Hace 13 años | Por anakein a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por anakein a eleconomista.es

El jefe del Ejecutivo asegura que la política económica de su gobierno "va a dar los frutos que España necesita". Afirma que estamos en una época en la que los trabajadores han de contener los salarios y los empresarios los beneficios y apuesta por crear una Comisión de Competitividad para acelerar la recuperación económica.. Identificador:2619408

Comentarios

a

ZP, eres un inutil.

arameo

#1 Yo me reafirmo en eso.

kalimochero

En las próximas elecciones le vamos a dar con nuestra opinión sobre el tema, en tós los dientes.

S

Lo que ocurre que tu no eres el adecuado para sacarnos de la crisis

w

Zapatero se reafirma en que su política contra la crisis es la adecuada

Lástima que la Crisis no se adecúe a esa política, y se coma el país día a día...

JOL48

Si, la adecuada, para seguir hundiendonos a todos en el fango.

La-Parca

No os enterais.. Es adecuada para los señores que le pagan y a los que sirve, usease, los bancos, florentinos, Klopowitz, y demás lacra empresarial.
Pero si la solución a la crisis está muy clara, en España el 1% controla aproximadamente entorno al 30% de la riqueza, si le quitamos a ese 1% de población un 20 % de su riqueza, el restante 99% podrá vivir de un crecimiento anual del 3% como antaño, para generar empleo.
Y aún asín, ese 1% será inmensamente rico.

areska

Crisis? What crisis?

D

Que no. Que mariano nos sacará de la crisis en el 2012. Es más. Si en el 2014 no ha reducido la tasa de paro a 2 millones de personas dimitirá y se irá a su casa como hacen todos los presidentes de comunidades o europarlamentarios populares

R

#4 No sé quién va a solucionar esto, pero a este señor hay que quitarle del cargo a la menor oportunidad.

kenovi

Efectivamente es adecuada para la crisis, no para salir de ella lol

Este MrBean tiene unos puntos...