Hace 8 años | Por Cuquina2016 a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Cuquina2016 a vozpopuli.com

El concejal de Ahora Madrid en el Ayuntamiento de la capital y responsable del distrito Fuencarral-El Pardo tiene contratada como personal eventual a Nuria Sánchez Díaz, integrante de la plataforma Ganemos. Ambos firmaron juntos un artículo en enero de 2014

Comentarios

viewer

#9 "Sánchez, como experta en Participación Ciudadana, ya ha realizado trabajos en esta materia "cuando estaba el PP".

Parece que si es buen candidato
Goto #34

e

#51 Yo no soy votante de Podemos, pero..

¿Qué esperabas?

¿Pretendes que un partido político en un gobierno contrate para cargos de confianza a personas en las que no confía y ponga de asesores a personas políticamente no afines?

¿En serio?

d

#94 ¿Y 50.000€?? alguno dais un poco de pena.

D

#94 Que no estamos hablando de un cargo de super-responsabilidad, la verdad. Que tampoco depende de ella la estrategia de defensa de un pais, por Tutatis!. Seguro que hay bastantes personas tan o más dotadas y sin estar "alineadas" con Ahora Madrid...
Por otro lado, la critica de "El Español" es para cerrarlo ipso facto.

viewer

#56 Goto #34
de la noticia
"Sánchez, como experta en Participación Ciudadana, ya ha realizado trabajos en esta materia "cuando estaba el PP".

D

#59 Expert in what?

viewer

#65 Pregúntale al PP que fue el que la contrato antes según la noticia

D

#68 ¿50.000 nardos al año?
Ah espera, que como ya hizo algún trabajo esporádico con el PP, se merece cobrar 50.000 nardos de dinero público.
La nueva política, los partidos del cambio.

viewer

#78 A bueno ya hemos dejado el argumento de cualificación y ahora vamos por el del dinero. Cuanto le pago el PP por esos trabajos? es para comparar si ahora cobra mucho o poco y poder opinar correctamente

D

#84 Desde luego, que la cualificación sigue contando.
Deja ya al PP, el PP no gobierna, estamos hablando de la ex de Zapata, del patio maravillas que ahora es cargo de confianza, cobrando 50.000 euros.

viewer

#88 Pensaba que estábamos analizando si la contratación se ajusta a la ley, la persona esta cualificada y si la retribución es acorde con el puesto y funciones.
Es acorde a Ley: si
Esta cualificada: si
La retribución es correcta: lo ignoro y te lo he preguntado para comparar.
No veo mas argumentos a comentar si tu ves alguno mas señalalo

D

#93 Ah, que cuando Podemos criticaba las contrataciones a dedo del resto de partidos, ¿es que no estaban ajustadas a ley?
¿Qué fue de aquello que decían de la moralidad?

viewer

#93 Que yo recuerde podemos a criticado el excesivo numero de contrataciones (han reducido a la mitad), la falta de cualificación (asesores de presidencia sin EGO o ESO) y los altos salarios (Y aquí te pido datos).
Si estoy en un error búscame donde en el programa de podemos se dice que hay que erradicar los puestos de confianza.

Cabre13

#84 Pocas veces he visto a alguien dar tantas hostias a un trol de forma tan bien estructurada.
clap

h

#34 Pero esto habrá que hacerlo siempre, ¿no?

Por ejemplo cuando Aguirre enchufó a media familia, igual también tenían sus carreras ‘El Intermedio’ elabora el “árbol de enchufismos” de Esperanza Aguirre

Hace 9 años | Por albertiño12 a infolibre.es


O cuando la Botella enchufó a su clan también, seguro que tenían todos su master Botella tiene 162 asesores en el Ayuntamiento, muchos militantes y familares de cargos del PP
Hace 11 años | Por yonose a 20minutos.es

Frederic_Bourdin

#34 A éstos hay que exigirles diez veces más que los otros. Tienen que sentir la presión en el cogote día sí día también.

nemesisreptante

#34 Como si es una puta premio nobel trabajando por 1 euro es nepotismo puro y duro y una de las razones por las que yo he votado contra el PP en Madrid ha sido por su nepotismo y por sus redes clientelares.

Cabre13

#90 Una cosa es nepotismo y otra es contratar a alguien que ya era parte del proyecto político desde el inicio; que se está intentando vender la moto de que esta "expareja" no tiene nada que ver más que con Zapata y eso es como creer que Botella solo hablaba con Aznar.

qwerty22

#34 El problema es que muchos ponemos incluso en duda la necesidad de que existan "puestos de confianza" más conocidos como "puestos a dedo". En las democracias nórdicas no existen esta clase se puestos, lo cual da continuidad y solidez a la democracia.

D

#34 Es curioso como todos los candidatos cualificados parecen ser pareja de, ex-pareja de, padre, madre o hermano.

A ver si iba a tener Rajoy razón con lo que era lógico que los cargos se acumulasen en unas pocas estirpes.

D

#2 alaaa viva la inteligencia!!!!!!! luego nos quejamos de que españa es una mierda.

D

#1 No veo nepotismo esta asesora formaba parte se la asociación de la que viene la actual concejal de cultura, lo que si es escandaloso que un asesor cobre 50 mil napos por ¿Asesorar de cultura?

Cartman

#32 Visto lo visto con los titiriteros, etiquetan una obra para niños que no es para niños, creo que si les hace falta.

D

#1 Lo dice pedro jeta palabra de dios

Caramierder

#80 lo gracioso es que os creeis que convencéis a alguien

WarDog77

#85 Será "te" ¿no?
Yo es que acostumbro a hablar solo por mi, no me arrogo portavoz de nadie, ni de "la gente decente" ni de "los Españoles de bien"

WarDog77

#85 y estaría bonito que leyeras (tu, por ti mismo)

c

#85 Rápido, tapa los ojos u los oídos, que igual te enteras de algo!!

Socavador

#80 Disculpa, te he metido un negativo sin querer. Tienes toda la razón en tú comentario.

gale

#80 Esto lo cambia todo. ¿Qué opina su actual novia de todo esto?

lial

#1 ESta no noticia es troleada. Si no es su novia donde está el problema?

Ze7eN

#1 Teniendo en cuenta que también ha trabajado en ese puesto para tu partido (PSOE), para PP, y que es vecina de ese barrio. El nepotismo quizás es tuyo.

D

#1 dios os creeis a pies juntillas las notyicias de los periodicos españoles, luego que espña es un nido de ratas...

D

#1 mmm puede

Gunther.Frager

#19 "El Reglamento de Ordenación de Personal del Ayuntamiento de Madrid señala en su artículo 20.2 que "no se podrá nombrar como personal eventual a las personas que, en el momento de su nombramiento, tengan un vínculo matrimonial o situación de hecho asimilable, o parentesco de consanguinidad o de afinidad dentro del cuarto grado, con cualquier concejal del Ayuntamiento".

Ahora vas y te la cascas con dos piedras, pero sin acritud.

Gunther.Frager

#37 Da igual quien lo puso, en este caso se cumple con la normativa o no?

D

#42 #47

No sólo aplaudís los dedazos de los vuestros, sino que hacéis todo lo posible por ocultar la noticia al resto, para que no la vean.
No estaréis tan convencidos de la ética ..

Kantinero

#55 La historia completa es que puedo mantener un vinculo, y por tanto asegurar un puesto por la patilla a mi EXpareja si tenemos un hijo en común y por lo tanto intereses que se cruzan, si ese hijo NO existe mi relación con esa persona es humo.

Estas tu con el avatar de pepero como para dar lecciones de enchufismo.

D

#61

¿ puedes buscarme un comentario en que apoye al PP ?

Gunther.Frager

#66 Puedes mostrarnos tus comentarios donde criticas al PP?

D

#70

¿ Realmente lo preguntas en serio ?
¿ Alguien a quien no le hayas escuchado criticar al PP ya es pepero para ti ? Joder, las sectas vais fuerte

Gunther.Frager

#74 Hombre, con la de escándalos que hay sobre el PP, no es mosqueante que tu nunca te hayas pronunciado sobre ellos y si sobre las chorrradas de Podemos?

Kantinero

#66 ¿ puedes buscarme un comentario en que apoye al PP ?
La verdad es que tienes un punto comico muy bueno..

D

#73

Ya, pero no me vas a enseñar ese comentario.
Por eso optas por la burla, porque cuando se te piden argumentos no los tienes.
Y luego pasarás al insulto y te irás.

Kantinero

#76 Buscame un comentario dónde te haya insultado, a ti o a cualquiera

Y mira que me dan ganas muchas veces...

D

#82

Te digo que lo harás.
Espero esa prueba por la que me has llamado pepero. ¿ O no eres de los que usa argumentos solidos ?

Kantinero

#83 Sorry, en #61, cuando digo: Estas tu con el avatar de pepero como para dar lecciones de enchufismo. , es obvio que me equivoco y me refiero a que es quién tiene nick pepero #54.

Pero Grohl hace lustros que en MNM no se atan los perros con longanizas.

D

#96 Si miras bien mi avatar podrás ver que es de todo menos pepero...mira bien...y mi nick es pepero?

Kantinero

#99 Posi, sorry, pero ya son ganas de confundir al personal...

D

#82 #83 Uilizas Pepero como forma de insulto.

Vamos, que al final intentais dejar mal a los demás pero quedais mal vosotros mismos.

D

#66 Si hablas contra Podemos eres Casta y del PP.

En Meneame somos asi.

D

#64

¿ De los 50.000 cuanto te llevas tu ? ¿ Nada ?

Gunther.Frager

#67 Ahora hablamos de las pelas?, tío creía que te importaba la parte ética del asunto.

Aunque te entiendo muy bien, te van a recortar una parte importante de tus recursos económicos con el dichoso ERE.

WarDog77

#55
Lex dura, sed lex

El Reglamento de Ordenación de Personal del Ayuntamiento de Madrid señala en su artículo 20.2 que "no se podrá nombrar como personal eventual a las personas que, en el momento de su nombrmiento, tengan un vínculo matrimonial o situación de hecho asimilable, o parentesco de consanguinidad o de afinidad dentro del cuarto grado, con cualquier concejal del Ayuntamiento

D

#47 Por supuesto, lo mismo que las puertas giratorias. Totalmente legal.

¿a ti te parece bien? ¿esa es la nueva politica?

D

#50
El PSOE se libra porque de momento su corrupción no es sistema, no así su clientelismo y complicidad con los que tienen el dinero.

Ni de coña se libra, si sumas el dinero que se han llevado con su corruptelas es mucho mayor que el del PP y CIU.

WarDog77

#81 Me da que no y te cuento:

En los EREs y los cursos se sumo el montante TOTAL invertido como corrupcion, lo que había sido corrupción y lo que no (hubo Eres que fueron correctos, y hubo cursos que se dieron correctamente y la parte cobrada por los profesores no era corrupción, si lo era la mordida que se quedaba el sindicato)

En la del PP y Ciu SOLO se suman las mordidas y las comisiones, pero no los sobrecostes o los costes totales de las obras.

Por ejemplo, el aeropuerto de Castellón, se debería de sumar como corrupción el coste total, pues la obra tenía como objetivo pillar cacho el político de turno y sus empresas amigas y no el interés público (la prueba es el aeropuerto vacío)

WarDog77

#81 Por cierto, lo del Pp si es aplicable al PSOE, en Andalucía, los años que gobernado allí no es NADA sano.
A Andalucía le vendria bien un gobierno de Cs en mayoría.

Después de lo visto la conclusión a la que llegó es que más de una legislatura de gobierno autonómico y municipal coincidente genera corrupción.

O

La nueva política. De la casta a la chusma

DonaldTrump

#13 Yo lo que no entiendo es qué hacen en política los dos, cuando podrían ser top models y estar forrándose.

D

#33

No defiendo enchufismo, defiendo que un puesto de confianza se tiene que poner a alguien de confianza.

lol , al cuñao, claro. La cualificación es irrelevante si es Podemos

Vaya palmeros

Anikuni

#39 ¿la cualificacion es irrelevante? ¿No eres capaz de leer el comentario entero? te lo pongo para que te sea mas facil:

Si encima resulta que esa persona tiene experiencia laboral que te es util... me parece bastante buen fichaje

Que inutil, no eres capaz de entender ni siquiera dos lineas de texto

D

#42

Como el de Calle30, esa experiencia laboral

f

Los de Podemos, y una gran mayoría de sus votantes, tienen la capacidad de autocrítica de una ameba puesta de crack.

D

#72 Qué tiene que ver Zapata o la noticia con podemos?

D

#6

Cómo nos gusta engañarnos en Meneame de forma pueril, ocultando boicots ideológicos y camarillas censoras detrás de argumentos ridículos

C

#11 tal cual...

D

#6 A la vista de todos están las que tu votas,no me vengas culpando a mí de tus fanatismos,hace falta ser tonto para pensar que los demás también lo son.Pásate por génova,si no la han cerrado ya,que hoy te has ganado el sobre.
@alcarrialibre

D

#12 Joder qué argumento más pueril el tuyo.
Pásate por Génova, olé, olé y olé.

D

#5 Descartada por negativos, por tanto ya no es duplicada

D

#14 Piensa el ladrón... de tontos vas a hablar tú jajajajaja...leer tu historial de comentarios es como entrar en un manicomio donde la realidad no existe y la creas con pataletas e insultos....pásate por génova,igual aun no la ha cerrado la guardia civil y puede que quede algún sobre para tí...retrasado

D

#22

Tienes costras en las rodillas de chupar pollas, palmero.
Espero que te den esos 50.000 euros porque si no eres deficiente

D

#27 Qúe haces definiéndote?...te miras a un espejo cuando hablas conmigo?
@grohl léete tu historial de comentarios para entender lo de las costras y por qué eres tan gilipollas que vas de lameculos sin cobrar

gale

Que no haya doble vara de medir con el enchufismo.

f

¿Cómo justificarán los de Podemos que sus representantes sigan enchufando a diestro y siniestro, igual que hace la casta?

¿Seguirán con el "y tu más"?

E

#15 ¿por qué?

c

#57 Que parte de "puestos de confianza" no entiendes?

ur_quan_master

A pesar de que no me parezca bien los cargos de confianza y asesores se contratan de forma discrecional. Así que no está cometiendo nada ilegal.

Pero nada, estamos de rabieta pepera en Madrid y esta semana no ha habido títeres.

r

Una pena que Carmena se haya rodeado malamente para gobernar Madrid. Algunos quieren hacer un cortijo pero por la izquierda.

D

#41 algunos veis fantasmas donde no los hay. Que cambien la norma para que esos puestos sea por oposición, que nos hemos cansado de ver asesores del PP sin el graduado escolar.

D

#53 Va a ser que no sabes la historia completa...no bebo,gracias
http://www.elespanol.com/espana/20160213/101989837_0.html
Eso es precisamente lo que más asco da de la historia

D

#18 Juajuajuasjuas
De pena.

Anikuni

#21 Si...

la dais y mucho

D

Aprendiendo de Colau

D

#71 tu como antena 3 mandas mierda a ver si los cazurros pican no????????? jajajajjajajajaj
spain is diferent! jajajajajj

D

#71 Esa basura la sacas de las webs del PP pagadas con dinero publico?.Por menos se pide una dimisión...cuidadin.

Cabre13

#71 Supongo que hasta tú te darás cuenta que en esa imagen hay un montón de gente de la que no se dice nada más que el nombre.

h

Esto de cambiar los titulares está muy feo, yo he votado un titular, ahora el titular es otro totalmente diferente pero yo no puedo cambiar el voto.

viewer

#69 El titular sigue siendo igual de penoso que el anterior

Socavador

Ahí, venga, mataos a pajas.
lol lol lol lol

#0 Al menos corrige el titular.

r

50 mil euros como asesora eventual? Que alguien me confirme esto porque de entrada no me lo creo.

Además, según aclara vozpopuli sino son pareja no incumplen la ley. "no se podrá nombrar como personal eventual a las personas que, en el momento de su nombramiento, tengan un vínculo matrimonial o situación de hecho asimilable, o parentesco de consanguinidad o de afinidad dentro del cuarto grado, con cualquier concejal del Ayuntamiento".

Anikuni

#23 Tu sabras como es el mercado de palmeros a sueldo...

yo me gano el pan trabajando

D

#26

Vamos, que eres un tonto útil. lol
Defendiendo el enchufismo por la cara.

Anikuni

#28 No defiendo enchufismo, defiendo que un puesto de confianza se tiene que poner a alguien de confianza. Si encima resulta que esa persona tiene experiencia laboral que te es util... me parece bastante buen fichaje

Yo al menos soy util roll

Gunther.Frager

#28 No como tú que hasta este mes cobras, el mes que viene a la puta calle por el ERE.

D

Venga,que Pedro Jeta suelta veneno y los lameculos botan vamoooooooos

D

#0 De dónde sacas el titular?...antes era duplicada,ahora es un microblogging de libro

Kantinero

Si coloca a su EXpareja , igual es porque da el perfíl para el puesto...

D

#45 El problema es que abortaron,así lo cuenta Pedro

Kantinero

#49 El problema es que abortaron

De verdad es un problema?

Has bebido?

D

#45 Nuria Sánchez ha sido activista del Patio Maravillas, el colectivo 'okupa'
Nivelazo hoyga

TocTocToc

#45 O porque le sale más barato así y no que le pida una pensión compensatoria de ex.

r

#45 Que suerte tienen la mayoría de políticos que conocen a gente próxima que da el perfil para asesorarles, ni siquiera tienen que hacer un proceso de selección. Y mientras la gente normal echando curriculums por decenas de empresas para ver si alguna le cuadra el perfil.

D

Cada vez aprenden más rápido.

Gunther.Frager

Me gustaría saber que gilipollas hace noticias de estas cosas?

Coño yo he contratado a mi excuñao como fontanero muchas veces. Toma notición. Al Ramón airbag no, a otro.

D

#4 No hombre,que es cosa de un contubernio judeo masónico,mira como se pone a botar el tonto del@grohl

D

#7

Te huele el aliento al culo de Pablo Iglesias, palmero.
Todos los regímenes necesitan tontos útiles y tu cumples el papel a la perfección

D

#14 No entiendo a que vienen los negativos por decir lo que se piensa.

Imagino que los lameculos y tontos utiles tambien nececitan de la censura para no quedar retrataditos.

D

#14 tu lo llevas cumpliendo toda tu vida, por gente como tu, mira nuestro pais en que vertedero se a convertido..

Gunther.Frager

#8 Se os nota a los trolls peperos muy desesperados por lo del ERE de FAES.

Me quieres decir donde está el nepotismo en este caso?

Por cierto, churri, mañana es San Valentín y espero tus regalos sorpresa.

D

#17 "Y tu más"

Anikuni

#8 Y como tienen mucho mas cuidado que todos los anteriores...

han reducido a la mitad los puestos de asesores

D

#18

¿ Tambien te pagan 50.000 euros o lo haces gratis ?

D

#18 ¿me quieres decir que te conformas porque enchufan a menos? ¿esa es la nueva politica?

RobertNeville

#4 Tú no cobras dinero público. Tú puedes contratar a quien te dé la gana. Con dinero público se supone que el proceso debe ser abierto para que se pueda escoger al mejor candidato.

Anikuni

#9 Para puestos de confianza no debe ser un proceso abierto

nemesisreptante

#9 Hay que ser hipócrita para poner ese comentario con el icono que te representa.

RobertNeville

#91 Hay que ser hipócrita para hacer lo que tanto has criticado.

TocTocToc

#4 Parece que tú tampoco diferencias entre contratación privada y pagar con dinero público, que "no es de nadie".

WarDog77

#109 #10


El Reglamento de Ordenación de Personal del Ayuntamiento de Madrid señala en su artículo 20.2 que "no se podrá nombrar como personal eventual a las personas que, en el momento de su nombrmiento, tengan un vínculo matrimonial o situación de hecho asimilable, o parentesco de consanguinidad o de afinidad dentro del cuarto grado, con cualquier concejal del Ayuntamiento"


"no es novia de Guillermo Zapata desde hace años" y que el edil tiene actualmente otra relación. "Por eso, se produjo el nombramiento, es todo legal". Además, precisan que el actual Ejecutivo ha reducido de dos a uno los asesores por distrito y que Sánchez, como experta en Participación Ciudadana, ya ha realizado trabajos en esta materia "cuando estaba el PP"


¿Que hipocresía?

c

#4 El Reglamento de Ordenación de Personal del Ayuntamiento de Madrid señala en su artículo 20.2 que "no se podrá nombrar como personal eventual a las personas que, en el momento de su nombrmiento, tengan un vínculo matrimonial o situación de hecho asimilable, o parentesco de consanguinidad o de afinidad dentro del cuarto grado, con cualquier concejal del Ayuntamiento".

1 2