Hace 6 años | Por Tarod a publico.pt
Publicado hace 6 años por Tarod a publico.pt

En realidad solo se sabe que es una empresa radicada en Lisboa y que tiene un capital social de 29.000 millones de euros, el 15% del PIB de Portugal. No tiene empleados ni vende nada, por el momento... Según el portavoz de la empresa, el próximo año el mundo ya empezará a disfrutar de sus milagrosos servicios, pero mientras, la Fiscalía del Estado, la Comisión del Mercado de Valores y el Colegio de Contables han abierto investigaciones.

Comentarios

ochoceros

#17 Pues que aparecerá un mecenas de las Islas Caimán que comprará el 100% de las acciones. Que hay maneras y maneras de lavar el dinero de #3.

D

#3 Tiene lógica. Muchas empresas tienen más capital y se dedican a perder ingentes cantidades de dinero, empezando por la mayoría de "startups" y acabando por grandes grupos industriales internacionales.
Por lo tanto, ¿qué mejor que dedicarse a no hacer nada y así estar seguros de no perder dinero? A mi me parece buena idea.

A

#19 Me recuerda a la empresa que forman los chavales de South Park en Go Fund Yourself

M

#4 Se lo han copiado a los de Pied Piper

karma-n

#5 Ese revisor estaba en los mundos de Yupido

Lito

Me recuerda a esto: Joven hondureño crea una computadora diferente CYPC

"iba comprando poco a poco las piezas"

D

#8 Y encima le ponen el cartelito de "Innovador". Cómo está el patio en Honduras lol

jer_esc

#20 #8 no se que me fascina más, si el que haya gente que consideren eso como una noticia de impacto e innovadora... o que haya gente que descubra el vídeo donde lo consideran noticia

kumo

La Comisión del Mercado de valores ha abierto investigación por... Monopolizar la nada? lol

ChukNorris

¿Van a presentar unas novedosas baterías de grafeno que serán la envidia del resto del mundo?

g

¿Han creado terra.pt?

themarquesito

¿Le van a poner un gallo de Barcelos a los iphones?

Ferran

#1 Creo que aquí está el origen: "O aumento de capital não foi feito em dinheiro."

"El aumento de capital no se hizo en dinero." Aportarían un software y lo valorarían en 29.000 millones de euros.

Eso no se acostumbra a hacer porque tienes que eso dispara otros impuestos, al menos en España.

Desconozco la fiscalidad portuguesa, pero parece sólo una acción de marketing.

D

#6 La han valorado por sus huevos morenos. Como está recién fundada no la han auditado seriamente*, en cuanto le pasen una valoración a ese activo huele que valdrá mucho menos.

*Cuando se hace una valoración de activos intangibles se ha de hacer en base a su viabilidad económico-técnica y hasta que la empresa no tiene un volumen grande puede revisarse de forma resumida. En medio de esa revisión menor estos han metido una valoración de 29.000M€ (habrán cogido el listado de pequeños auditores y habrán preguntado a 500 hasta que uno se la ha tragado).

Huele a intervención próxima.

Toronado

#9 y qué objetivo puede tener esa operación?

D

#17 Capaces serán de hacerla cotizar.

T

#1 y fundas de toallas.

m

me encanta el olor a corrupción por las mañanas...

D

Tienen 10 bitcoins y creen que para el año que viene seguirán subiendo.

D

El logo debe ser una bellota...

mefistófeles

Ay! Portugal porqué te quiero tanto...

y

O es la mejor campaña de marketing de la historia, o es Skynet

Sofrito

Tanto tiempo han tardado en darse cuenta considerando que posee el 15% del PIB de Portugal? Ni siquiera tiene entrada en la Wikipedia. Todo esto me huele mal. Muy mal.

d5tas

Tiene toda la pinta de ser una empresa para exprimir incautos inversionistas ypara cuando se destape toda la mierda los socios ya abran volado.