Hace 11 años | Por navi2000 a youtube.com
Publicado hace 11 años por navi2000 a youtube.com

Un joven corre para salir del cerco policial y un policía le pone la "zancadilla" para que caiga.

Comentarios

DetectordeHipocresía

#18 ¿Tú cuando te refieres a los demás hablas siempre en plural mayestático? Es que o ese policía tiene dos cabezas y no me había dado cuenta o es que el resto de policías de la escena metieron también otra zancadilla y no lo he visto.

Y ahora me dirás (o más bien, lo pensarás) que el que piense así es una chorrada, que al fin y al cabo lo importante es que el policía ha metido una zancadilla totalmente injustificada a otra persona y que probablemente no es el único que ha hecho lo que no debía. Pero es ese mismo razonamiento el que lleva a Puig y demás individuos a llamar antisistema al que le sale de la narices, o a llamar violentos a todos los indignados, en base a la misma inducción gratuita que tú utilizas.

Claro, ya lo sé, es que ellos son los "malos" y nosotros (o vosotros) los "buenos", así que nosotros tenemos la razón si utilizamos falacias cuando nos apetece pero ellos no, porque son los malos. Exactamente lo mismito que ellos piensan sobre los demás.

D

Penalti!!!!!!

sasander

#2 de Pepe.

LeDYoM

#5 De hecho, está lleno de "pepes".

yonose

#2 Y expulsión.

heffeque

#9 Eso no te lo crees ni tú.

Ya quisiéramos que el árbitro pitara expulsión...

sabbut

#34 Están al servicio del pueblo, para protegernos. Lo lees y te da la risa.

#2 Qué va a ser penalti, se ha tirado. ¡Piscinazo!

D

#40 tanto que no hace falta ni poner que es ironía, estos individuos se excusan en que cumplen ordenes para dar rienda suelta a la violencia que llevan dentro porque en el fondo no son capaces ni de pensar y mucho menos decidir por si mismos, de ahí que hallan elegido la profesión de "perros del sistema" y pido perdón a los perros, seres que están muy por encima de estas sabandijas

Belu84

#2 Ná, el árbitro no lo ha visto.

consuerte76

#2 Villarato

Cosmica

#33 Pues ayer en Sol, al menos cuando yo me fijé, todos llevaban su número de placa. Lo cuento como dato curioso, no por defenderlos -dios me libre.

dalamar_

#69, lo malo es cuando se ponen el chaleco de repartir ,esa tapa todo y todo vale ..

nosfermg

#69 sí, si con el uniforme normal puesto lo llevan siempre, o siempre que yo les he visto. El problema viene con lo que comenta #71.

h

#69 tsss calla!!! que eso no interesa...

vinola

#27 Y es cierto, se tropezó... con la pierna del policía

PD: se ve que tenían ganas y como no los soltaron para que repartiesen estopa, pues buena es una zancadilla... Al menos no se vuelve a casa de vacío

PD2: Qué HDP!

frankiegth

Para #20. ¿Otra margarita???

r

#20 Te olvidaste de la mejor, "Son unos mandaos".

Spartan67

#7 bien visto.

VG6

#7 No, ya lo he visto mejor, es una camara. Pero la lleva atada a la mano.

pakete.

#4 No es un móvil. Toda la gente de bien sabe que era un detonador.

Hurra por la policía! Con una zancadilla han desarticulado un peligroso comando de izquierdistas listo para atentar.

redewa

#4 Se le ha caído el cuerpo.

Pakipallá

#26 Venga ya, no me seas iluso... el que se mete a antidisturbios sabe perfectamente a lo que va. El que de veras quiere prestar un servicio correcto (aquello de "servir y proteger" de las pelis americanas) a la ciudadanía se mete en otro cuerpo de seguridad, que los hay y con mejor fama. O se mete a bombero...

Solo hay que ver las pintas de gorila de discoteca que tienen la mayoría de antidisturbios para saber con qué se ponen palotes (y no es precisamente ayudando a ancianitas a cruzar la calle). El dia que en una concentración reciban "carta blanca" (más blanca aún de la que han tenido hasta ahora) se va a liar la de Troya, y más de uno va a orgasmear y todo.

Nickair

Como hacían en el colegio, después de caerse al suelo fueron todos a robarle el bocadillo.

K

#6 En mi colegio había un abusón que siempre hacia esto mismo, por cierto

DetectordeHipocresía

#6 Ah pues en el mío no sólo no le quitábamos el bocadillo sino que, en nuestra inmensa generosidad, nos lanzábamos encima para hacerle uno bien grande

Ps1

Una zancadilla que si no pone las manos se deja los dientes.
Buena metáfora de nuestros cuerpos y fuerzas "de seguridad".

p

¿Alguien pudo ver alguna identificación de la policía? Es decir siguen actuando como grupos paramilitares fascistas al servicio de un dictador.

Black_Diamond

#15 A eso de las 00.30 miré cuantos policías llevaban la placa con la identificación. La mayoría sí la llevaban, aunque algunos no, aproximadamente uno de cada 4.

p

#73 No te lo niego, yo no vi ninguna. He estado mirando videos de los que están colgados y creo que tampoco aparece ninguna.

Black_Diamond

#74 Es muy difícil ver las placas en un vídeo. Son diminutas, y hay que acercarse a unos 50 cm para poder leer lo que pone. E igual que digo que mientras todo estuvo pacífico casi todos la llevaban puesta, también digo que cuando se ponen el chaleco ya es otra cosa.

sabbut

Violencia gratuita.

D

#30 Gratuita no. Querian provocar una pelea.

D

#23

Ah, que cuando renuevas el DNI les llamas perros fascistas ...vale, vale , entonces nada

D

#24 La ultima vez que fui a sacarme el DNI eran funcionarios, habia un poli pero tenia cara de aburrido mas que nada.

c

#29 Es que el poli que ponen en el DNI suele ser "el que no vale para dar hostias", es decir: el que no es un sociópata.

kahun

#24 La pregunta es: ¿Condenas o no condenas la acción del policía? Tan simple como eso, igual que condenar un atentado terrorista, no hay juegos de palabras, ni vueltas de tuerca, ni explicaciones baratas, nada de eso vale, échale huevos y contesta a la pregunta, ¿condenas sí o no?

D

#49

D

#49

Es evidente que quieres llevar la discusión a que yo apoyo la acción y el resto no.
Lo que estoy discutiendo con ese usuario es que los antidisturbios se comportan así cuando trabajan y no cuando van en familia porque es su trabajo, de igual forma que cuando vas a hacer papeleo a una administración pública no gritas consignas antisistema

kahun

#57 Que yo sepa su trabajo no es provocar los disturbios pero oye lo mismo les pasa a los asesinos, a los ladrones, ... sólo se comportan así cuando trabajan, el resto del tiempo son gente normal, ... hay trabajos muy "sacrificados"

Y si voy a sacarme el DNI y un policía me tira al suelo de una zancadilla sin motivo alguno, también gritaría "consignas antisistema", entrecomillo lo de antisistema porque para ti cualquier palabra dirigida a un agente del orden que comete un claro abuso de autoridad debe ser una consigna de radicales antisistema.

D

#61 Jajajajaja, me dejas impresionado. Me meto porque esto es un hilo de comentarios abierto, o te tengo que pedir permiso?

Widukind

La de complejos, inseguridad, (y mierdas mentales en general), que debe de tener una persona para sentirse bien haciendo eso...

B

Visto en YouTube: Lo mejor de todo es ver como se da la vuelta y hace como que no ha pasado nada y se va. Un acto propio del típico anormal que actúa por impulsos, la caga y (como su cerebro va bastante más despacio que su cuerpo) recapacita y se escaquea del embrollo pirándose. Si hubiera llevado razón se hubiera ido a por la chica o hubiera plantado cara a la gente que le insultaba, pero claro...bien sabía el rufián que no era precisamente la razón la que le amparaba. Penoso, sin más.

madstur

Hace ya tiempo que la gente dice cuando hay una manifestación "Ten cuidado que no te dé la policía". Antes se decía, "Cuidado con los violentos".

Por algo será.

P

Policías = Mandriles.

KALIMA3500

Y el que graba el video "criminaliza" a la policía. El que pone la zancadilla gratuita no.

D

Cada vez más evidente como el corporativismo policial los hace culpables a todos ellos.

Si en público hace esto, en un cuarto oscuro es capaz de arrancarle las uñas.

D

Seguro que es Pepe disfrazado de antidisturbio lol

D

#56

O Alves

Cehona

A los 14" quien pasa tan libremente entre los antidisturbios es un infiltrado ¿no?

T

Asco de gentuza.

D

HIJO DE PUTA!!!! y podéis ponerme los negativos que os de la gana!!

D

Qué rastrero el tio...luego dicen. Si anoche no hubo tema es porque la policía no tuvo orden de pegarnos. El ambiente era impresionante y ultra pacífico. Pero claro, llega uno y le pone la zancadilla claramente a un chaval que corre y la gente les pita y les insulta, normal, no? qué esperan? cuando hay gresca es porque empiezan ellos con sus modales de cromagnon.

D

Para los comeflores y antidisturbios de salón que han visto su sensibilidad herida por los gritos del final del vídeo: el chico que le llama fascista no le está insultando, tan sólo le describe.

Nas2meetu

Si no hay violencia, habrá que inventarla, no?

yemeth

Todo el que se apropia de la legitimidad de la violencia necesita emplear a perros vestidos de uniforme para que mantengan esa exclusividad. En el caso de los nazis griegos de Amanecer Dorado lo veíamos mucho más obvio, con los energúmenos enormes que rodean al líder. Aquí es más estético, uniforme de policía en vez de cabeza rapada, pero la función es la misma. Sólo que unos ya tienen el monopolio de la violencia, y los otros aspiran a él.

a

No hay que olvidarse de lo importante.
La gente no tubo miedo a salir a la calle, ni a las amenazas de los políticos, ni a los toques de queda.
Se manifestaron cientos de miles de personas en decenas de ciudades por todo el mundo, sin el mas mínimo incidente violento.
Si hubiera habido un solo energúmeno dando una patada a una papelera o rompiendo un escaparate.. hubiese sido la portada de todos los periódicos y se hubiese ignorado el resto.

La actuación de la policía ha sido correcta... no cometamos el error de buscar un único comportamiento incorrecto en el que centrarnos y olvidarnos del resto. Si un policía se ha comportado mal poniendo la zancadilla... pero hay otros 2000 policías que han actuado correctamente. No nos fijemos unicamente en el que "quema la papelera

La policía esta vez y al contrario que algunas otras veces, no ha originado incidentes violentos. Y a intentado minimizar los enfrentamientos. Tenia la ORDEN de desalojar la plaza a las 22:00, lo han hecho a las 5:00 e intentado que fuese lo mas pacíficamente posible. Sin cargas ni porrazos.

Esto hay que señalarlo y reconocerlo. Si algo nos ha enseñado supernany, es que es mas educativo señalar lo positivo y que limitarse a repetir lo negativo solo refuerza los comportamientos incorrectos.

Muy bien policías, habéis hecho bien al no entrar al asalto en una plaza abarrotada de ciudadanos que se manifestaban pacíficamente y sin que existiese ningún riesgo para la seguridad. Habéis hecho bien al no causar disturbios, ni incitar a la violencia. Muy bien, habéis sido buenos, y estamos muy orgullosos de vosotros.

PEBARDE

Menos mal que son gente normal,si ponen la zancadilla al pobre chico que no haran en su vida anormal

j

Esta gente no dejan de ser "poligoneros macarras" con uniforme.

dunachio

A ver si tardan tan poco en identificarle como a los que pararon los vagones de metro ... que además a éste le tienen en plantilla.

Spartan67

Cuando van en grupo y con el uniforme antidisturbios son muy valientes, cuando van con sus hijos a comprar al super no lo son tanto...verdad...

sleep_timer

#12 Déjales, ya tendrán a hijos en el paro y se arrepentirán de los palos que dan.

D

#13 Eso vale tanto como que vayan al infierno cuando mueran. Nada

D

#12

Como cuando vas tu a renovar el DNI y no les dices nada

Spartan67

#21 y tú que sabes.

D

#38

¿ Y no vas a una comisaría donde hay policías donde gritarles ?

D

#39 El riesgo de discutir con un idiota, tu caso, es validar tu hilo.

D

#46

El riesgo de dejar en evidencia a algunos listillos es ser insultado

D

#39 Los antidisturbios son una cosa, los policías convecionales otra, y parece mentira que tenga que decir algo tan obvio.

D

#48

Una cosa es estar trabajando y otra ir a comprar con tu familia. Parece mentira que tenga que decir algo tan obvio.

D

#52 Nonono, yo no soy quien te habló de comprar con la familia.

D

#59

entonces para qué coño te metes

D

#21 no provoques...bueno, estos no iban precisamente a renovar el dni
http://elpais.com/diario/1988/11/02/espana/594428412_850215.html

VG6

#21 ZAS!

d

#94
Muy bien, pero creo que en una pelea contra un antidisturbios tienes como un 99% de posibilidades de perder y das la excusa para que el resto te empiecen a dar. Es jodido de aceptar, pero yo creo que el chaval de video hizo lo mejor que se podía haber hecho en esa situación, salir por patas. Si se da la vuelta y llega a encararse al policía a saber lo que habría pasado.

D

Están al servicio del pueblo, para protegernos. Los ves y te da una alegría y una paz...

D

Pedazo de hijo de puta, a sus hijos deberian de hacerselo.

Highlander82

Cuando os entrará en la cabeza que las sentadas y las manifestaciones pacíficas no llevan a nada. Solo lleva a que haya dos bandos, el de los apaleadores y los apaleados. Y luego encima, te detienen igual. A mí desde luego si me van a detener va a ser por algo, no por no hacer "nada".

seinem

#63 [..."hacer "nada"."], ya es "hacer algo"

D

#63 Desde el momento en que el enfoque es: enfrentamiento entre los manifestantes y la policía, quien vence es el sistema, la banca, el capitalismo y hasta el tontaina que representa al gobierno.

d

#63
Yo creo que convence mucho más a cualquier escéptico del movimiento 15M un video cómo éste en el que se muestra claramente que la policía actúa de manera violenta e injustificada que un video de otra persona que, como tú propones, aparezca atacando a un policía ya que entonces, a los ojos del escéptico, las cargas policiales quedan justificadas.

La única forma de cambiar las cosas es consiguiendo que el movimiento englobe al máximo número de ciudadanos. Sólo cuándo sean más los indignados en la calle que los escépticos viéndonos a través de sus televisiones comenzaremos a ver algún atisbo de cambio. Si crees que vas a conseguir doblegar todo el poder mediático que el gobierno posee sobre la población simplemente porque le pegues una patada a un policía (que ni la va a notar), eres un ingenuo y no ayudas en nada a la causa.

De hecho, tan culpable de que las cosas no cambien es la gente que sigue votando al PP y al PSOE como la gente que dice apoyar el movimiento rompiendo escaparates de starbucks, cajeros de bancos y gilipolleces del estilo. Con actuaciones así no se consigue NADA, es como tratar de matar a alguien a besitos.

Highlander82

#83 Es una gran verdad lo que dices, que rompiendo escaparates y demás no se consigue nada positivo para quien lo hace y para el movimiento en general.

Yo más bien me refiero a la pura autodefensa. Es que para mi tan inconcebible es votar al PPSOE, romper escaparates como el recibir palos sin ton ni son. Eso de poner la otra mejilla está bien para quien lo pueda soportar, yo, desde luego, no puedo.

llorencs

#63 La violencia es el último recurso y aún no se ha llegado a este punto ni mucho menos.

Además la violencia es contraproducente en fase de conseguir apoyos. Y una vez que se ha alcanzado la masa crítica, no es necesario usar la violencia, simplemente con la resistencia pacífica y tomar acciones directas más contundentes pero no violentas, se ganaría.

La policía no hará nada cuando se vea con numeros muy altos de personas como se ha visto.

Frasier_Crane

Qué triste y qué revelador. Retrata muy bien la actitud de los policías en cuanto al trato a los manifestantes se refiere. Así va España y esta es su imagen. El poder zancadilleando al ciudadano asustado.

numofe

Deberían actuar profesionalmente y esto demuestra un comportamiento que no sabría si describir como infantil, de venganza, rabia....

D

¿Había necesidad de eso? que valeroso el uniformado, almohadillado, armado hasta los dientes y con todo el peso del estado respaldando sus abusos al zancadillear a un CIUDADANO absolutamente desprotegido.....como buenos ignorantes hasta que la tortilla de la vuelta seguiréis creyendo que sois los que mas grandes los tenéis.

MrNapster

D

Se le cae el movil

D

Mira tú que valiente el mamón ese, y encima funcionario

D

fotia kai benzinh sta gourunia!

D

#41 fotia... gourounia

Hogaza

Que va a ser zancadilla; al poli se le ha subido la bola y ha levantado el pie, ¿y no va el otro zangano y se mete corriendo en medio? Por favor. lol

Quel

Supongo que ese anormal(el tonto del casco y la zancadilla) no quería que los manifestantes cooperasen en el desalojo.

bizilagun

PUTA VERGÜENZA. #volvemosalas5

a

Este hombre no tiene las competencias profesionales minimas para ser policia. Actua impulsivamente. Lo mas preocupante es como han dejado colar a este tio y a otros tantos, primero en unas oposiciones con test de personalidad que supongo esta especificamente pensado para personas que van a llevar armas y despues en el periodo de academia (donde estos comportamientos deberian detectarse). Si ha superado esto, no solo hay que echarle a el de la policia, sino tambien al de recursos humanos que lo seleccionó. Es ahí donde hay que atacar. Y donde esta la clave del problema.

elegomingas

Ultimamente solo veo noticiones en meneame.

cor3

Nosotr@s pondremos la zancadilla al sisitema y caerán ellos...

D

Al qué grita fascista, fascista! Ya le podrían gritar IGNORANTE! IGNORANTE!

Claro, ahora la policía que se excede es fascista, como el KGB por ejemplo... oh wait!!

D

Con tonterias como este video os quedareis solos. Pataleta infantiloide a más no poder.

1 2