Hace 13 años | Por Tomaydaca a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a cadenaser.com

Zapatero, ha pedido hoy "a la derecha" que por una vez sea "un poco patriota"y que deje de buscar un modelo fuera de España. No va a perdonar al PP que mine la confianza en el país y que salga siempre al exterior en busca de un referente. Zapatero "no perdona que el PP esté tratando de minar la confianza de los agentes económicos hacia la economía española". "La crítica es legítima, pero que se pueda minar la confianza de nosotros mismos, como país, esto es lo que no perdono a la derecha de este país".

Comentarios

D

El PP quiere ganar unas elecciones y estoy seguro que si para eso tienen que ayudar a hacer quebrar el país lo harán.

¿Qué mejor escenario para la derecha que gobernar en medio del desastre? Doctrina del shock.

Sean concientes con su voto.

D

Zapatero no esta en condiciones de perdonar nada a nadie, tal vez sea al contrario.

D

Es bien sabido que el PP en estos 7 años:

a) Se metió en una carrera de gasto disparatado pensando que los ingresos iban a seguir subir eternamente

b) Negó que hubiera burbuja inmobiliaria

c) Engañó a los españoles sobre la crisis (con ayudas inestimables como las del Gobernado del Banco de España, la primera vez que un gobernador tenía carnet de partido; ahora quiere salvar lo poco que le queda de prestigio)

d) Volvió a gastar, gastar y gastar endeudándonos hasta las orejas para tener, por ejemplo, rotandas magníficas y cementerios bien arreglados, además de unas pistas de paddle espectaculares

e) Rebajó el sueldo de los funcionarios, congeló las pensiones, recortó derechos sociales días después de decir que nunca en la vida

f) Siguió animando a los españoles a comprar pisos (ahí tenéis a Corredor).

g) Y que lo único que sigue, no igual, sino con mayores subvenciones es el puto cine español, son los sindicatos vendidos, y la mierda de clase política de España, aquí sí, de todos los colores.

Coño, si ha sido el PSOE quien gobernaba....

El PP tiene su parte de culpa en la crisis por lo que hizo con la economía de España a partir del 2000, más o menos, pero no puedes acusar a un partido político de que no te ayude en estos últimos años cuando la forma de proceder es la siguiente:

"Esto es lo que he acordado: apóyalo (da igual que sea recorte, que gasto disparado, que la ley de eutanasia). Si no lo haces, eres un antipatriota"

Era, soy y seré partidario de un gobierno de concentración nacional porque las medidas que hay que tomar son durísimas, y no pueden estar condicionadas por réditos electorales, pero por Dios, lo que ha hecho este hombre ha sido conducir el país como quien conduce un trailer mientras hablaba con el móvil, tenías lo ojos tapados y oía a Camela a todo de volumen.

D

Entre PSOE y PP ya casi han acabado por completo con la confianza del país, lo peor sería que se les perdonara.

D

lo triste es que aun hay gente que aplaude a este hombre...

#1 Entre PSOE y PP han acabado por completo con la confianza del país, lo peor sería que se les perdonara. FTFY

D

ಠ~ಠ ಠoಠ ಠxಠ ಠ.ಠ ಥ_ಥ ಠ_ಠ

Sas66

Estamos en un nivel de endeudamiento inferior a todos los países europeos gracias, entre otras cosas, a la política económica que Solbes supo controlar en la época de bonanza. Zapatero fue muy criticado cuando en esa época (hace 3 años) tenía superávit y algunos (justo los que no pueden predicar con el ejemplo) le decían que un gobierno socialista no debía tener superávit y que debía invertirlo. Pero el gobierno fue prudente y siguió el consejo de Solbes de reducir la deuda pública . Y menos mal que lo hizo así. En 2007 incluso se llegó a conseguir que el interés por financiar a España en los mercados fuera inferior al de Alemania. Ahora mismo estamos en 20 puntos por debajo de la deuda de la media europea. Y eso es gracias a este gobierno que ha cometido muchos errores, pero sin duda nos ha librado de otros muchísimo peores. Lo saben en Alemania y en toda Europa pero el PP sigue hechando mierda...