Hace 13 años | Por mblanch a elpais.com
Publicado hace 13 años por mblanch a elpais.com

"Hay tres países decisivos en la UE: Alemania, Francia y España", sostiene el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, en una entrevista que publican hoy los rotativos germanos Handelsblatt, Frankfurter Allgemeinen Zeitung, Die Welt y Süddeutsche Zeitung.

Comentarios

D

¿de verdad lo dice en serio?

iramosjan

Vale, ya habéis hecho el chiste.

Ahora, decidme ¿Y a cual pondríais por encima de España? ¿A Italia? Por favor, vamos a hablar en serio... ¿A Gran Bretaña, el país que en Bruselas se dice en broma que gobierna en secreto el Doctor No, porque solo sabe decir eso, "no"? ¿A Polonia, Holanda o - gasp - Bélgica mientras exista?

No podemos comparanos con Alemania o Francia, pero creo que es la pura verdad decir que ocupamos - a considerable distancia y por incomparecencia de Italia y Gran Bretaña, eso sí - el número 3.

Sandman

Éste cuando acabe su mandato no quiere ser alto directivo de una multinacional, sino cómico lol

Festival del humoooor (8)

w

Zapatero dice ...

...no se como este tipo puede crear 4.000 parados al día y hablar al mismo tiempo...es un genio...

oriol

#4 mitad mujer

D

Si, somos el lastre.

zierz

¡ Que alguien le quite las gafas con cristales rosas por favor!

Bretzel

hablará de futbol supongo

D

Ostia puta...he aqui el claro ejemplo de una "enajenación mental"

oriol

lol

Y Estonia x'D

capiker

jajajajajajaja, jajajajajaja, jajajajaja,jajajajajajajaaj

Lo siento, no puedo comentar, me estoy descojonando vivo....

Jonathanlr

Pero este hombre no se cansa de ser el hazmerreir del pais? De verdad espera que alguien se lo crea?

D

Decisiva es. Para que el Euro se hunda.