Hace 3 años | Por anasmoon a news.sky.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a news.sky.com

Donald Trump no podrá publicar en Youtube durante el tiempo que le reste como presidente de EEUU. Esto implica que no podrá comunicarse por este medio con sus 2.76 millones de subscriptores.

Comentarios

D

#6 Parece ser que para algunos la libertad sólo existe para difundir odio y promover golpes de Estado.

Y negarse a atender a gays.

Verdaderofalso

#11 adiós al café lol

Mangus

#14 lol lol lol

ikatza

#6 Porque son liberales exclusivamente para temas fiscales. Para el resto de cosas, los mismos autoritarios nacionalcatólicos de siempre.

io1976

#16 ¿liberal fiscal? Vamos que quieren vivir en una sociedad, pero no quieren pagar impuestos.

cosmonauta

#6 Los "liberales" españoles de bien estarían pidiendo que lo metan en la cárcel si no fuesen tan amiguetes.

vacuonauta

#18 define "de bien"

cosmonauta

#24 liberales que no lo son en absoluto

MJDeLarra

#6 El propio Trump las convirtió en medios de comunicación, ahora están obligadas a tener línea editorial y censurar lo que consideren.

Trump, tomando de su propia medicina.

Trigonometrico

#6 Pero creo que es necesario que dejen bien claro qué normas quiebran qué mensajes.

z

#6 pero lo mejor es que los que se quejan son los que han llamado golpistas a los que han hecho un referéndum y los han juzgado por rebelión.
Y los mismos que acusan de pertenecer a una banda terrorista a cualquiera que no es de los suyos.

tiopio

Se puede ir a Vimeo u otras plataformas, incluso, crear una propia, nadie se lo impide.

leporcine

#2 yo si fuera él tenía una plataforma propia hace tiempo.

T

#2 Más sencillo que eso, se lo suben otros. Después de la de videos que habré visto esta semana sobre lo del Capitolio, ayer youtube tuvo a bien recomendarme un discurso en directo de Trump en un canal del que no conocía pero que, viendo los comentarios en el chat en directo, sería la versión yankee de una VoxTv.

Daba entre pena y asco leer a los usuarios decir lo bueno que era Trump y lo malos los demás.

D

#2 Al final se hace un Onlyfans.

C

#8

vacuonauta

#8 con erótico resultado.

D

#2 Pero entonces no tiene acceso a la audiencia de YouTube roll.

Dravot

Hay que ver estas empresas cómo le han dado la espalda a Trump... ahora que saben que le quedan dos días. roll

dav

#5 A mi me parece preocupante, es noticiable porque se lo hace a él, pero pueden hacerlo en cualquier otro ámbito que no les convenga y facilitar la propaganda de determinados grupos.

D

Me parece poético que, lo que muchos venimos avisando, le ocurra a un presidente muy y mucho liberal.

Esto, que en el fondo es una chorrada, siembra un peligroso precedente. Si una compañía puede quitarle "la voz" al presidente de USA ¿que no puede hacer contigo?

D

#29. Es que el problema no está ahí, el problema es que la voz de cualquiera esté en manos privadas, y nos sorprende que las empresas tengan sus propios intereses y no funcionen como un ente privado, lo que son.

Nos han repetido tantas veces que todo es 'para una mejor experiencia de usuario' que nos lo hemos creído.

karakol
noexisto

Y no podrá recurrirlo porque cuando lo intente sólo recibirá correos automatizados

vacuonauta

#9 no conteste a este email

D

Y ya sabeis, dadle a me gusta la insurrección y suscribios a mi canal maderfaquers!!!

D

Joder, y con el curso de teñido de pelo a medias

perrico

Trump ha tenido toda la libertad de expresión y más antes de haber perdido las elecciones.
Ahora se le está limitando la capacidad de dar un golpe de estado o de crear una insurrección armada.
La democracia se defiende.
No se puede quejar. Tuvo barra libre de libertad de expresión hasta que se depositó el último voto e incluso después. Habiéndo abusado de ella usando fakes contra sus enemigos como la mierda de Qanom.
Ninguna pena de lo que le pase ahora.

Varlak

efectivamente