Hace 6 años | Por --523432-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --523432-- a 20minutos.es

La hija de Snyder, de 20 años, se suicidó en marzo. "He decidido dar un paso atrás y estar con mi familia", afirma. Originalmente, Snyder pensó en tomarse un par de semanas de baja y regresar después al rodaje. "Pensé que será terapéutico regresar a trabajar, enterrarme por completo y comprobar si era la manera de salir adelante", relató el director, "pero las exigencias de este trabajo son muy intensas y te consumen por completo".

Comentarios

D

#15 Ánimo.

Elián

#19 muchas gracias

D

#15 yo no volví a tener perro tras la muerte de Tro. ánimos.

Elián

#54 siempre en nuestro corazón

aunotrovago

#1 has ganado un apartamento en Torrevieja, Alicante!

D

#4 Pues que putadon...

aunotrovago

#5 Dios entonces que carrozón

aunotrovago

#6 estoy hecho

D

#4 ¿Alicante? Eso es Múrcia.

malacaton

#27 ¿Murcia? ¿Seguro?... Mira que solo tienes que buscar en Google lol lol lol

D

#53 Múrcia, Alicante acaba en Guardamar.

D

#1 No, sólo cuando dicen los superamigos.

N

#1 Pues no sé si serás el único pero a mí ni me suena en plan sudamericano ni remotamente. Y soy español.

D

#14 Tu no has visto las pelis de la "Liga de la Justisia", yo como supongo que muchos, las hemos visto en latino.

D

#12 Ningún padre tendría que ver el entierro de su hijo.

m

#20 Theoden dixit

D

#20 Totalmente de acuerdo. Pero no es lo mismo ir al entierro de tu hijo que ha muerto en el desempeño de su trabajo, de su actividad preferida de ocio, de una enfermedad, etc. que ir al entierro de tu hijo suicidado. No es comparable ni de lejos. Lo que está sufriendo ese hombre, la culpa que sentirá, los remordimientos, etc... Está en otra escala.

D

#44 Cierto

harryhausen

#31 De revolucionarios los efectos de 300 tienen muy poco, apenas hay técnicas nuevas en ese rodaje. Lo que sí fue "revolucionario" fue lo que costaron, que fue algo menos de la mitad de lo que costaban en aquél momento para una película con tanta pantalla verde, pero eso no es "mérito" de Snyder, es demérito de la propia compañía de sfx que se hipotecó para poder hacer la película. Desde entonces, casi todas las compañías grandes de sfx hacen efectos por menos dinero de lo que deberían, lo que repercute en sus trabajadores y en el hecho de que es un nicho cada vez más pequeño y en el que nuevas compañías cada vez tienen más dificultades para entrar. Los efectos de 300 están bien, muy bien, pero no trajeron más que problemas...

H

#31 Yo opino lo mismo sobre el ritmo. Watchmen, aparte de que si la pasas a 2x es una excelente película de acción, tiene unos cambios de ritmo muy chungos. Y con Batman v. Superman me pasa lo mismo.

Otra cosa que me chirría de su cine es la música. Tiene demasiado protagonismo, parece que la película gire alrededor de la música y no al revés, en algunas escenas. Me salta a la mente La cabalgata de las Valkirias en Watchmen.

Vamos, que no me parece un gran director.

paleociencia

Pues lo siento por él...
... me alegro por la peli, me parece un director bastante malillo.

Morporkiano

#2 La verdad es que los fans de DC tienen que estar ahora mismo dando palmas con las orejas.

TetraFreak

#3 Hay demasiado fan acerrimo de Snyder en DC. Habra de todo.

Uzer

#7 por 300, y lo que hizo fue fusilar el comic plano a plano.

Realmente siento lo de su hija, pobre hombre y pobre familia, no me lo quiero ni imaginar

Seyker

#10 fusilar, no del todo, también metió relleno con el arco de la mujer (que es Gladiator pero en aburrido) y monstruos y tal...

spidey

#3 #2 Soy fan de DC y de Snyder. Es un guionista flojete pero un director jodidamente bueno (Sucker Punch es la prueba de ambas cosas). Con Nolan por ahi controlando el tema, Snyder tiene un potencial increíble.

mangrar_2

#17 Exactamente. Y el problema que tuvo en BvS, es que la warner recortó la película quitando partes muy importantes. Si compras la versión del director en DVD, la película cambia mucho.

D

#3 Ya hay que ser imbécil para hablar del desempeño como cineasta de un hombre que ha perdido a su hija de esta forma. Podrías dedicar tu tiempo y tu ingenio a informarte acerca del suicidio, de cómo prevenirlo y de cómo ayudar a las familias que tienen que vivir con esto el resto de su vida y no a hacer un chiste para memos. Cualquier animal demostraría más empatía que tú en esta situación.

Y lo triste es que no sólo tú caes en esto... Chistecillo por allí, comentario ingenioso (para niños de 4 años...) por allá...

Y aquí nadie habla de la desgracia del suicidio. Primera causa de muerte no natural en medio mundo. En España se quitan la vida al día 10-11 personas de media. 4000 personas al año con unos 100.000 intentos de suicidio. 4000 familias al año sufriendo lo insufrible. No consigo imaginar lo que debe sufrir un padre que pierde a su hijo o hija de 20 años de esta forma. Ya es triste que los medios de comunicación y las administraciones lo silencien en contra de la recomendación de todos los especialistas... Pero que una sarta de imbéciles encima hagan burla de un hombre que lo ha perdido absolutamente todo en la vida... Esto ya supera el límite de la miseria humana.

En fin, ánimo, me imagino que debe ser difícil vivir en el mundo del karma de menéame luchando por estar entre los 5 que primero comentan una noticia y hacer un chistecillo para dar relevancia a la estupidez innata con la que tienen que vivir en su día a día.

D

#58 Vaya, jamás hubiese pensado que eras un listillo respondón. Por cierto, ya me dirás dónde está el humor en una noticia sobre el suicidio de una joven de 20 años y en el hecho de que el padre de la joven abandone su trabajo (renunciando probablemente a muchas cosas por ello...) para pasar estos difíciles momentos con su familia. Para mí el humor hay que tenerlo en el agujerito que está situado entre la parte baja de la espalda y los genitales (lo que comúnmente se denomina ojete). Pero bueno, este es un país libre y a un imbécil no se le puede impedir serlo y demostrarlo. Por algo hay libertad de expresión y yo la defiendo ya que siempre es positivo que la gente deje bien claro lo imbécil que puede llegar a ser, la poca empatía que puede demostrar, la inmensa ignorancia en la que está sumido o la falta de sentido común con la que vive. Yo no te estoy diciendo que dejes de ser imbécil y de decir estupideces, todo lo contrario, te animo a que sigas dejando clara tu condición.

Un saludo campeón

mangrar_2

#3 Soy fan de DC y para nada, estoy cabreado. A mi me gustan sus películas con DC. La gente pone a parir a BvS, pero a mi me la pela, a mi me encanta.

TetraFreak

#2 Con todo lo que llevan ya hecho... a ver si Whedon puede arreglar eso.

M

#8 El problema es que Whedon tiene un estilo quizá demasiado "alegre". Lo único serio que he visto suyo es su versión de "Mucho ruido y pocas nueces" y... en fin. Me quedo con la de Barnagh de calle.

TetraFreak

#23 No se si aun estaba de aquellas, pero la ultima temporada de Buffy era oscura de cojones.

slayernina

#40 Y las anteriores, El cuerpo de la 5º sigue reventándome después de tantos años, y la 6º con la excepción de algunas "bromas" como el musical es otra patada en los feels lol

Nova6K0

#47 Es lo que dices Slayernina. Y ya no hablemos por ejemplo del episodio 10 de la cuarta temporada de Buffy Cazavampiros "Hush" o aquí "Silencio" y las bellezas de "caballeros" que salían. Y si ese episodio no es oscuro e incluso gore... entonces no se... La única diferencia es que como era una serie juvenil, no iba a verse como mutilaban o le arrancaban el corazón a alguien tan explícitamente, pero aun así, le llegaba.

Además que mucha gente no entendía la psicología de cada episodio que era mucho más que una serie de monstruos. Y lo mejor de Joss Whedon es como te iba dando pistas metidas en el diálogo sobre lo que iba a suceder en el futuro.

Por cierto aún es mucho más oscura la serie Angel.

Salu2

slayernina

#23 Cuando le dejan cancha libre y tiene personajes libres de autor, Whedon tiene tendencia a hacer escabechinas y a destrozar todas las parejas (enamoradas canon y sin empezar) sin ningún miramiento... No sé yo si calificarlo como "alegre" lol

Si hasta en una webserie musical que tiene de 45 minutos se carga a uno de los protas lol

M

#45 Me imagino que te refieres a Dr Horrible Sing Along Blog. Si, la he visto y... hombre, no la definiría de oscura. Sí, tiene el final (no solo la muerte que comentas), pero el tono general es humorístico y alegre.

slayernina

#48 Por eso digo, que de un supervillano blogero, el superhéroe martillesco y la chavala de la lavandería, todo rodado con sus colegas, sus hermanos y la esposa de uno en un garaje, salió un final bastante macabro...

D

Mientras no sea Michael Bay...

mangrar_2

#36 jajajajaja, muy bueno!!!

sandra67

Pobre familia. Qué espanto. Tengo 3 hijas... ni quiero pensarlo.
De todas formas, la peli ya estaba casi cocinada. Whedon a lo sumo agregará los efectos, o rehará alguna escena.
Espero que esto no de pie a una nueva batalla en la guerra de fanboys de Marvel-DC.

m

los proyectos personales (de cierta complejidad, claro) son bastante incompatibles con tener hijos

El_Cucaracho

#67 Un médico medieval, con sus sangrias y pocimas, es más eficaz que cualquier psiquiatra o psicólogo.

AdobeWanKenobi

Uf, había leído que era por "tragedia familiar" pero no sabía que era eso lo que había pasado.

D

Este se creyó lo de las series yanquis donde todos acuden al día siguiente a trabajar, se les haya muerto alguien querido o hayan sufrido una paliza, tiro,...

El_Cucaracho

#11 En España sólo dan dos días permiso remunerado (cuatro si hay desplazamiento) por la muerte de un familiar directo, si no cojes una baja por depresión o adelantas las vacaciones no hay tanto margen para poder recuperarte en casa.

En Estados Unidos no existe ese derecho por ley, sólo los acordados en el contrato de trabajo y pueden ser o no remunerados.

#34 Porque el dinero es la solucción a todos los problemas, claro.

D

#38 Yo todavía no conozco ni 1 caso de una familia que haya sufrido el suicidio de un familiar y no haya cogido baja por depresión durante un tiempo, aunque no sea prolongado. De hecho los familiares son considerados población de riesgo de suicidio y prácticamente de inmediato son puestos en tratamiento con fármacos y con terapia psicológica.

D

#38 en el sistema capitalista en el que vivimos, si, es la solución. Tienes problemas psicológicos? te puedes pagar los mejores especialistas. Así de simple.

D

#11 Esto no tiene nada que ver con eso. Cada persona es un mundo y no hay una forma correcta de llevar estas cosas. Imagina por un instante lo duro que puede ser para este hombre estar en su casa y ver la cama de su hija vacía por la mañana al levantarse y por la noche al acostarse. Imagina todos los recuerdos que revivirá este hombre en cada rincón de la casa cuando su hija tenía 3, 5 10 o 15 años... La cantidad de anécdotas... Hay gente que, seguramente, lo fácil para ellos sea precisamente ocupar su mente de inmediato y que lo difícil sea enfrentarse al silencio y la soledad de la casa... Este hombre probablemente si ha reconsiderado volver a su casa haya sido por su familia y no por él.

¿Por qué se suicidó la hija con 20 años?

Mister_Lala

#18 No es relevante.

D

#21 sí lo es, que alguien a esa edad se suicide es un fallo de todos (a no ser q estuviera enferma).

D

Tendría tanto dinero a los 20 que no pudo soportarlo...

A

Para mí es una lástima. Para mí Zack Snyder es el mejor director de películas de superhéroes y dejo esto aquí por si queréis firmar.
https://www.change.org/p/warner-bros-pictures-zack-snyder-should-finish-the-justice-league-movie

malvadoyrarito

#28 lo peor es que si entras sólo ha firmado una persona, vamos él.

paleociencia

#32 Eso me devuelve la confianza en la sociedad lol. Es un puto pirao malnacido

D

#33 No creo que una iniciativa así surja del egoísmo al estilo de "joder tío, déjate del rollo de tu hija y vuelve al curro, que me gusta tu puta obra", imagino mas bien que trata de mandar un mensaje de apoyo en plan "La vida no se acaba aquí, cuenta con nosotros". O algo así.. quiero pensar! roll

M

#28 Pues la han borrado. Ahora me ha dado curiosidad sobre que argumentos daba.

D

#28 Te recomiendo ver el episodio "Odio nacional" de Black Mirror. A veces las personas se equivocan con la mejor de las intenciones, aunque luego bien pensado hayan puesto una "barbaridad".
Quizás aquí haya pasado eso.
Una mala opinión no define a una persona y aquí se magnifica.

mangrar_2

#51 uff, tengo aun pesadillas con ese episodio, muy fuerte.

mangrar_2

#26 Si tio, pero no pienso firmar eso. Es su decición personal y totalmente comprensible. De todas formas, la peli esta toda rodada, puede haber algún retoque, pero vamos, va a ser una peli de Snyder.