Hace 8 años | Por tiopio a alicanteactualidad.com
Publicado hace 8 años por tiopio a alicanteactualidad.com

El que fuera President de la Generalitat entre 1995 y 2002, Eduardo Zaplana se encuentra ingresado en el Hospital Universitario y Politécnico de La Fe de Valencia para someterse en los próximos días a un trasplante de médula. La noticia, adelantada por el diario Las Provincias, apunta a que la dolencia le fue diagnosticada a comienzos de este año y que ha venido tratándose de la misma en el citado centro hospitalario. Desde Alicante Actualidad queremos desearle públicamente a Eduardo Zaplana una pronta y satisfactoria recuperación.

Comentarios

D

#1 Si por el karma fuese, ninguno podríamos salir a la calle. Nos caería un piano en la cabeza o nos atropellaría un trailer nada más girar la esquina, de tantas guillotinas, penas de muerte, cánceres, tiros, torturas policiales, bombardeos y demás agradables experiencias que les deseamos al resto.

Rojos y fachas.

D

#1 yo no creo en el karma. que se recupere, que lo trinquen bien trincado en alguna de sus fechorías y a la trena.

Mister_Lala

#24 Que iban a tardar mucho en indultarlo...

D

#24 Yo no creo en la justicia a los poderosos hace rato que debería estar en prisión. Pero creo en la del Karma ,esa no entiende de riquezas.

Mister_Lala

#1 Y al medio ambiente, con tantos rayos uva.

PeterDry

#1 Amén.

D

#1 Hay que ser cabrón. Me bastaría que hubiera justicia en este país algún día y pasearlos por la Castellana con una bola de acero atada al tobillo hacia sus propios juicios de Nuremberg a la española.

kampanita

#12 No me extrañaría que hubiera pagado a alguien.

valzin

#3 Que pague también todo lo que nos ha robado.

daniabril

Debería ser de alma, seguro que está mucho más gastada que la médula.

dphi0pn

#2 Creo que el alma quería escaparse de el cuerpo para sentirse mejor, daba mucho asco...

t

Aqui tenemos al Ayn Rand valenciano, mucho liberalismo pero al final va a la sanidad publica para tratarse

wata

Es lo malo que tiene someterse a tanta sesión de rayos uva.

r

Vaya, por una vez no va a recibir una donación de algun constructor.

D

Igual sale bien de la operación y luego se dedica a defender la sanidad pública, como en esas pelis que echan todas las navidades

robustiano

#4 ¿S.A. Plana defendiendo algo público? Ay, que me LOL... lol

averageUser

Ojalá no se recupere.

robustiano

¿Y tienen que pagarle el tratamiento los fachencianos? ¿A santo de qué?

D

"Yo estoy en política para forrarme".

S

tambien le transplantarán la jeta infinita que tiene este gurteliano

Mauro_Nacho

La enfermedad es lo que le va hacer poner los pies en la tierra, ya que la justicia no se aplica a los ricos y poderosos. Es uno de tantos políticos que su lengua falsa nos la ha pegado y se ha cachondeado de la gente.

kalimochero

Será de cara.

jaz1

que note el miedo a lo desconocido, y piense que ha sido atendido rapido y por los mejores por ser el quien es.... le deseo que su medula haya tardado lo suficiente para que recapacite que todo no es dinero en la vida que aveces ese no sirve para nada

Anikuni

Seguro que a Rajoy le da envidia...

tener la excusa perfecta para hacer la campaña a traves de plasma y sin acudir a un solo debate

D

Por?? no he dejado a ninguna comunidad en la ruina, ni he robado a nadie como si ha hecho zaplana y su equipazo de corruptos.
Me refería un poco a eso, no ha pagado por su mierda, de ahi lo del karma, espero que al menos el si le haga pagar.
Sin mas.

CEOVAULTTEC

Muchos ánimos, y aprovecha la estancia para reflexionar sobre la sanidad pública...

D

Al parecer la lista de espera para los transplantes de médula es muy liviana en la comunidad valenciana.