Hace 13 años | Por --240960-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --240960-- a publico.es

Consciente de que la solicitud al Congreso de los Diputados del aval para que España participe en la intervención en Libia era un mero trámite —la operación se ha aprobado por 336 votos a favor, 3 en contra y 1 abstención, en las filas del PP, presumiblemente por error—, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha detallado con tranquilidad los motivos.

Comentarios

KuKaMaN

#3 añadamos CÍNICOS

jamás habia visto tanto cinismo en una sola frase

#nolesvotes

Seguir juntando razones de sobra, malditos cerdos...

r

#3 Porque en Libia salió el pueblo a la calle para echar a su dictador. En los otros países no.
Que hay más motivos, claro que sí, que podrían hacerlo en otros países, sí, que en otros no lo hacen porque no les da rédito, si.

Y FSM me libre de defender a zapatitos.

D

#13 ERROR. En Marruecos el pueblo sí sale a la calle pero se les tortura, en el Sáhara occidental el pueblo sí sale a la calle pero se les encarcela, en Palestina el pueblo sí sale a la calle pero se les mata.

D

#3 1 no había bombardeos
2 USA no nos deja
3 Nadie tiene pelotas (que tienen mala baba y un submarino con armas nucleares)
4 Eres al menos tan demagógico como ZP.

Fingolfin

#4 Ya tenemos petróleo, y si algo puede conseguir esta intervención es arriesgarlo.

#5 Los ataques están orientados a destruir objetivos militares de las fuerzas aéreas de Gadafi. Esta noche los británicos suspendieron el bombardeo de un objetivo por presencia de civiles en la zona, ya ves que ganas tienen de bombardearlos.

#9 Que hayamos vendido armas a Gadafi es, en todo caso, una razón bastante buena para considerarnos responsables, y para ayudar a evitar que cause matanzas con ellas.

Wir0s

Proteger a la mitad de un pueblo bombardeando a la otra mitad.

Curioso concepto de paz.

pakosh

Has dado un paso de relevancia histórica: hundir un país.

D

Tengo mis dudas al respecto, pero voy a aceptar pulpo. Eso sí, ¿iniciar la operación antes de tener la aprobación del Congreso? ¡Sinvergüenza!

Fesavama

NO A LA GUERRA.

¿O es que ésta es buena porque ellos lo han decidido? HIPÓCRITAS.

D

Al pueblo Saharahui que lo jodan, no Zapatero?

D

...matando a otro.

D

Donde ha dicho pueblo quería decir petróleo.

D

El pueblo Iraki, ups esto, quiero decir el pueblo libio.

Es que como la situación es la misma a veces me confundo.

D

Sí. El paso del payaso fiel ("The faithful hispanic clown step" en lengua franca), se llamará a partir de ahora.

nimux

Os quejáis demasiado, hay que aplaudir las luchas por la libertad de los pueblos vengan de donde vengan, aunque con esos actores tengamos otras luchas donde forman parte del mal.
Lo que primero importa son las vidas humanas, y si se defienden las vidas y la libertad lo demás no importa (dinero, petroleo, poder, política).

Prioridades, por favor, luchar primero por la libertad y contra los criminales de guerra

arameo

Se va a proeger a otro pueblo mientras deja al suyo própio con el culo al aire haciendoles el juego a la banca y el gran capital, hay para cortarle las pelotas.