Hace 8 años | Por angelitoMagno a eldiario.es
Publicado hace 8 años por angelitoMagno a eldiario.es

"Siempre voy a estar más cerca del buenismo que del malismo". El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha asegurado este lunes que la situación en Siria e Irak y la lucha contra el Daesh hace "muy difícil acertar solamente yendo por la lógica de una acción militar" porque cree que es mejor "una acción política de gran calado".

Comentarios

D

#1 !Hola bebeeees!

ikatza

#1 Pues esta vez razón no le falta. Si algo nos han enseñado nuestras aventuras militares en Oriente Medio es que lo facil es "derrotar" al enemigo y lo dificil gestionar la postguerra. Que con una población cabreada y los ánimos de unos y otros soliviantados en 10 años te puedes encontrar con otro enemigo aún peor.

Por ejemplo, yo tengo miedo a que tras la derrota del ISIS kurdos, chiies y el resto de represaliados por los primeros se pongan medievales con la población sospechosa de simpatizar con los yihadistas (cosa comprensible, por otra parte). Todo esto hay que tenerlo en cuenta y no es facil.

angelitoMagno

#7 ¿Y a cual pondrías por encima? ¿A Rajoy? ¿A Aznar? ¿O a eres felipista?

Bueno, te acepto a Suarez como mejor presidente.

D

#10 Suarez tuvo una moción de censura y estaba puesto a dedo. Eso no fue un presidente sino mas bien un "hombre bueno".

Fijate en #15. Felipe Gonzalez con sus 4 legislaturas en plena transición, pues si tio, me parece "menos malo" que ZP y que Rajoy. Recuerdo cuando Aznar era "bueno" y goberno en coalición con Convergencia, quienes quitaron el servicio militar. Si hubiera gobernado 4 legislaturas como la primera... Pero no fue así y su segunda legislatura acabo como candidato a mayor zurullo político de la historia mundial.

No hay mucho donde elegir. Felipe no es mi idolo, pero los otros mucho menos.

macfly

#15 Pues como sigo con la duda, acabo de preguntar esto ¿Zapatero ha sido el mejor presidente de la historia de España? ¿O ha sido el peor?

Hace 8 años | Por macfly a

macfly

#7 Al hilo de si Zapatero fue o no un buen presidente, hace tiempo pregunte esto en menéame. En las respuestas hay cosas interesantes, como lo del Plan E, yo no sabía que venía recomendado por la UE @1977705

D

#13 El plan E fue tan estúpido como quien da heroina a un adicto. De lo que hubiera dicho la UE a lo que fue... "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid"

Recuerdo cuando los sociatas se llenaban la boca diciendo que las hipotecas TENIAN que ser garantias personales para FACILITAR EL ACCESO A LA VIVIENDA

El drama de los deshaucios es un regalito del PPSOE, a quienes yo les preguntaba: ¿Porque en yankilandia las hipotecas NO son creditos personales?

En fin, que podemos estar horas comentando los errores y estupideces varios, pues son la mayoria que define la realidad.

Ten en cuenta que no critico a ZP, critico a quien dice que fue "the best". Todos fueron malos, y algunos mucho peores que otros. Y yo soy un inutil, como todos, pero procuro no serlo tanto.

jamaicano

Pues claro que no... eso nadie lo discute, lo que discutimos es si hay que defenderse de alguien que si nos ha declarado la guerra.

tiopio

No se puede pactar con la yihad, ya sea facha o musulmana.

D

¿Quitamos a DAESH y que ponemos? ¿El chiismo mayoritario iraqí? ¿A Assad? ¿A los "rebeldes" tan follacabras como DAESH? ¿Le damos el Norte de Iraq a Iran? ¿Apoyamos la división de Iraq entre sur chii y norte suní? ¿España va apoyar la división de un pais? No apoyamos ni la división de la India entre hindus y musulmanes...

Oriente Mierdo, es una mierda pinchada en un palo, y la culpa no es de DAESH, ellos solo son un sintoma de que colgamos nuestros valores en la frontera y nos ponemos el traje neoliberal de "nuestros intereses".

D

"La prueba de nuestro progreso no es si añadimos más a la abundancia de aquellos que tienen mucho; es si proporcionamos suficiente a aquellos que tienen demasiado poco "
Roosvelt

"Pertenezco a una generación que quiso cambiar el mundo, fui aplastado, derrotado, pulverizado, pero sigo soñando que vale la pena luchar para que la gente pueda vivir un poco mejor y con un mayor sentido de igualdad".
Pepe Mújica.

"Nada es más peligroso como dejar permanecer largo tiempo a un mismo ciudadano en el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él a mandarlo, de donde se originan la usurpación y la tiranía"
Simón Bolivar

"Siempre voy a estar más cerca del buenismo que del malismo"

José Luis Rodríguez Zapatero. Expresidente de España.

Respect... clap

D

Vaya, Zapatero coincide también justo con lo que dice Pablo Iglesias.

¿Quién alimenta económicamente al EI o Daesh o follacabras?

D

¿y a quién le importa lo que diga Zapatero?

angelitoMagno

#2 Deberíamos importarnos. Es el mejor presidente que hemos tenido.

D

#5 Pues para dejar 23% de Paro, prefiero que no tengamos uno mejor...

El mejor presidente "barbie", para cuando todo pinta de color de rosa y se puede ser una cigarra que desprecia el futuro.

D

#5 Ahí ahí. Esas son las buenas.

D

#5 El mejor presidente de la democracia española con todas sus cagadas (que las hubo) fue la primera legislatura de Aznar. ZP solo se limitó a seguir haciendo las mismas políticas de la segunda legislatura de Aznar y hacer oídos sordos a la gente que decía que habían cosas que no estaban bien

Amalfi

Pero si fuiste el que retiró la tropas de Irak, así nos fue.

D

#4 Si tantas ganas tienes de ir a matar gente, alistate tio.