Hace 14 años | Por ddomingo a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por ddomingo a libertaddigital.com

Mientras el paro en España sigue batiendo récords, Zapatero ha vuelto a reiterar que no habrá ninguna reforma laboral. Su ambición, ha declarado a New York Times, es que nuestro país "sea innovador" y "creativo".

Comentarios

kipic

¿Y cuando ves un parado?

r

Lo que requiere España no es una reforma laboral sino una reforma empresarial.
El modelo económico español ha fracasado estrepitosamente, como era de esperar.
No se puede sostener la economía de un país únicamente construyendo edificios y más edificios.
El gobierno debe ayudar a la innovación eliminando trabas, adoptando estándares abiertos, invirtiendo en educación, etc. Pero al final son los ciudadanos los responsables de mejorar la economía ahorrando más, trabajando mejor, siendo emprendedores, etc. Muy fácil de decir, muy difícil de hacer.

D

En medio de un congreso de médicos donde hay representantes de diferentes países:

Un médico israelí comenta,
‘La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo’.

Un médico alemán comenta,
‘Eso no es nada, en Alemania le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo’.

Un médico ruso comenta,
‘Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina está tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona, se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo’.

Finalmente, el médico ESPAÑOL responde,
‘Nada que ver, ¡vosotros estáis muy atrasados! Aquí en ESPAÑA, cogimos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, la pusimos de PRESIDENTE, y al día siguiente medio país estaba buscando trabajo!!'

Nylo

"Cuando veo un trabajador veo un ciudadano"

Es una pena que lo contrario esté ya, por desgracia, lejos de ser cierto. Por culpa de la desidia de su gobierno, tenemos millones de ciudadanos que han dejado de trabajar. Menudo fantoche vendedor de humo.

D

#1

Ante eso utiliza algunas técnicas:

a)Mira hacia otro lado
b)Se tapa los ojos cual niño pequeño viendo una película de miedo.

D

Lo que está claro, porque tiempo ha pasado ya, es que este hombre no tiene ni idea de cómo salir del pozo. No hará nada, salvo colgarse medallas el mes que por la razón que sea, se creen 5000 puestos.

Y así hasta las elecciones, donde encima tendrá la caradura de imputarse grandes éxitos en lo laboral.

jonolulu

A veces veo trabajadores....

lloseta

Cuando veo un parado , ejem...que es lo que veo o tendria de ver bolita?*Utilizo* el comodín del público!!!

SirHavoc

Tiene pinta de que, cómo no se va a crear más empleo, ni cómo va a ser de mayor retribución, pues que se reparta y que la gente sobreviva, así no habrá paro!

Si que es verdad que las empresas deberían ser un poco más innovadoras... (dentro de poco inventaremos el tocho con bluetooth!

Bonzaitrax

¡¡No jodas!! ¿Y qué esperabas ver entonces? ¿Un gamusino?

D

Y la duda es, ¿cuando verá a un trabajador?, ¿a lo mejor el jardinero de la Moncloa?. En el congreso creo que es una raza extinguida.

D

La genta aquí solo lee el titular y venga a decir chorradas que para eso esta meneame, y algunos no entienden ni los titulares. Dicho esto, a que me suena "innovador y creativo", Sr. Zapatero para que un pais sea innovador y creativo hay que invertir en formación y no dejar que los mejores talentos españoles estén dando réditos en otros paises porque en este no encuentran las condiciones para la innovación y la creatividad.
Póngase la pilas y comience a desarrollar lo que tanto pregona y nunca ejecuta, el tiempo se le acaba.

mcrc

#5 ¡Excelente! lol

A

Y cuando te miras al espejo ¿¿ Ves algo ??

Onysablet

#1 Seguramente piense: "Mira una pringao sin cobrar"

mientras el se gana la vida por hacer... nada?

dmar

Todos los que os quejáis... Ésa frase se ha dicho en el contexto de que Zapatero defiende su rechazo a rebajar las indemnizaciones por despido. A lo mejor hubiérais preferido que hiciera caso a la patronal. Estoy esperando vuestras recetas para salir de la crisis.