Publicado hace 14 años por Claustronegro a ramenparados.blogspot.com

El creador de de Shin Chan, Yoshito Usui, lleva desaparecido desde el pasado viernes 11 de septiembre. La familia del mangaka pidió a la policía poner en marcha un plan de búsqueda el sábado en Kasukabe, ciudad natal de Usui tal y como informa el periódico japonés Sankei Shimbun.

Comentarios

C

Shin Rastro

Gelfacial

#1 Shan nonstan

Piperoman

#1 Aunque es un tema algo serio, reconozco que me ha hecho bastante gracia. No sé si todo el mundo se lo tomará con el mismo humor

D

#21 Hombre, teniendo en cuenta que es la típica gracieta infantiloide de tercero o cuarto de primaria... No sé si te tomarás con el mismo humor mi crítica

Piperoman

#22 Jaja, se acepta la crítica. Pero que le vamos a hacer, me gusta mucho este humor, tipo Family guy

N

Alguien me puede explicar cómo se puede votar positivo a #1 y #2 (y en general a todos los mensajes de chistes malos de esta noticia) y plantarle después negativos a #6 ? Si es el mismo chiste facilón tipo...

A no ser que no se haya pillado la broma del mafioso (el profe de Shin-chan), no lo comprendo.

Cidwel

#23 por que un COMBO BREAKER sin BREAKER es un COMBO

sixbillion

#36 Joer... no lo podria haber explicado mejor lol
Bueno, quiza añadiendo http://www.barbariangroup.com/posts/1693-combo_breaker

ikipol

Chan ido a buscarlo

D

#2 si dejaras de intentar forzar las gracias serías más gracioso

ikipol

Ha sido el mafioso...

ikipol

#3 O a ido detrás de un "culito culito, culete culete..."

clowneado

Esperemos que sólo sea lo que comenta #3 y pronto aparezca o le encuentren sano y salvo.

ikipol

Ha ido a sacar a nevado...

ikipol

#10 Pues no los leas. Es sencillo

Otro, otro:

Se ha fugado con la señorita Yosinaga

W

#11 Por lo menos deberías saber que se escribe Yoshinaga, y no Yosinaga.

#33 Pero lo banaliza o frivoliza y aunque no se le nombre, se entiende que se hacen sobre él. Son chistes de mal gusto, es como aquel que contaban de las niñas de Alcáser: "¿Qué asignatura les quedó pendiente? El Anglés...". Por más que te empeñes no tiene gracia. Si hay que explicarte esto...

hermano_soul

#46 Te voy a explicar la diferencia, y sólo una vez, así que presta atención:

Lo de Yoshito Usui. Comentarios sobre una serie más o menos infantil, de humor, obra de la persona desaparecida (de ahí la relación). Tiene que ver con la noticia? Quizá no, pero al hilo rememoramos todo lo que nos hace gracia de ese enano cabezón y sus amigos, profesores, etc. Ni que decir tiene que yo y, casi seguro, el resto de los "chistosos" deseamos que el autor aparezca pronto sano y salvo, y siga haciéndonos reír con sus creaciones.

Lo de las niñas de Alcáser que tú mencionas. Hechos consumados, trágicos, espeluznantes y todo lo que se te ocurra, y chistes directos sobre esos HECHOS, no sobre, por poner un ejemplo, las notas del tal Anglés en primaria (que podría ser una lejanísima aproximación a los chistes sobre Sin Chan de antes).

Sí o sí?

Ahora ya no tengo claro si no lo comprendías o sólo tenías ganas de polémica.

Un saludo. Ciao.

W

Aquí en el menéame me parece a mí que hay mucho mamarracho suelto.

#50 Explicarte que aún estás equivocado me parece una pérdida de tiempo. Sigue riéndote de los chistes que "rememoráis" de un tipo desaparecido. Si quieres recordar su obra, reléete el manga y no bromees con estos temas, que graciosillos hay muchos.

#52 Tú sí que estás fuera de contexto, tío... Era una comparación entre "suceso trágico" y "chiste sin gracia".

hermano_soul

#55 Sabía que acabarías faltando. Se te veía venir a kilómetros chaval.

W

#58 Bah, no te alteres, simplemente os he contestado de la misma manera que tú hablabas, además, yo no veo la falta por ninguna parte pues que yo sepa no he mencionado a nadie en particular ¿Te sientes aludido? "Quien se pica, ajos come..." (Y para que lo entiendas por fin: esto es rememorar frases de Shin Chan sin ser morboso o de mal gusto).

hermano_soul

#59 No, si alterado no estoy, creo que es obvio, no sé porque lo dices. En ningún caso, y nunca, repito, NUNCA, atendiendo a lo leído hasta ahora, hablaré (o escribiré en este caso) como tú. Repito, NUNCA. Eso no pasará, faltaría más.

En realidad, y como tú dices, no has mencionado a nadie en concreto, pero entiendo que de los que te hemos contestado, y yo soy uno de ellos, alguno es un mamarracho (o todos ellos) según tú. Yo a eso le llamo faltar, tú a lo mejor no (repito, por eso tú y yo NUNCA nos comunicaremos igual). No me pico, simplemente he constatado lo que me olía desde tu primer comentario.

Y por fin, y es el último comentario que hago sobre esta noticia, sea cual sea tu respuesta a partir de ahora porque ya me vale hasta donde estoy llegando de lejos contigo, nunca lo entenderé, porque nunca podré ser tan rematadamente toooooooooonnnnnnnto como tú eres (Y esto también es faltar, por si te cabe alguna duda).

W

#60 Trabaja y deja el internet, porque para rellenar tiras cómicas ya tenemos a los mangakas, que por lo menos lo hacen con más gracia que tú, frívolo de poca monta, y por lo menos sé productivo a tu empresa en lugar de hacerle perder el tiempo y el dinero. Eres un prepotente con el ego subidito y tus comentarios lo demuestran, si no, no te lo tomarías así. ¿Qué era lo que te olías, que te iba a insultar de un momento a otro? Eso me parece a mí que ya es tener demasiado olfato. No hay más que ver el histórico de tus comentarios para darse cuenta de que vas de graciosillo y una de dos: o yo tengo muy poco sentido del humor (que lo dudo muchísimo) o tú tienes muy poca gracia. Que aquí se leen muchos chistes sobre un desaparecido y luego bien que se leen por ahí otros comentarios de "descanse en paz" cuando sale alguna noticia de algún fallecido. ¿Y me llamáis a mí hipócrita? No sabéis ni de lo que estáis hablando.

verdande

#46 pues para ser el que más critíca ese tipo de chistes, rápido has sacado tú uno a la palestra totalmente fuera de lugar y contexto.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocres%C3%ADa

D

Que pregunten al señor mafioso

ikipol

#14 Es repe lol #6

D

#15 si, pero no está bien formulada

kumo

#13 Más bien son chistes, no sobre Shin-chan que te puede gustar más o menos, si no sobre la desaparición de su autor. Cosa que tiene menos gracia.

hermano_soul

Venga va, otro facil. Le habían puesto pimientos para comer.

#32 No por mucho chistear, te estás riendo de la desaparición de alguien. Si hay que explicarte esto...

ikipol

#41 Pues sí, tienes un problema de comprensión lectora lol Lee los míos y #33

No me he ofendido. Y el voto negativo es por hacer demagogia con la desaparición del autor para poner a la altura del betún a los que siguen el meme, hijo. Aunque #33 te lo repita no te enteras

kumo

#43 Con ese nivel de humor, no hace falta que yo ponga a nadie a la altura del betún. Y si eso te parece demagogia, tu comentario sobre el karma ya es de populismo puro, porque si no lo valorases, melón, ni te molestarias en votar negativo.

En cuanto a #33 Una cosa es quitarle hierro a un asunto, usando el humor, totalmente lógico. Y otra es que no haya apenas un comentario real sobre la noticia y solo chistes (A cada cual más malo, Ikipol es el nuevo Rey de la Tragedia)

ikipol

#32 Tú de comprensión lectora andas corto ¿eh?

Que yo sepa nadie ha nombrado al autor en los chistes, sólo elementos de Shin Chan...

kumo

#37 Y tu de ego sobradito... Te habrás ofendido y todo. ¿O siempre votas engativo al que no le gustan tus chistes?

Es verdad no se ha nombrado al autor, a pesar de que la noticia es que él ha desaparecido... Curioso.

D

La tiene la de Misery, lo encontró en un camino después de que su coche se estrellase, y le contó que ibaa matar a sin chan y terminar la saga... craso error...

Aguarrás

Joder que putada,es un maestro. Su serie critica a la sociedad Japonesa como ninguna, es de los pocos que no tiene pelos en la lengua.
PD: Buscad Ping Pong club... es ácida y basta como pocas lol

sabbut

Se debió encontrar con el Mafioso y le hizo desaparecer...

Esperemos que esté bien y que le encuentren pronto.

l

La serie es buena y el manga genial. Pero las peliculas... son sublimes: Shin Chan y el Chuleton Imposible tiene unas escenas de accion trepidantes y con Los Adultos Contraatacan se te ponen los vellos de punta con los recuerdos de la niñez de Hiroshi y la subida desesperada de Shin Chan a lo alto de la torre antes de que llegue el ascensor del "malo".

Menuda pena, espero que lo encuentren pronto.

D

Se ha fugado porque aún le quedaban "30 anys de hipoteca".

D

Algo gordo debe haber pasado para que desaparezca así como así.

D

Tengo entendido que hay un bosque cerca de el Monte Fuji, donde van algunos japoneses a suicidarse.
Por lo visto, hay unos campos electromagneticos que impiden funcionar incluso las brújulas, y el que se adentra en ese bosque le resulta casi imposible encontrar la salida. De ahí que algunos se adentren al bosque para encontrar la muerte.
Ojo, hablo solo de oidas.

Superchango

Que putada, ojalá aparezca sano y salvo.

Amunt Shin Chan...!

Culet culet.

rixuls

Hijos de puta! Habeis matado a Kenny... Oh Wait...

matacca

¡Qué alguien llame al ejército de Kasukabe!

p

A este le ha dado un flash como al prota de Kafka en la orilla.

O como al de "un limón y medio limón"... Se le ha ido de las manos el éxito.

Darocal

Habrá sido Misae que se lo ha cargado de un capón.
.
.
.
...y que ninguna mujer o asociación se haya quejado del trato que da Misae a su marido y a su hijo. Si fuera al revés jamás hubiera sido estrenada en España.

P

edit

K

Se habrá cansado hasta el del Shin Chan y se habrá fugado.

pakoska

El anime si da bastante asquete, pero el manga es cojonudo.
No sabia que siguiera en la actualidad

D

Joder...qué mal rollo...el monstruo del culo gordo ha atacado de nuevo...=S

vengadorv

pq la gente siempre pela en los comentarios...
no lo entiendo...

D

Esto me suena a la misma noticia que decia que iban a casa del creador de anruto unos frikis con katana para que Kakashi no muriera

filipo

Me da tal repelus los dibujos estos, que porque me pilla retirado si no tendría yo algo que ver en esto

T

" Yoshito Usui sigue publicando la historia, quizás, más conocida en todo el mundo junto a otras de la talla de Doraemon o Dragon Ball."

Venga, el que ha escrito el artículo se ha cubierto de gloria...a la talla de Dragon Ball...Unos cojones joven, unos cojones.

D

#49 pues los cojones tuyos, porque Doraemon y Shin-chan es mundialmente más conocido que Dragon Ball. No es por desprestigiar Dragon Ball, es que es la santa realidad. Por algo se nombró Embajador del Anime a Doraemon y no a Goku, porque este primero es el personaje del anime más conocido en todo el mundo.

Viruso

C-C-C-C-C-Combo Breaker!