la tuya

anor

#60 vayas, quería añadir una cosa pero no me ha dado tiempo. Quería decir las ideologías y los partidos tienen que aparentar que son justos. La guerra de los nazis también fue una guerra que vendieron como justa, pues los estaban atacando según ellos. Según los nazis ellos fueron los atacados y todo lo que hicieron fue motivados reparar las injusticias.
Te lo pongo esto como ejemplo únicamente

Ed_Hunter

#11 no confundas la izquierda con los pijo-hippies. En política hay más pijo-hippies que gente de izquierda.

elchacas

#1 Claro que no lo hacen, saben que los referendums los carga el diablo y tienen una probabilidad muy alta de perderlo. Si abren ese melón les explota.

No la pueden legitimar porque los Españoles no lo harían.

P

#4 Y luego se abirren,solo toca arreglar los pronbemas de verdad del país...

Le_Mat

#1 No creas, al tener una hija como heredera han asegurado el futuro de la monarquía unos cuantos años. Cuando suba al trono Leonor hasta la izquierda va a apoyar solo por la novedad de ver a una mujer hacer lo que hasta ahora hacía un hombre.

ElTioPaco

#6 la izquierda no, pero que me veo a Irene montero diciendo "vivah la reinah" eso sin duda.

P

#8 Y a Echenique de vuelta a NeoCiudadanos y soltando bilis contra Podemos( ya medio extinto) yo tampoco lo dudo.

Dene

#10 por no decir que era una señora de moral bastante dudosa...

Noeschachi

#6 Todavía hace falta una reforma de la Constitución para que Leonor pueda reinar siendo mujer. Es un melón que no pueden abrir sin una mayoría monárquica sin voces disonantes en el parlamento y se les está pasando el arroz. Esa reforma será un referendum de facto que podría bloquear la sucesión ad eternum.

j

#15 Comor? Que reforma hace falta?

El único problema sería si tuviera otro crio. Pero teniendo 2 niñas, la mayor será reina sin problema.

Noeschachi

#24 Tienes razón, me quedé en 2005 con este tema. Sin parir a un crio se nos jode esta estrategia vinculada al género de la primogénita.

f

#28 Creo que tampoco, al haber sido designada oficialmente como heredera al trono. El problema hubiera sido mientras el campechano era rey.

D

#6 ¿Novedad? ¿Tu has leído algo de historia? Sin salir del país, ¿no has conocido a Isabel la Católica, Maria Cristina de Borbón dos Sicilias o su hija Isabel de Borbón alias la de los tristes destinos? Madre mía qué atrevida es la ignorancia...

Le_Mat

#16 No creo que nadie que este vivo haya conocido a ninguna reina de España aparte de Sofia y esa no cuenta. Hablo de lo que a las feministas les gustaría ver en vida, no de lo que se puede encontrar en los libros de historia.

D

#20 Se confirman mis sospechas...

D

#16 Justo lo que venía a decir, anda que no han habido mujeres reinando! Gracias a eso tenemos la famosa canción, muy popular en Cuba, que dice "María Cristina me quiere gobernar, y yo le sigo le sigo la corriente..." referida a Maria Cristina de Borbón.

D

#33 Pero como no lo ha visto el con sus ojitos, pues da igual.

D

#6 ¿ Eres tú el portavoz de la izquierda ?
La izquierda hará lo que haga, no lo que tú digas.

D

#1 En su día tal vez. Hoy lo perderían, y lo saben.

Habrá referéndum, la única pregunta es cuando. Primero ha de ganar las elecciones un partido republicano.

D

#14 Esto es como las eléctricas. ¿Sabes cuantos chupan del bote de la monarquía? ¿Sabes la de negocios turbios que se realizan con el títere real?

Hay tanta gente chupando del bote que es muy improbable que esto cambie de manera radical. Harán cambios de cara a la galería. Pero la gente ya comienza a pasar de esta estupidez que nos colaron.

qwerty22

#1 Te das cuenta, de que no existe ninguna manera de eliminar la monarquía sin un referendum? Sea para salvarla o para condenarla si hay un cambio tiene que pasar por un referendum...

D

#18 Lo se y me parece razonable. También existe la solución francesa.

i

#18 técnicamente yo creo que no es necesario. Con el apoyo de 2/3 de las cámaras de puede acometer el cambio.

Políticamente... Seguramente sí.

qwerty22

#71 la reforma del título primero no se puede hacer de esa manera.

i

#72 Aha. Gracias

d

#1 a ver si es verdad y dentro de 100 o 200 años tenemos una República.

reithor

Podía ser peor: onicofagia y hemofilia.

hijomotoss

#2 Justo iba a decir eso, cuando estudie la hemofilia, siempre ponian como ejemplo a la familia real, de hecho ponian quienes la padecian y quienes eran los portadores.

Verdaderofalso

#25 hay un estudio reciente por ahí de un médico español que habla sobre los antepasados monarquicos y sus enfermedades

GatoMaula

#2 O podía ser mejor: dipsomanía y fibromialgia.

reithor

#41 incluso aún mejor, tener polifobias y poder realizar esta sesión él solito:

mariettica

#2 pero la onicofagia no es una enfermedad, es otra puta manía de felipe

reithor

#75 no es una enfermedad si lo haces tú. Si lo hace Flip, entonces cuenta como enfermedad.

ur_quan_master

mira la fuente ....

Me preocupa más la cleptomanía y la estulticia que parece haberse cebado con esa familia.

Pointman

¿el rey se come las uñas?

reithor

La narcolepsia le sobrevino tras la boda.

#5 Y los padrastros. No sé en qué lugar dejaría eso a un hipotético amante de Sofi, si lo hubiere.

MoñecoTeDrapo

#7 en una bandeja de plata, quizás. Da para episodio de Crónicas carnívoras

Pointman

#7 #30 Pues fíjate tú, que el hecho de que el rey se duerma por las esquinas y se coma las uñas no es precisamente lo que más me preocupa de la monarquía...

reithor

#46 Cuéntanos pues qué te preocupa de la monarquía, eso sí, en prosa, que en verso se confunde con rap y a cualquiera le enrejan por menos.

Pointman

#47 Pues así a voz de pronto, que el viejo rey vendiera a su país a potencias extranjeras a cambio de llevarse mordidas, (o comisiones, dicho en plan fino) y que luego esconda el dinero por ahí me parece un poquito feo, aunque luego haga declaraciones complementarias a hacienda.

Al fin y al cabo, la enfermedades te sobrevienen, no las eliges, los chanchullos sí.

Disculpa que no haga rimas, pero es que se me da muy mal, y además, tampoco me va el rap.

reithor

#48 Bueno, en el caso de la endogamia persistentes los progenitores están medio eligiendo entre un selecto abanico de enfermedades congénitas. Felipe al menos ha roto diluido (en la medida de sus posibilidades) la cadena de propensión a enfermedades congénitas.

D

#47 No, si no incitas al asesinato no pasa nada

D

#5 Y se tira pedos cuando come fabada, ya ves...

O

Hombre, teniendo en cuenta que el príncipe Felipe es piloto de aviones, o la narcolepsia le ha dado hace relativamente poco o es un invent como una catedral de grande.

JohnBoy

#12 Tiene un doble que pilota por él, en Madrid todo el mundo lo sabe, porque el doble es algo bocazas y sale mucho de copas por la zona universitaria de Cea Bermúdez y Francisco de Sales, donde le tira fichas a jovencitas, aprovechándose de su parecido con el Príncipe y el ser piloto de aviones. Pregunta, ya verás como es cierto, a mi me lo presentaron una vez en una especie de fiesta de Feria de Abril que hacían en la discoteca Cats, y el tío no es que te lo cuente a la primera, pero a la gente de confianza sí se lo suelta sin problemas.*

*Y así es como podemos hacer un bonito bulo.

Robus

#19 Te ha faltado decir que va en moto y ayuda a los conductores que tienen problemas!

eltoloco

#12 Jordi Évole es un ejemplo famoso de alguien que la sufre a partir de determinada edad, en su caso cataplexia, que también es autoinmune y muy similar.

joffer

Pues lo oculta muy mal ya que hoy lo he leído en varios sitio

ElTioPaco

La narcolepsia suena a algo que haría cualquier Borbón de bien. Quedarse sopas cuando alguien le explica algo importante.

Suena a más borbónico incluso que la hemofilia.

Menudo ADN que tiene esta gente lol lol

D

Diria que también sufre la enfermedad de "Cara Dura". Pero eso no es una enfermedad rara en España y más en su familia que se lleva transmitiendo por vía genética durante siglos.

kampanita

Con tanto incesto, raro sería que hubiera salido normal.

B

El rey se muerde las uñas, el gran secreto de Zarzuela. Paren las rotativas!!! Esto abrirá los noticiarios de medio mundo.

polpitart

Si se pusiera a trabajar como cualquier español y tuviera la cabeza ocupada de problemas se le acabarían las tonterías y enfermedades "raras"

D

Esta noticia debe ser coña...

siriob

Que raro, históricamente eran más de satiriasis y priapismo