Hace 13 años | Por quiprodest a invertia.com
Publicado hace 13 años por quiprodest a invertia.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado en el Congreso que si no fuera por los "excesos" de la construcción, España "hoy" estaría creciendo "en la media o por encima de la media europea" y la caída desde 2008 hubiera "sido inferior" a las registradas en la zona euro y la UE en su conjunto.

Comentarios

D

De no ser porque no crecemos, estaríamos creciendo.

quiprodest

#7 Ja, ja. Sí, la verdad es que si quitásemos todo lo que va mal, iríamos muy bien.

joseabch

#7 Típico comentario del Poli Rincón... ¿no estará de asesor? Eso explicaría muchas cosas...

D

Tambien creceríamos hoy por encima 'de la media o más' si hubieran aprovechado los (sucios) beneficios que produjo la burbuja inmobiliaria en vez de haberlos dilapidado sabe Dios como.
La burbuja trajo muchos problemas, pero tambien movió mucho dinero. La pregunta del trillón es donde está ese dinero, porque ayudando en 'la resaca de la fiesta' seguro que no.

tonetti

y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, pero tengo que joderme e ir de paseo con mi abuela, a la cual, quiero mucho, por otra parte.

Me parece cojonudo, soluciónalo ahora ya que no lo hicisteis (PPSOE) cuando teníais que haberlo hecho.

quiprodest

Vamos, que la habéis liado parda con la construcción ¿no?

i

Y se da cuenta ahora. Iluminado???

D

yo digo que hoy estaríamos al nivel de EEUU y China.
Por jugar a soñar... podemos jugar

Eversmann

Editado.

kampanita

"decreceriamos el doble o mas si no fuera por la prostitucion"...es decir, por los hijo putas que nos gobiernan

D

Seguramente también creceríamos hoy si él no fuera el Presidente del Gobierno. O si fuera presidente del gobierno de otro país...No se si sabe que el país que gobierna y al que se presentó a las elecciones es este.

Tendrá jeta el tío, vamos que mas o menos dice que el lo ha hecho todo bien pero que no ha podido con la situación del país...le recuerdo que el país era el mismo cuando se presentó y cuando dijo que estábamos en la championslí y cuando dijo que no había crisis, y cuando....

Es como si un vendedor con pérdidas dice, estaríamos hoy ganando dinero si hubiéramos acertado con lo que quieren los clientes...

D

¿como era el chiste de la abuela, ruedas y timbre?

pues eso...

eltiofilo

Para eso entre otras cosas pusieron a este inepto en el Gobierno. Pero él puso de Ministro de Economía a un señor el cual decía que era buen momento para endeudarse porque él pagó su crédito al 16%. Lo que demuestra que además de gilipollas, este Ministro no conoce muy bien cómo funciona la capitalización compuesta.