Hace 6 años | Por rataxuelle a elespanol.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a elespanol.com

“Harta” por la situación actual, de que a los policías y guardias civiles les "humillen" al expulsarlos de sus hoteles, de que a su hija de ocho años le enseñen en el colegio qué es el independentismo, de sentir "impotencia" por los acontecimientos... Yoly, 29 años, teleoperadora y vecina de Mataró, ha decidido abrir las puertas de su casa a los agentes que no tengan dónde dormir: "Es gente que ha dejado sus familias y vienen aquí obligados a hacer su trabajo. Se les está humillando, primero los Mossos d'Esquadra y después los independentistas"

Comentarios

ArdiIIa

#7 ¿Insinúas que quiere alcanzar el status de María de los Guardias.?

D

#7 que insinuas?

D

#7 Le va el sadomasoquismo...

Trigonometrico

#24 Creo que se refiere a otro tipo de porrazos, y los que votaron positivo el comentario, creo que también se refieren a lo mismo.

frg

#7 Te ha faltado la carita te troll, aunque el comentario sea para una noticia tan burdamente cocinada.

D

#26 Eso es de cobardes.

R

#7 Algo parecido iba a decir yo, esta lo que quiere es estar cerca del cuerpo.

C

#7 que rulen!

D

#2 esa ha visto uniformes y mugculos y ha decidido unilateralmente examinarlos por si tienen secuelas físicas

D

#2 ¿Qué debe hacer, escupirles?

D

#29 No hay que escupir a nadie a menos que seas un cerdo, eres tu uno de esos cerdos?

D

#31 Me tenías preocupado. Bueno, por lo menos, de vez en cuando te vienen ciertos lapsus de lucidez.

D

#32 No todo van a ser risas

frg

#14 "Demócratas de toda la vida", ..., trabajahdo de policías

Bernard

Y de paso, les puede ofrecer la última promoción de RobiStar con 1 línea de móvil, fibra y fijo por solo 99,99€. Eso sí, permanencia de 18 meses.

D

Mientras no les peguen...

D

Gran ejemplo yoly

Sergio_ftv

#6 Ese comentario te obliga a alojar a un mosso después de que este te diese un buen porrazo en la crisma. Felicidades por el premio.

D

#8 voy a alojar al que le dio a tu abuela que pusisteis de barricada en primera linea, jaja.

Sergio_ftv

#11 Veo que no te gusta tu propia medicina, es lo que tienen los antiespañoles como tú, se dedican a insultar a otros españoles y luego se quejan de que se quieren ir. Sobras de España, cierra la puerta al salir.

D

#12 en una frase resumes todo vuestro pensamiento filosofico, enhorabuena, ya todos te conocen.

Sergio_ftv

#15 Tú no, no soy catalán. Sorpresa. Tienes un problema con las tildes, eso resume el tuyo. No te olvides de cerrar la puerta.

D

#16 pero pedazo de atontao yo no quiero que le peguen a la gente, solo a puigdemont y compania y a tu abuela, jaja.

Sergio_ftv

#18 Te vas a quedar con las ganas, mis dos abuelas fallecieron hace ya algún tiempo.

D

#22 tan fuerte le dieron? ya no les alojo. Descansen en paz.

anor

Recuerdo una antigua pelicula inglesa en la que una familia de mineros aloja a un policia que habia venido al pueblo por las revueltas mineras. Despues de convivir con la familia unos dias, es llamado para pacificar una revuelta en la que participa uno de los hijos de la familia que lo habia alojado. Entonces el, como el resto de los policias, apalea a los mineros dejando al hijo malherido. Cuando la familia que le habia alojado le recrimina su conducta responde: ¡ es mi trabajo !.

D

Los canis también tienen su corazoncillo

valzin

"No revelamos el nombre de la pequeña, tampoco el del novio de Yoly, por expreso deseo de nuestra entrevistada. “No es que tenga miedo, ¿sabes?”. Pero la niña apenas lleva un año en la escuela y no quiere sobresaltos en su desarrollo educativo."

El nombre de la niña no pero una fotaza de la madre de la niña sí.
Joer, Yoli, poco desarrollo educativo el tuyo, eh, guapi.

anor

Los que recibieron golpes de ellos se sentirian mucho mas humillados, y doloridos tambien.

Elián

Por favor metedlo en el sub de independentismo

CEOVAULTTEC

Es teleoperadora. Debe tener un doctorado en humillaciones.

Almirante_Cousteau

Coño, al leer lo de la teleoperadora Yoli he pensado en una empresa de telecomunicaciones.

AJierro

Buena vasalla dando de comer a los perros del señor.

webospodridos

Darle publicidad a los Transitorios de Personalidad es echar gasolina al fuego...