Hace 4 años | Por Viktor_theAssas... a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Viktor_theAssassin a elmundo.es

La confusión generada entre centenares de miles de empresas en torno al decreto anunciado ayer por el Gobierno para "hibernar" la economía con la paralización de actividades no esenciales y el posterior establecimiento de una moratoria para aplicarlo han llevado a la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, a pedir hoy disculpas. "La medida del Consejo de Ministros se pasó con tiempo al BOE pero a veces la intendencia es complicada. Hay comprensión hacia esas críticas pero no acepto que se hable de improvisación, esto no se ha hecho en una noche"

Comentarios

GatoMaula

#1 Y mira que es facilito de entender, el que no tenga el papelito diciendo que ha quedado nominado como servicio mínimo esencial no tiene que ir a currar, como se hace en las huelgas, y para explicárselo a todos esos que son tan listos tan listos tan listos que no son capaces de entender algo tan simple están los piquetes informativos, solo que esta vez los piquetes con pegatina de la UGT se cambian por otros con placa de la Guardia Civil, y si hay alguien que considera otra cosa que recurra a los juzgados, que pa cuando le den la razón ya tenemos vacuna.

Tarod

#1 algún Podemita votando sensacionalista
Hay cada uno.

Stiller

#19 El primer paso para estar ciego es no reconocer la realidad ni cuando te muerde el brazo. Seas de izquierdas o de derechas. Se puede tener sesgo político pero también ser honesto o intentarlo.

rubiopanza

Pero ¿esta gente sabe hacer algo bien?

e

#2 La improvisación no es lo suyo, eso seguro.

Ecl3ct1c0

#2 Embarullar las comunicaciones de un ministerio con el niños y niñas en medio de una crisis sanitaria brutal y, aún así, ni siquiera sigue sus ridículas reglas de neolenguaje. Cuando en medio de una crisis en la que la gente está con el agua al cuello esta gente se dedica a estas idioteces queda claro que no son ni mucho menos mejores que la mediocridad que teníamos con el bipartidismo.

Por cierto, la alegría con la que están anunciando los Erte's no se la imagino ni a De Guindos.

El_Cucaracho

Que ya llevaban una semana con los borradores, mira que son chapuzas

V

Le honra pedir disculpas. Pero no sirve.
Es indignante ver pedir a china material 15 dias después de declarar el estado de alarma. ¿Para qué está en el gobierno?

El_Cucaracho

#3 Se ha deslocalizado todo a China ¿Vamos a cambiar nuestro modelo económico en 15 días?

V

#5 Pedirlo en cuanto se vió la crisis que venía. Pedirlo, no construirlo

Lonnegan

#3



mira ese video

x

#3 eres un desleal y un antipatriota por dudar del Gobierno. ( )

D

Nivelazo de comentarios. Voy a tener que poner MNM en cuarentena...

R

#10 Mucho más nivel tienen que esta chapucera e improvisada, si no criminal, gestión de esta crisis.

D

#11 Claro, no sé cómo no te fichan para dirigir la crisis

R

#12 Pues sinceramente, no creo que lo hiciera peor. Para empezar a hablar, no han dado una rueda de prensa a la hora. Si yo digo que salimos a las 2 pm, salimos a hablar a las 2 pm.

Wir0s

#10 #12 Suerte que te tenemos a ti para subir el nivel

D

¿ha pedido disculpas y disculpos?

D

Alguien que está dando la talla.
Ni una semana pasó hasta que la rehabilitaron.

Lonnegan

yo no veo por qué se ha montado tanto pollo. Cuando yo pedía 15 festivos seguidos era eso, 15 domingos. Los negocios que antes del nuevo decreto seguían abiertos y que en domingo habitualmente trabajan, pues como hasta ahora, que trabajen. Y los que durante el anterior decreto seguían trabajando pero el finde cerraban por ser finde , pues a cerrar 15 días, si es que no es tan difícil

x

#9 pero tenían dinero para pagarte esos 15 festivos.

D

¿Han calculado ya cuánto nos van costar los laudos por cese de producción?

D

#6 3% del PIB al mes según el FMI.

V

#23 Como esto no se resuelva pronto la torta va a ser monumental

German_Valcarce

Pobre chica, menciona el mantra de su jefe ( " toda la riqueza del país con independencia de su titularidad está subordinada al interés general" ) como si fuera la solucion.
Eso estaria bien si supieras como gestionar esa riqueza, pero como sabes dilapidarla sin generar inercia para una recuperacion, saldras de esta crisis medica sin riqueza....y entonces que ? que venga otro a arreglarlo que yo ya he hecho mi parte cerrando empresas......tristes