edición general
10 meneos
193 clics

Las zapatillas españolas que pueden aprovechar el derrumbe de Nike: "Aquí nos falta creer en nosotros mismos"

En pleno terremoto por los problemas del gigante estadounidense, acentuados por la guerra arancelaria, empresas como Joma, Nnormal o Atom impulsan el sector desde poblaciones pequeñas como Portillo de Toledo, Arnedo e Inca

| etiquetas: zapatillas , españolas , joma , nnormal , atom , aranceles
Os aconsejo WalkInPitas
Yo siempre que puedo compro zapatos fabricados en España, en relación calidad-precio son inmejorables y encima son de aquí.
Y ya de paso, podían fabricar la talla 47, que los pies no paran en la 46....
#3 Eres un Bigfoot?
Yo me acabo de comprar unas Yumas superpintonas para ir al bar.
Yo compro U-Power porque la del anuncio tiene unos buenos melones
#5 Buen diseño italiano y muy cómodas con la mediasuela tipo Ultraboost de Adidas. Pero poco resistentes. A bordo estaban prohibidas por durar poco.
Siempre he considerado a Joma una buena marca Española. Para mi uso diario.
Y luego los corredores o pies especiales tendrán sus propios problemas y preferencias.
Para trail me gustan estas
oriocx.net/collections/trail-running
comprar nike es de canis
Pues unas Joma básicas de 20€ para correr, que compré recientemente y de las que estoy contento, están fabricadas en China.
#10 eso iba a decir, algunas marcas españolas también fabrican en Asia.
Yo a partir de ver la peli en la television de todos..., nike. Y mas depues de divorciarse el actor de la yeilo....
Porque han reculando con los a anceles, si hubieran seguido adelante con los aranceles a Vietnam y la india, nos habrían inundado con zapatillas Nike y más baratas. Además del incremento de valor del euro. Los aranceles van a provocar bajadas de precios en Europa, el problema es que nuestras empresas no van a poder vender afuera.
Había unas con las suelas todas de gomas recicladas y chulísimas, pero hasta que no repase el programa flash moda no podré saber la marca.
comentarios cerrados

menéame