Hace 7 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por candonga1 a eldiario.es

El viaje de Albert Rivera a Venezuela se produjo pese a las recomendaciones en contra del ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, y del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, mediador designado internacionalmente para actuar entre las partes en conflicto.

Comentarios

dphi0pn

#5 Después de los rayotes de pura, como para no llorar

NinjaBoig

#39 lol lol lol

borteixo

#5 y en España un diputado lloró

D

#8, paga el IBEX. Si el IBEX no pagara, Rivera estaría en su casa.

D

#28 rIBEXra ya lo dice el apellido

IkkiFenix

#6 Ya verias como a ninguno de esos paises le dejarían entrar a largar contra el gobierno (ni a EEUU que es tan democrático).

davokhin

#6 Obviamente no lo hará porque lo único que le interesa es joder a Podemos.
Si Podemos hubiera ensalzado y destacado las virtudes de Arabia Saudi, China o Marruecos, estaría él allí el primero.

alcornoque

#69 Nuestro gobierno actual bien que ensalza las relaciones comerciales con estos tres que mencionas y aquí chitón.

D

#69 Quieren matar dos pájaros de un tiro. El fin principal no es Podemos, aunque claro, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....

Sólo hay que ver a Anita Pastor entrevistando a Correa, cuando Podemos practicamente ni existía (o no era peligroso) como el ataque a Venezuela (sobre todo en la etapa de Maduro) es el mismo. El problema de Venezuela es que las élites con los bolivarianos lo tienen más dificil para seguir robando a ese rico país. Sólo hay que ver como España estaba detrás del intento de golpe de estado contra Chavez, cuando ni existía Podemos ni en la imaginación.

#6 si las asambleas nacionales de esos paises le invitaran, habria que verlo...

Queosvayabonito

#6 Por proximidad y lazos nos toca más Venezuela que Arabia Saudí, que China o que Marruecos. Lo de EEUU mira, lo dejamos porque ponerlo al nivel que los países nombrados es de demagogia simplona. España tiene más relación con América latina de lo que algunos pretendéis. ¿Qué pasa, que no molan los sudacas? Claro, molan más los sirios. Dais vergüenza ajena.

o

#93 Por proximidad, nos pilla más cerca Marruecos. Y, por lazos, el Sahara Occidental fue colonia española hasta hace 50 años. Venezuela se independizó hace casi 200 años

D

#6 Las élites venezolanas quieren seguir robando a su país, como ocurre aquí en España, con la diferencia de que aquí no tenemos petróleo. Con los gobiernos bolivarianos se les jodió el negocio y ahora andan locos para volver como sea. Esta gente tiene mucha pasta y muchos vínculos con España. Y utilizan tanto al PSOE, como a Ciudadanos, como al PP, para que desde Europa se presione al gobierno venezolano. Ahora ya han conseguido que en Argentina y en Brasil las aguas vuelvan a su cauce, y van acorralando a los países con gobiernos populares (Venezuela, Ecuador, Bolivia...) Y aquí todo vale. Rivera no va a ir a Arabia Saudí, ni a Marruecos, ni a China porque allí los intereses comerciales no están en peligro para las élites. Ya los tienen. Los DDHH son una patraña para engañar a los gilipollas de los españoles, pues saben que en general somos un país de idiotas facilmente manipulable.

#6 "Pero con los musulmanes no hay huevos a meterse", à la Podemos.

emilio.herrero

#6 Yo creo que Rivera tan preocupado por los derechos humanos que esta deberia hacer como la izquierda de este paos, ignorar a Venezuela e invitar Otigi al parlamento para que este hombre de paz nos de lecciones de moral. Cada uno tiene sus prioridades.

f

#6 O en España, que nos multan cada dos por tres por saltarnos los DDHH.

J

#6 Venga... sigamos con el "y tú más". ¿Por qué es tan difícil comentar sobre el tema en lugar de lanzar más mierda? Ah sí... porque no hay argumentos contra el tema en cuestión y hay que desviar la atención

dphi0pn

#9 Esto es como si Otegui se presentase a mediar en las obras de la M30. Ni pinta , ni corta, sino que más bien es innecesario, casi un estorbo, además de provocar.

HamStar

#40 Como el lider en Grecia supongo

D

#9 O porque quien paga manda... A ver si el dinero que dicen que viene de Venezuela en lugar de ser de color morado es color naranja...

D

#1 Comando falangito al rescate

D

#38 Perjudicar no es ilegal en sí mismo. Se puede perjudicar de muchas formas, incluso inconscientemente. Por eso mismo es imposible perseguir algo tan simple y poco definido. Rivera podría gritar "Maduro caca culo pedo pis" sobre el pupitre de una escuela y no pasaría nada. No quebrantaría la ley. Otra cosa es que esté haciendo el payaso como nadie y que contaminar las elecciones españolas y el propio proceso venezolano como la ha hecho sea grotesco y moralmente repugnante.

Nunca me ha gustado Ciudadanos, pero creía que Rivera no caería tan bajo. Ha hecho que el PP parezca mesurado y prudente. Al menos ellos tienen la vergüenza de sacudir sus mamporros mediante proxies como Inda.

g

#55 No estaba disientiendo, sólo aportando un detalle, pero coincido contigo.

Mi aporte es que, si bien no es ilegal, es plenamente poco ético y, además, un movimiento políticamente muy incorrecto. Y espero que eso le pase factura en las elecciones.

PD: Me ha encantado de lo "proxies como Inda" lol

e

#61 #55 Aunque yo usaría "delegados" que mi padre lo entiende mejor

g

#65 Fair point. Pero eso no significa que Rivera no tenga derecho a ir a donde le dé la gana. Lo que significa es que Margallo hizo mal porque debería haber dejado que Rivera se sacase las castañas del fuego él solito y no darle alojamiento a costa de vuestro dinero.

SirMcLouis

#71 Puede ir donde le de la gana si va en calidad de ciudadano de a pie, y no se aloja en ninguna embajada. Si va en calidad de representante del pueblo, diputado, a lo mejor ya no puede ir tanto donde le de la gana así como así. O que pasa, que a ti tu jefe te deja ir a todas los saraos profesionales que te salen de la punta de sin consultar?

D

#65 Que un político extranjero se aloje en una embajada no es ni de lejos extraño, pero aunque lo fuera, quien debería dar explicaciones en primer lugar sería el embajador.

#77 ¿Sabes como sé que opinas sin haberte leído el artículo sobre el que opinas?

gauntlet_

#65 No sabía eso. Eso sí es censurable, el viaje en sí no. Que se pague un hotel o que se lo pague Capriles.

F

#65 Rivera no es un señor particular, es un diputado que podía estar haciendo el monguer, no te lo discuto, pero es un representante electo del pueblo español (por eso genera un conflicto diplomático, si solo fuese el lider de un partido sin representación no le importaría a nadie) pero como tal debe tener acceso a las instituciones en este tipo de cosas, que no son solo para uso del gobierno. Es parte del poder legislativo (Dios que mal habla eso de los españoles) y como tal la embajada debe estar a su servicio, como si el que viaja es el presidente del supremo en viaje relacionado con su trabajo.

g

#72 La diferencia es que, por lo que se dice, los de Podemos no fueron allí en precampaña electoral sino en forma de relación comercial, o sea, no fueron a farmear votos sino contratados para ofrecer un servicio de asesoramiento. Eso puede ser más o menos criticables según otros criterios, pero desde luego no fueron por intereses partidistas para las elecciones españolas (tan sólo hay que ver cómo, más que beneficiarles, les perjudica el hecho de haber ido). En cambio, Rivera ha ido obviamente para meter fuego en España y sacar provecho personal raspando algunos votos.

Además, Rivera no pinta nada allí. Para la diplomacia ya están Zapatero y Margallo, que son las figuras escogidas por los actores nacionales (españoles) e internacionales que realmente buscan el mejor interés de la población venezolana. En cambio, Rivera es un soplagaitas que no tiene ningún poder para contribuir a la reconciliación.

Sulfolobus_Solfataricus

#79 Iglesias, Errejón y Monedero fueron allí a apoyar al chavismo y participar en actos y homenajes al mismo de naturaleza política, no en una relación meramente comercial. De eso hay prueba abundante.

Y también propusieron cosas del chavismo para España, para captar votos aquí. Lo han dicho varias veces. Iglesias también viajó a Ecuador, a Bolivia, a Grecia, a Uruguay, a la ONU en Washington, con miras a un beneficio político en España. Monedero está plagado de alabanzas al chavismo e insultos a la MUD y a la conjura yanki-capitalista-opositora... ¿No perjudica él al "conflicto" como dice #72 ?

D

#72 Si no tienes idea de cómo funciona la política en América Latina no hables.

Venezuela no tiene un gobierno normal. Ni una oposición normal. No creo que eso sea tan complicado de entender. Son paises muy inestables politicamente hablando y lo que menos se necesita es que un gilipollas vaya allí a desestabilizar más el proceso, cuando se lo están advirtiendo tanto desde la derecha como desde la izquierda española, apoyando a una oposición que es antidemocrática por definición y que sólo se vale de las instituciones cuando les interesa.

Si la petición de revocatorio es correcta y legal, Maduro debería someterese al referendum y asumir el resultado.

E

#89 Ya lo sé que no es normal, por eso lo puse excatamente... Sin embargo eso es lo que intentan vendernos aqui, que todo funciona como si estuvieramos hablando de un país de la UE. Con dos partidos politicos que se enfrentan en debates y no en la calle, que no se amezan, que asumen lo que ocurre en las urnas...

D

#38 Va invitado por una de las partes. No sé qué sentido tuvo la visita, pero si una de las partes no lo considera perjudicial él tiene menos información del tema.

Manolitro

#38 por lo menos les ha salido gratis a los venezolanos. Otros se llevaron medio millón por barba por asesorar a los que han dejado el país como está

frankiegth

Para #10. '...Rivera no ha hecho nada ilegal...'

Es cierto, las trampas al solitario no son ilegales. Pero son trampas.

'...Está en su pleno derecho...a ser todo lo imbécil que quiera...'


Si se paga sus caprichos con el dinero de todos por lo menos que no sea para salir por la tele promocionándose a si mismo. Otra cosa es la campaña electoral, este viaje a Venezuela iba más de caza de bruzas y suelta de bulos.

'...aunque eso perjudique al prestigio de España en el extranjero y a nuestro propio panorama político...'

Ya veo, daños colaterales sin coste alguno. Ese tipo de daños que pagamos y sufrimos entre todos; así duele menos.

'...No hay más...'

Ya ves que sí. En realidad creo que no nos enteramos ni de una cincuentaba parte de lo que la tele nos cuenta.
(CC #1)

D

#60 Y sin embargo sigue estando en su derecho. ¿Aplicamos el mismo rasero a Iglesias entonces? Porque sus arrumacos durante la crisis griega se aproximan peligrosamente al viaje de Rivera. No. Dejad que Rivera viaje y se deje en evidencia. Aunque cabree.

Prefiero eso a instaurar un criterio personal y dado a abusos sobre lo que pueden hacer o no hacer los políticos españoles durante sus viajes al extranjero. Me basta con que cumplan las leyes españolas y del país donde se encuentren. Mientras esto sea así, habrá que tragar. Y si no, leña al mono. Bien fuerte.

frankiegth

Para #83. '...Porque sus arrumacos durante la crisis griega se aproximan peligrosamente al viaje de Rivera...'

Lo de Rivera ha sido demasiado forzado y artificial comparado.

Que en Podemos mostraran su afinidad con esa izquierda griega que estaba plantando cara al meollo de la crisis económica europea no ví ni trampa ni cartón. (CC #60)

D

#87 Rivera es un fantoche y un hipócrita, pero eso no es nuevo ni ilegal. De lo contrario el Congreso estaría vacío. Si quiere visitar Venezuela y hacer el paripé, puede hacerlo. Ya veremos si eso le da votos o refuerza a su oposición.

emilio.herrero

#10 No se quien perjudica mas al prestigio de España, si un candidato a la presidencia preocupado por los derechos humanos y la democracia en venezuela, o un candidato a la presidencia que dice en TV que Venezuela es una referente para el sur de Europa y que envidia a los Españoles que viven en venezuela, declarandose abiertamente simpatizante del regimen bolivariano... cada uno sabra quien de lso dos perjudica mas a España, yo lo tengo clarisimo por muy cuñado que me llamen.

J

#10 ¿Qué prestigio perjudica defender las libertades y los derechos humanos?

SirMcLouis

#10 bueno... puede y no puede. Se te olvida que no es un simple ciudadano de a pie. En calidad de que fue? Ciudadano, representante en el congreso de los diputados o líder de un partido politico en España?

D

#1 "para este gilipollas siga insultándome a mí"

Me pregunto quién insulta a quién

lumper

#1 Si que te ha costado algo, todas las gestiones realizadas por el ministerio de exteriores que suponen trabajo para ciertos trabajadores (que evidentemente no lo hacen gratis) más el alojarlo en la embajada, que seguramente fue a fastos pagados.

Saquemos la cartera, que hemos pagado un acto parte de un acto de campaña del señor Rivera...

Segope

#24 Así es...

mc1ovin

#24 A mí me cuesta explicarme que realmente le haya sacado rédito político a todo el teatro este, pero se ve que sí, que hay gente que ha visto este viaje como algo positivo.

D

#34 A ver, que hay que explicarlo todo. Me refiero al envío y a los comentarios que hay.

Varlak_

#36 Repito, es que creo que antes que tu solo una persona había hablado de podemos, es que en otros envios todavía, pero en este quejarse de eso en mi opinion no tiene mucho sentido. A lo mejor el que está obsesionado con podemos eres tu, oye.

D

#43 Claro, esto es Menéame, aquí no se rebusca entre los desperdicios periodísticos para sacar lo posible contra C's y a favor de PODEMOS.

Pensaba que tu contestación era una duda genuina, pero supongo que me equivoqué.

Varlak_

#46 yo solo digo que aquí el que está sacando el tema eres tu. Si tanto te molesta que se hable tanto de podemos no empieces tu a hablar de podemos, digo yo.

Quitatelavenda

A ver si uno ya no puede ir ni a pillar coca

f

#16 Su avion sufrio una "averia" y pararon en Colombia no te preocupes.

D

Los cuñaos del odio. La herramienta de los fachas más recalcitrantes.

D

#2 "Los cuñaos del futuro llamarán cuñaos a los demás".

Winston Churchill

D

Yo al único Rivera que trago es este

D

#31 No lo pillo. "Estrella galicia"?

D

#56 "Fabricada por Hijos de Rivera Brewery en A Coruña"

F

#56 Poca Estrella has bebido tú, Hijos de Rivera, S.A. de toda la vida, si hasta la 0.0 se llama River0

barkalez

#31 En serio, para mi la mejor cerveza. Si señor..

D

¿Y se alojó en la embajada? Es decir, que todos los españoles le pagamos este acto de propaganda. Esto hay que investigarlo y depurar responsabilidades. Se les tiene que acabar el chollo a los cocainitos.

HamStar

#51 Menuda gilipollez, si es un diputado electo mejor que vaya a la embajada y no al Ritz, guardate la bilis flipado

m

Tambien Pablo fue a apoyar las políticas económicas de Tsipras en contra de la recomendación de los partidos mayoritarios, gobierno y organismos internacionales porque creaban conflicto en la eurozona y ahondaban aún más en la crisis a los ya afectados. PEEEEERO... Aquello aquí era la voluntad popular y la democracia contra el chantaje, nada de lo que se le acusa ahora a Rivera ¿no?
Al final Grecia y Varoufucker (el mesias matón) se la envainaron por cierto, por si en meneame aún nadie se enteró.

TetraFreak

#44 Creo que el partido mayoritario es Syriza

Y no es lo mismo defender ideas parecidas a las tuyas que entrar a dar por Culo en un país con clima de preguerra civil

m

#52 ¿preguerra civil? Hostias... ¿Porque lo dices?
Rivera puede representar a una parte del electorado Español con unas ideas parecidas a la oposición Venezolana. ¿Manifestar eso es dar por culo? ¿Es crispar? Os recuerdo que “El cielo no se toma por consenso; se toma por asalto”.

TetraFreak

#63 Claro. Ahora va a resultar que en España o Grecia se está/estaba en la misma situación.

Rivera que haga lo que quiera con su vida. Pero en Venezuela cada dos por tres hay llamamientos a golpes de estado, violencia, y mierdas por el estilo. Es un polvorín. No va de contraponer ideas distintas. No son elecciones en Venezuela y da apoyo a la que considera la candidatura mas afín ideológicamente. Es el intentando sacar rédito electoral de una situación muy compleja.

Que opine si quiere. Es su derecho y no me parecerá mal miéntras no manipule. Pero ir a soltar lagrimas de cocodrilo es de baja catadura moral.

m

#70 claro que no es la misma situación de ambos paises aunque es el mismo Maduro quien compara ahora la situación de su Venezuela con la España de Mr. Rajoy, de coña. Pero es el mismo comportamiento con el mismo fin el de Rivera y aquel de Iglesias.

TetraFreak

#81 No.

1ero. Que Maduro diga lo que le de la gana. Para mi es un subnormal politico. Tiene la misma capacidad para manejar la política y la dialéctica como Michael J Fox de hacer un dibujo a mano alzada.

2ndo. Me niego a que compares el comportamiento político de los dos.
Los periodos son diferentes y son en situaciones diferentes. Rivera ha entrado en un bar con dos bandos discutiendo, en el cual ninguno de los dos tiene razón, y ha mentado a la madre de uno de ellos.

Como mínimo políticamente es muy imprudente. Y por otro lugar es interesado.

porcelaine

Que ridículo ha tenido que hacer Albert Rivera para que los tuyos te tengan que llamar la atención.

u_1cualquiera

#11 see comentario contiene muuuuucha malafollá. Felicidades

Schwepps

Vamos a hacer unas elecciones austeras!- Albert Rivera, abril 2016

Me voy a Venezuela de pre-campaña!- Albert Rivera, mayo 2016

D

Y esto señores, es lo que pasa cuando te tiras meses y años vinculandote con Venezuela y Grecia, por parte de podemos, que cuando las cosas van mal, te las recuerdan.

No fue Rivera el primero que trajo a España a Venezuela, ni quien se lio a cobrar de sus instituciones públicas. Fueron otros.

Que Rivera fuera a hacer el canelo allí es postureo, si, pero es que nos tiramos unos cuantos meses diciendo que Venezuela era la cumbre del socialismo y las politicas sociales perfectas (aquí en Meneame se usó muchos años como ejemplo)

perico_de_los_palotes

#49 Quotation needed.

/He vivido en la Venezuela pre-chavista y te puedo aegurar que cualquier cosa que haya dicho Podemos es significativamente menos fantasiosa que lo que se oye habitualmente de la boca de conservadores, incluyendo enteraos como Bertín Osborne.

D

Y me pregunto yo, ¿va a pagar este energúmeno de su bolsillo los gastos que ha generado su traslado, protección y manutención en un país extranjero al que ha ido unicamente a tocar los cojones?

D

Que triste.

Un parlamento democraticamente elegido invita a Albert Rivera a ir a su país, y la muchachada rasgándose las vestiduras por ejercer su derecho a ir.

O

#76 Exacto, pero esto es Menéame, no sé qué esperabas

D

#76 Cuando os interesa en Venezuela hay democracia, y cuando no, es una dictadura o una tiranía.

¿No te resulta extraño que un ministro de derechas y un expresidente de izquierdas le aconsejara que no era el momento más propicio?

FileFlag

Como si a Rivera le importase Venezuela. Votos es lo que quiere y se va a comer una mier...

D

El pobre quiere ser el niño en el bautizo y el muerto en el entierro. Yo creo que de pequeño no le hacían mucho caso y se nota. Penita de personajillo...

D

Cuando la farlopa llama, no te para ni un ministro.

D

Los micrófonos captaron la conversación:

- no vayas, que la lías
- chavismo, rojos, presos políticos
- que nos está costando hacer algo y no ayudas
- liberalismo, comunistas, maduro

averageUser

Al oportunista de turno le importan bien poco los problemas que pueda causar. ¿Crisis diplomática? merece la pena por un puñado de votos.

Se nota que lo que de verdad le importa es el pueblo venezolano y el bien de España.

D

Vamos a ver, Rivera se dio a conocer por salir en pelotas en un cartel de C'. A quien no le quede claro que Rivera está dispuesto a hacer cualquier cosa para salir en la foto, que se lo haga mirar.

D

Rivera, el aspirante.

obmultimedia

#99 el viaje fue una cortina para ir a buscar material del bueno, que aqui solo hay yeso mezclado con paracetamol.

T

No se puede dar más pena que la que da el cartónpiedra este de Rivera

D

#66 No puedo

D

#88 Admitir las limitaciones propias humaniza bastante... Pero me quedo con la duda de si yo soy de los nuestros.Y quien son los nuestros.

efectogamonal

Pero quien coño es ese tío como para haber tanto bombo y platillo mediático a su alrededor por hacer un viaje a Venezuela, a quien cojones le importa donde vaya un falangista puesto a dedo por el IBEX35, como si se va a la Conchinchina y no vuelve, más periodismo y menos cuñadismo 🔥

D

#29 "un falangista puesto a dedo por el IBEX35" "menos cuñadismo"

Nada que añadir, señorita.

vicvic

#32 Mucha bilis se ve en este hilo.. Afortunadamente, los comentarios que vemos aquí no son lo que se ve en la calle Quienes más hablan de cuñadismo suelen ser los que mejor lo representan jeje

Mauro_Nacho

No se entiende porque trataron Zapatero y Margallo con Albert Rivera: si es por no interferir en Venezuela o por si es poco oportuno para el PP, PSOE y C's. Pero esto es todo muy confuso y poco edificante.

O

#7 Por lo segundo

g

#7 No es que yo me fíe de ningún político o ex-político de PP o PSOE, pero todo esto tiene más bien pinta de ser por no perjudicar al proceso de reconciliación, no por intereses de sus partidos.

Si fuera por intereses partidistas, Zapatero y Margallo estarían criticando a bombo y platillo en los medios que Rivera es un energúmeno por hacer lo que hizo.

Sin embargo, estos dos personajes no son los que más visibilidad tienen últimamente. Zapatero, porque hace ya tiempo que dejó la presidencia. Margallo, porque nunca ha sido un ministro muy de primera plana, sólo cuando ocurre algo que incumbe a su ministerio.

Y no me cuesta creer que estos dos se tomen su labor de mediación en serio y traten de reconvenir a Rivera para que no vaya, porque es obvio que la presencia de este don nadie en Venezuela atiende a intereses políticos de C's (raspar votos, básicamente) y eso no es nada provechoso para el proceso de reconciliación.

D

Rivera recibe críticas por su acento pijo, otros por gobernar delpilfarrando y robando, esa es la diferencia.

D

#21 Rivera recibe criticas por lo que dice y por lo que hace. Es un testaferro del IBEX35

D

#41 Lo de que Rivera y Ciudadanos son el Ibex 35 es el discurso entero de Alberto Garzón, hasta ahí llegáis y ahí os quedasteis...

D

Ladran, luego cabalgamos.

D

Intento inútil: los cuñaos son erre que erre hasta el coma etílico.
Las críticas al farlopito el Primo de Rivera van ya en el sueldo... del IBEX35

Hastaloshuevos



Nada extraño. Rivera quería la foto del momento. Y si hubiese existido un conflicto internacional, mejor que mejo. Ya iba con la idea que no lo dejarían pasar, como se comenta. Se hubiese envuelto en la bandera española y llorado por la democracia, la justicia y bla, bla, bla.
Queda claro, los valores de este individuo. Los intereses personales y de partido antes que los del país, ese con el que se llena la boca.

D

#25 entonces, de quien hablas?

Gadfly

Digo yo que podrá ir donde la salga de la punta del cipote. Otra cosa es que haga el ridículo soberanamente.

mc1ovin

#35 Si va a alimentar conflictos políticos representando mínimamente a España, no, no puede ir donde le de la gana, y menos si es con el dinero de su partido, que al menos una parte sale de nuestros impuestos.

Yurificacion

Un gran estadista con valores para salvaguardar el bienestar general! Biba!!

D

¡Que gran estadista Zapatero!(Aunque no llega a la altura del de la "cal viva") Es una fusión entre Mr Bean y el pato Donald.

D

#15 mas bien mr bean y una maceta.

rcgarcia

#15 #26

No entiendo. ¿Qué pasa ahora con Zapatero? Me parece de alabar lo que está haciendo.

D

#75 si, el que no vuelva a la política.

D

#75 Lo de la Alianza de Civilizaciones si que fue una idea revolucionaria...Aunque fuese la única.

D

#15 A vosotros os molesta porque fue una de las personas que ayudó a que ETA dejase las armas. Y ETA a vosotros os daba mucho dinero (diganselo a Mayor Oreja y familia) y rédito político.

D

#37 ¿Nosotros?¿Quienes somos? ¡Por Dios,sácame de la ignorancia!

D

Enésima retahíla escocida a Rivera por mancillar a los líderes espirituales de PODEMOS.

D

#22 No hablo de Zapatero y Margallo, obviamente.

Pezzonovante

#14 Vivo fuera de España y sólo sigo la actualidad politica por aqui. La verdad que me llama la atención esa fijacion de los podemitas con Rivera cuando ciudadanos saco bastantes menos diputados. No se, me parece mas logico centrarme en los que tengo por delante.

1 2