Hace 3 años | Por --668621-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --668621-- a europapress.es

En este sentido, la ministra ha explicado que "las diferencias se han de mostrar en el Consejo de Ministros" y que "no salgan al exterior". "Nos une el programa del Gobierno. Nos diferencia que venimos de mundos diferentes. Aprendo mucho de ellos y supongo que a la inversa también", ha respondido Díaz, que ha insistido en que su Ministerio trabaja con otros departamentos para cumplir el acuerdo entre ambos partidos políticos.

Comentarios

manuelpepito

Los trapos sucios se lavan en casa, eso es más viejo que el andar. Y lo veo normal.

#2 Seguramente la mejor del gobierno. Y de lo poco presentable que ha metido Podemos en el gobierno.

D

#6 Por eso Iglesias es el politico mejor valorado.

Batko

#6 Iglesias está quemado. Sigue teniendo la lengua muy afilada y es capaz de dejar en ridículo a cualquiera, pero ahora mismo su figura genera más rechazo que otra cosa entre sus posibles votantes.

Yo no paro de escuchar a gente muy desencantada con su voto a UP, pasándose a la abstención la mayoría de ellos (por estos lares no hay EHBildu, BNG o ERC). Estoy seguro de que Pablo Iglesias es consciente de esto y espero que decida dar un paso atrás en las próximas elecciones generales.

Y añado que Yolanda Díaz me parece la mejor opción de la izquierda.

D

#3 Al menos es una ministra con una carrera educativa y sobre todo, con experiencia en la empresa privada.

Solo con eso, comparando con los políticos del congreso, ya es un ser de luz.

La actuación del ministerio de trabajo en la crisis covid... me parece que cada uno tendrá su opinión y serán todas muy diferentes. La mía, muy cuestionable, es que lo ha hecho mal pero quizás, en esas circunstancias, no ha sido posible hacerlo mejor.

manzitor

En lo referente al titular, es lo mínimo que se puede pedir; respetar las deliberaciones y mantener cierta lealtad, lavando los trapos sucios en casa como indica #3. La anomalía son los boca chancla que abundan en política.

D

#2 pues en el programa de Gonzo no ha estado muy lúcida que digamos y ha contestado poco claro a la mayoría de preguntas. Esperaba más de ella... Pero bueno es mi opinión.

D

#4 no lo he visto.
No ovides que es gallega je je.
Es broma.

x

#7 Tranquilo, parece que otros tampoco. Es mejor que lo veas por ti mismo. A poco que abras los ojos verás algo distinto a lo que te cuentan.

D

#2 Iglesias se retire???? lol Ni con agua caliente! lol

D

#10 creeme, hay futuro en la.izquierda sin iglesias, no te cierres en banda a su retiro.
Además, quedaremos en buenas manos camarada, no.sufras.

Veelicus

#11 El problema dela izquierda es que no hay una sino muchas, y asi es imposible, al contrario que la derecha que es unicamente una y se traduce simplemente en "lo mio es mio y si me va mal que me rescate el estado"

Veelicus

#2 No caera esa breva, pondran a la Imelda Marcos de Podemos...
P.D: Yolanda Díaz no forma parte de Podemos, y por eso esta en el consejo de ministros, porque forma parte de una confluencia y lo tiene mas dificil si quisiera ser la lider de Podemos.
P.D.2: A Errejon le dieron hasta en el DNI por abogar por hacer exactamente lo que esta haciendo Podemos con el PSOE.

nadal.batle

#2 Se nota que no has tenido problemas en ninguna oficina del SEPE, la ministra adorada que tiene las oficinas cerradas, es que os escupen en la cara y abrís la boca. La ideología os tiene cegados.

x

#15 Si te acercas a tu oficina verás el escudo de tu comunidad, que es quien la gestiona.

manzitor

#19 Servicios de empleo y Sepe no son lo mismo.

areska

#2 Yo cuando se retire Pdr.

Ze7eN

#2 Por aquí otro que sueña con verla coger el relevo y, por qué no, de candidata a la presidencia del Gobierno.

Tontolculo

#2 Incluso ojalá lo hagan antes

dudo

#2 para eso primero tiene que presentar su candidatura

Omóplato

#2 si bien considero que es de lo mejor del Gobierno, Yolanda (junto a Antón Gómez-Reino) se cargó la marca Podemos y En Marea en Galicia. Y todo parece que fue por un sillón. No me fiaré de ella nunca más, eso sí lo tengo claro.

cron

#2 Uy,,,,retirarse....si se ha agarrado como una garrapata...cuando se retire tienes Irene Montero para rato....

D

Así, ha defendido que desde Trabajo han aprobado "seis grandes acuerdos" con los agentes sociales, por lo que sí se puede "pactar" frente a una "oposición que está usando la pandemia para hacer politiqueo en el peor sentido". "Mi Ministerio no está volcado en el relato político ni en la preparación electoral", ha dicho.

Sulfolobus_Solfataricus

Lo de la transparencia, la pluralidad y la apertura es para cuando gobierna el otro.

O para cuando a Iglesias le convenga reventar unas negociaciones, entonces se airea lo que haga falta.

Idomeneo

Puestos así, el consejo de ministros deberían hacerlo en Las Vegas.

p

Luz y taquígrafos.