Hace 2 años | Por --678643-- a elespanol.com
Publicado hace 2 años por --678643-- a elespanol.com

Español, de entre 20 y 25 años, vecino de A Coruña y cercano a los círculos de los Riazor Blues, seguidores del Real Club Deportivo. Este es el perfil de Yumba, 'el ultra', el tercer detenido por la brutal paliza que acabó con la vida de Samuel Luiz, el joven coruñés asesinado en la madrugada del 3 de julio.

Comentarios

Ovlak

#16 Quiere decir que para el español hay muchas dudas sobre el componente homófobo del delito pero que no hay ninguna de que esto es culpa de los rojos como todo lo malo que sucede en el país.

D

#8 #16 Lo más cerca que estuvo fue cuando le dieron un paliza por fascista de mierda los propios miembros de Riazor Blues lol

A

#12 Me hace gracia que la mujer va en el mismo saco que el izquierdista y el inmigrante. Son como los tres jinetes del apocalipsis para los de derechas.
También interesante que el acusado de empezar la pelea y propinar los golpes mortales sea español y se deje siempre fuera de la lista.

S

#12 Viejo conocido de extrema izquierda... será conocido tuyo. Decir que este chaval es "marxista" porque habrá colocado la foto de Riazor Blues en facebook, es como decir que otro era de Vox porque tenía la bufanda del Real Madrid colgada en su habitación, como también puede verse en las fotos filtradas de los perfiles de Instagram de estos mierdas.

Dicho todo esto, me parece absurdo y vergonzante que ante un crimen tan vil y cruel, estemos, incluso yo, discutiendo sobre las ideas que tenían esos hijos de puta. Lo que yo creo es que habría que encerrarlos a todos de por vida, votasen lo mismo que yo voto, o lo contrario.

D

No es por defender a los ultras pero cercano a los círculos de los riazor blues, quien no lo estaría si fuera de A Coruña Pero bueno es el español...

D

#15 El patriarcado la obligó.

D

#15 Porque no le pegó y porque la instigación no fue hasta iniciada la paliza un rato después, de hecho intentó pararla al principio, no justifiquemos la paliza por favor, cuidado con las afirmaciones

D

Vaya, hay interés que esta noticia no prospere. Tal vez porque así es imposible politizarla.

x

#39 Sin meterme en lo de ideologías sobre este crimen, una cosa no quita la otra. Que vox es un partido homofobo, es indiscutible. Que Sudamérica en general es muy homófoba y machista en general, también. Que vox la única emigración que ve bien es la de los hermanos sudamericanos,también.
Y ahora sobre el crimen, que los que hayan participado, les caiga todos los años posibles, ni uno menos. Sean quienes sean. Y que ha sido un asesinato homofobo, tampoco hay duda, aunque fuesen hasta militantes de Podemos, fíjate.

emilio.herrero

#44 Pues un comentario bastante sensato dentro de una burbuja de un mundo paralelo que es normalmente meneame.

D

#39 #40

¿Hola, os conocéis?


Porque habéis hecho un "match" casi perfecto y casi al mismo tiempo.

a

lee la noticia y verás como hablan sin tapujos de un detenido brasileño roll Pero tu a lo tuyo, a denunciar las escusas y la conspirasión lol

D

Hay que acabar con estos peligrosos grupos de extrema izquierda.

p

Vamos, que al final son unos cuantos latinos, un mononeuronal perteneciente a una hinchada de un equipo de futbol de ultraizquierda y una choni. Y con un par de huevos, la culpa de Ayuso y de Vox lol lol

Budgie

#20 lo del acusado brasileño se refiere entonces al tipo de calzoncillos que usa, ¿no?

D

El nontal se ha marcado un "yo no soy racista, pero..." lol lol

cc #28

manolito_pajotas

Alerta antifascista kamaradas progrepandi del notame, alerta antifascista.
Debe haber sido un riazor blues ultraizquierdista pero votante de VOX, por supuesto.

montag

Canis en general todos, unos de un palo y otros de otro. Borrachos, enfarlopados y hasta las trancas de sabe dios lo que. El buscar motivaciones ideológicas a todo no lleva a ningún lado.

I

#18 Sí que hay que buscarlas. La política que están practicando algunos da alas a toda esta gentuza. Libertad, que en realidad quiere decir: irresponsabilidad (o tus cojones son lo primero).

D

#30 Di que la culpa es de Ayuso y terminas antes.

D

#18 El buscar motivaciones ideológicas a todo no lleva a ningún lado
Eso es ahora que ya no se puede culpar a la derecha por esta muerte, cuando no se sabía nada de los agresores bien desesperados que iban los progres para intentar cargarle el muerto a la derecha.

D

¿Qué nombre es ese? Vaya basura de periodismo.

D

#3 Será su apodo o alias.

A

Me falta Podemos en la histora. Estamos seguros de que Yumba no era un escolta privado de Pablo Iglesias?

Mltfrtk

Español, de entre 20 y 25 años, vecino de A Coruña y no pertenece al Riazor Blues.
Errónea.

a

#5 a comer negativos bro

n

#9 TROLL.

D

Feijo, Juan Carlos Escotet, Abanca, compañeros venezolanos...

K

Al Yumba ese como quede libre le van a tener que llamar juma, porque los Blues ya han negado toda relación y ya se rumorea que como caiga en sus manos lo van a reventar.
Cosa que por cierto no me importaría una mierda, por una vez harían algo de provecho esa panda de mamelucos.

D

Yumba, un nombre galego de toda la vida como Breogán o Brais.

n

¿Por qué la prensa oculta la nacionalidad de los otros detenidos?.

a

#7 no tenías bastante con el comentario racista del primer comentario hundido a negativos? lol

vuelves a por más? pues toma negativo, troll racista

n

#13 De racista nada, demagogo. Esa es la escusa barata que teneis siempre. Yo no he sido racista en mi vida. Si se pone la nacionalidad, que se ponga siempre, no solo cuando es español y si se oculta, que se oculte siempre. Denunciado quedas por acusarme de racista.

N

#7 pone la de los tres Marías de edad, y no dice nada de los menores. Supongo que estarán más protegidos.

F

#7 prueba a leer la noticia.

a

#19 pero hombre ten cuidado que eso es muy arriesgado, igual le da una embolia al ver tantas letras juntas y eres tú el culpable

F

#21 lol lol lol lol lol

n

Si es español lo gritan a viva voz y si es inmigrante callan como putas. Ese es el asco de prensa que tenemos.

a

#1 vuelve a forocoches

n

#2 Vuelve tu TROLL.

a

#6 shhhh no les desmontes su argumento que se ponen a trabajar sus 2 neuronas y les da el cortocircuito lol

D

#11 ¿dos?

D

#6 Riazor blues, ultraizquierdistas.

imagosg

#1 Sabes que inventarse cosas para justificar tu realidad ficticia es un problema que se puede superar ?