Hace 7 años | Por zamurdo a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por zamurdo a elconfidencial.com

El expresidente y la líder andaluza decretan juntos en un multitudinario acto en Jaén el fin de la crisis del PSOE pese al ruido de los críticos, a los que piden respeto y consideración.

Comentarios

M

Pero que asco me da esta tia

D

#2 Y Zapatero...visto lo visto.

Cartman

#5 Pero tu.... telafo fijo, aunque no tiene el morbo de una ardilla muerta

D

#28 No, la verdad es que no, un ardilla muerta tiene más morbo..bueno, depende si es atropellada por un trailer y le han pasado las 18 ruedas igual gusanita es mejor.

Cartman

#41 Pues eres un cobarde, yo digo: melafo!!

D

#43 Uff... no quiero imaginarmelo, no no no no. ahhgg ahora me la imagino haciendo un trio con Rajoy y la Espe... ¡¡¡lobotomia ya.¡¡¡

D

#2 Yo no estoy seguro de que sea una tía.

D

Siiiii, ssiiiiiii!!!!

fofito

#4 "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía"

En España casi se ha perdido la cuenta de cuántas veces ha sido culpa "nuestra".

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Zapatero se ha metido a cura?

D

#3 ¿Tú crees que Susana se ha cepillado al Zapatero?... roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Si se ha metido a cura, supongo que no.

Trigonometrico

#11 Yo creo que se ha cepillado a P. Sáncez, y luego le dio la patada en los huevos.

frankiegth

#3. Peor, a calzador de calabazas... Goto #36.

D

#21 ¿Crees que tu amiguita Gusana conseguirá apoyos después del circo?...

RobertNeville

#22 Podrá seguir viviendo de la política una buena temporada más.

¿Y tú? ¿Qué sacarías de una victoria de Podemos?

D

#23 Creo que la satisfacción de un mundo mejor para todos. ¿Te parece poco?...

RobertNeville

#24 ¿Un mundo mejor para todos? Si gana Podemos, ¿el mundo también será mejor en el Nepal?

D

#26 Tal vez por sinergia política sí.

RobertNeville

#27 Eres enternecedor.

D

#30 Por lo menos no tengo el corazón de granito armao, como otros. roll

Trigonometrico

#26 Con esa actitud supongo que no.

D

#23 Que no gane el PPSOE, ¿te parece poco?

D

El PSOE tiene muy complicado volver a ganar unas elecciones cuando el PP con todo lo que ha hecho ha conseguido su techo y este está muy por encima del PSOE.

Yo sigo pensando que con Susana Diáz no van a conseguir mucho más de lo que tienen. Le gustará a mucho votante del PP pero dudo que por eso voten a esta mujer. Digo que para eso ya hubiesen votado a Cs. No me creo que esta mujer sea capaz de motivar en Cataluña, Galicia o P.V.

De donde va a sacar sobre 13 puntos el PSOE, debería piñársela Podemos a base de bien para tener esa posiblidad. Sólo va a poder gobernar pactando con Podemos, con Cs viendo los números es que es prácticamente imposible.

#21 Eso es indiferente.

Si con la cantidad de corrupción que ha tenido el PP y como ha tomado el pelo a los españoles sigue siendo la primera fuerza más votada eso es culpa de determinados votantes. No hay excusas, está Cs, en cualquier país decente el PP hubiese sido laminado.

RobertNeville

#38 Debes pensar que no todo es racional. En esta página he visto verdaderas muestras de odio hacia la derecha. He visto a la gente desear la muerte de Rajoy cuando recibió el puñetazo. No hace falta recordar la cantidad de insultos que ha recibido Rita.

Yo también odio con todas mis fuerzas a la izquierda. Por eso he votado al PP y seguiré votándole en el futuro.

D

#39 Eso mismo se puede aplicar para cualquier partido o político. Va a parecer que eso no ha ocurrido con otros.

Yo no he hablado de odios yo he hablado de CORRUPCIÓN y esta a sabiendas es RESPOSABILIDAD del votante, no hay excusas y habían opciones como es Cs. Si la opción "sensata" no ha tenido mucho éxito, pues indica la poca capacidad de cambio de un significativo sector de la población ante hechos muy graves.

Si yo he votado al PP por querer tirar al corrupto y terrorista de estado de Mr X cuando habían pocas opciones, pocas excusas hay hoy en día. En cualquier país normal hubiese sido laminado el PP, de hecho ha ocurrido.

En cualquier caso sigo sin saber que ofrece el PP, el PP no es derecha a la europea. Es una derecha mucho más conservadora y miope, la de toda la vida en España.

El PP ni es gestor, ni tiene visión de futuro más allá del ladrillo y turismo, desprecia a la ciencia,... Las verdaderas zonas ricas de España no las gobierna el PP, las gobierna la derecha nacionalista. Madrid no cuenta.

Sigo sin saber cual es el modelo del PP. El PSOE otro tanto pero en menor grado. Los otros dos no han gobernado yo simplemente hablo de los que han gobernado.

Socavador

#1 El beso de la herencia recibida...

D

Diaz le va a dar la puntilla al PSOE. Al tiempo.

D

que vomitajo en estado puro... ella una catetaza universal y el un traidor ademas de un inutil tambien universal , que no cerro el grifo de la burbuja para seguir en el escenario , mientras jodia a millones de compradores .

D

¿Y la vaga meapilas de Gusana, de verdad se cree que el PSOE va a volver a ganar unas elecciones generales? lol

p

#9 con ella al frente.. ahí es na..

themarquesito

¿Zapatero dice que ha terminado una crisis? Permítanme que asuma que no ha hecho más que empezar.

D

#10. Lee bien por favor, Zapatero no dice, "decreta"

D

Wololoooooooooo

D

Venga ya, españoles.Os merecéis conocer a lo mejorcito de Andalucía. Que nosotros ya estamos jartos de la salvaora de los andaluces y las andaluzas

D

#12 Pero a ti qué te hemos hecho... a que os mando a Feijo....

D

#42 Después de escribir eso me he puesto a pensar que el posible sustituto será incluso peor que la Gusanita, viendo como está el patio

D

#58 Buff.. ¿existe eso?

lorips

Ojalá que Susana sea presidenta de españa.

Fdo. :un catalán.

lorips

Ojalá que Susana sea presidenta de españa.

Fdo. :un catalán normal y corriente.

Trigonometrico

# 34 #35 Yo me atrevería a decir que, un catalán independentista.

lorips

#55 Pues cuando hay catalanes que votan ppsoec's están votando el discurso de Susana Diaz sobre Catalunya. Si votan eso es porque creen que es bueno para Catalunya y en eso coinciden conmigo.

Trigonometrico

#56 Yo eso no lo sé. Teniendo en cuenta la cantidad de españoles que votan al Pp, no planteo las razones por las que la gente vota lo que vota, ya que una parte de la gente lo hace por estupidez directamente. Y aún así, la Democracia con elecciones es el menos malo de todos los sistemas de gobierno.

D

Había leído "vuelva a ganar erecciones" y como sale en la foto abrazado a alguien pensé que era una noticia relacionada con el sexo, pero supongo que el efecto sería todo lo contrario.

D

Zapatero? Con eso no la da ni para bajar al garaje...

frankiegth

Parecen la Ruperta y Botilde en la foto... '-Un, dos, tres gestora otra vez...' lol

D

Buenas noticias, un paso más para la pasokizar el Psoe

editado:
lo del logopeda... Para cuándo?

r

Se van a pegar una PEASOK de hostia de campeonato

R

Esto se pone interesante, hagan sus apuestas! Escisión! PASOK! Gran coalición! Reducción a partido regional mesetero! Susana gana por goleada!

D

DEPSOE, eso es lo que son Zapatero y Susana.

D

Yo creo que debería encomendarse a la Virgen de la Macarena.

r

El discurso de la cacique del gestoe o bien iba dirigido para niños pequeños o dirigido para auténticos gilipollas.

P

A ver si va a ser verdad que la culpa de todo es de Zapatero..