Hace 7 años | Por le.mat a youtube.com
Publicado hace 7 años por le.mat a youtube.com

Esta es una muestra breve sobre los programas que tanto de la tele publica como en la tele privada se pueden ver en Alemania. En este anuncio, una mujer con velo aparece delante de un texto que explica "las mujeres turcas llevan hiyab". La mujer mira a la cámara y resulta ser una chica alemana: Charlotte Würdig, actriz y moderadora de televisión. Con orgullo, exclama que "¡Yo también llevo hiyab, es hermoso!" antes de que el lema del programa advierta: "Disfruta de la diferencia, empieza la tolerancia".

Comentarios

D

#3 Los musulmanes son unos intolerantes, no como tu, que dices que una actriz ha de ser violada o recibir una paliza para que aprenda a vivir como en un país islámico...
La ironía de ver a un machista criticando a otros por machistas.

Catapulta

#20 Y en España unos católicos te insultan y desprecian por ser de partidos no PP o PSOE.

D

#65 ¿Conoces el concepto de "voto negativo injusto"? Recuérdame que mañana hablemos de tu nuevo karma.

Catapulta

#65 Hablemos de mi nuevo karma

Fernando_x

#20 intolerante hay en todas partes

D

#18 No veo relación entre eso y mi critica a un tío que dice que para que una actriz que interpreta un anuncio aprenda algo ha de ser violada y apalizada.
Pero bueno, el raro debo de ser yo... Me alegro.

D

#25 Mejor raro que un machista de mierda.

Lo curioso es que me llamas políticamente correcto cuando no he hablado sobre el anuncio ni sobre los musulmanes, pero bueno. Allá tu con tu esquizofrenia.



Pdta: Hola Toctoctoc, pásate por aquí tambien y deja tu huella, que se que las verdades te duelen. kiss

D

#35 Ah si, solo dije una cosa sobre los musulmanes.
La ironía de ver a un machista criticando a otros por machistas.
Solo un retrasado vería ahí una alabanza... u otro machista.
Si crees que lo de negacionista no iba por ti, cité mal ahora que me dijo, era para #28.

Yo no tengo ningún efecto, cuando se te acaben a ti las falacias me avisas. Y comenzamos a debatir.

D

#37 Tú no has venido aquí a debatir, sino a imponer tu criterio faltando y despreciando.

D

#40 Con los cojones tan gordos de decir eso después de comenzar la conversación aprobando este comentario: A esa imbecil, tendrían que enseñarla verdaderamente como la tratarían en un país islamico.
Esta gilipollas iba a comer piedras.

Menuda manera de mendigar positivos tío.

TocTocToc

#37 Como no mejores tu redacción..., de veras que no acabo de entender tu comentario.

Cuando quieras debatir de verdad deja tus negativos de pataleta y úsalos según las normas.

D

#92 Cuando quieras debatir de verdad deja tus negativos de pataleta y úsalos según las normas.
Ahora el señor ya se habla a si mismo.

D

#29 ¿Para que citarte si estabas spameando el f5? Acaso te crees que estamos en el patio de un colegio?
Gran argumento, el de irme a un país musulmán, que nivel de dialéctica, me quito el sombrero. Acaso dije yo algo sobre los musulmanes para que te hagas una imagen de mis ideas sobre esa religión? Yo solo he venido a criticar a alguien que llamaba machistas a los demás sacando a la luz su propio machismo. Bonito detalle el del nick, segunda vez que me tienes que sacar el nombre hoy... Esperaba mas de ti, de ti no #26, tu supongo que tan negacionista como siempre, ¿no?

TocTocToc

#31 ¿spameando el f5? ¿patio de colegio? ¿no recuerdas lo que acabas de decir antes sobre los musulmanes? ¿criticar a alguien que llamaba machistas a los demás? ¿negacionista?

Vigila lo que te han echado en el colacao.

Cuando se te pase el efecto seguimos debatiendo.

ninyobolsa

#25 no sabes lo que es un hiyab

D

#14 Otro imbecil...
No digo que esta subnormal deba ser violada, simplemente por ley islamica una mujer debe estar dispuesta a follar con el marido SI o SI cuando a el le apetezca, y sino, no ven mal que esta sea forzada.
cuando hay un juicio, el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre asi que tienen que haber 2 sino el, se va de rositas (y ni aun asi).
Y lo que dije de denunciarla por adulterio, algo muy extendido en paises islamicos, te aburres de tu mujer o por ejemplo no te da hijos?, pues la denuncias por adulterio. Mira que pasa con las extranjeras (o las nacionales) que alli son violadas, LAS DECLARAN CULPABLES A ELLAS.

#22 y lo mismo va para ti.

D

#62 Y por ley católica debería de dejar su trabajo y dedicarse a los hijos y al hogar. Pero es alemana y se rige por las leyes alemana, no la islámica. Como si todos fuesen exactamente iguales. Si hay leyes que tienen un amplio rechazo social aqui, viviendo supuestamente en democracia, imagínate allí que en la mayoría de países hay monarquías o dictaduras.

strangerstranger de nuevo votando positivo a un comentario que comienza con insultos después de recriminarme eso a mi... En serio, pide paguita.

D

#83 Si, está bien, no debería haber votado los insultos sino el fondo del mensaje. Vale, disculpa por eso.

Romma

#83 ¿Qué ley católica es esa que obliga a las mujeres a quedarse en casa?

mciutti

#22 No. Tu problema es de comprensión lectora. #3 dice que "deberían enseñarle verdaderamente cómo la tratarían" y luego pasa a enumerar. En ningún momento dice que deberían hacerle. Hay una diferencia evidente entre enseñar y hacer.

D

#86 Ya, porque esta gilipollas debería de comer piedras...

mciutti

#87 "debería" no, "iba". Comería piedras si en países musulmanes enseñara la melena. Cuando digo países musulmanes quiero decir países donde se aplica la Sharia.

D

#88 Eso es lo que dijo el, no yo...
Pero esa tía es alemana, ¿en Alemania se aplica la Sharia?
¿Según la ley alemana es una prenda obligatoria?

mciutti

#89 En ningún momento ha dicho "debería comer piedras", sino "iba a comer piedras" que es muy distinto. De todas formas vale, pa ti la perra gorda. Yo lo dejo aquí.

D

#90 Ves? Eso si que fue un fallo por mi parte. Me equivoque mezclando dos quotes.
El deberían que leí yo fue el que añadiste tu precisamente en lugar de tendrían.

Pues listo, ya tienes aquí un ejemplo para diferenciar entre la interpretación de un comentario racista y machista y la de uno normal y corriente.

Y precisamente se lo dije a alguien que ya ha demostrado ser un machista en otros comentarios.

le.mat

#22 Creo que #3 ha señalado algo con su argumento pero tu te has quedando mirandole el dedo.

Catapulta

#18 No todos son iguales. Aunque la mayoría sean unos intolerantes hay también musulmanes que les parezca bien o mal no te van a tirar piedras, van a vestir con velos si quieren y van a practicar o no su religión más o menos intensamente.

ninyobolsa

#18 te refieres al Marruecos que es el único país del mundo donde está prohibido el burkini?

D

#3
¿ Por qué ? Si quisiera vivir en un país islámico se habría ido a uno. Pero no quiere.
#18 Marruecos es un país machista, no es un descubrimiento. También es un país agresivo, te puden tirar piedras al coche al ver que no es del país.
Pero eso es algo generalizado, no es exclusivo de una de las religiones de Marruecos.
Así que no sé a qué conclusión quieres llegar ni cómo lo relacionas con esta chica.

Mordisquitos

#3 «A esa imbecil, tendrian que enseñarla verdaderamente como la tratarian en un pais islamico.»

Vale. Y después de que se lo enseñes, ¿qué esperas que haga? ¿Hará anuncios a favor de insultar y despreciar a las mujeres con hijab en Europa?

Yo ya me he perdido con este discurso político moderno. No sé si lo que se pide es apoyar y defender a las mujeres musulmanas porque las maltratan en los países islámicos, o por el contrario maltratar a las mujeres musulmanas en Europa y atacar a quienes las defienden. Tampoco me queda claro si esos valores "europeos" de los que tanto se habla incluyen dejar que la gente vista como quiere, o por el contrario que el Estado o la muchedumbre enfurecida acosen a quien vista de manera políticamente incorrecta hasta ponerles a raya.

ninyobolsa

#39 maltratar mujeres es lo importante, a la moras por taparse a las occidentales por enseñar o por taparse

D

#3 Alucino, hacen un anuncio por la tolerancia y mogollón de gente aplaudiendo este comentario.

Y termina con "el problema turco que tienen los alemanes". ¿Qué problema? ¿Tu racismo?

D

#45 El problema turco me refiero a que son demasiados turcos en alemania, en unos años, si la comunidad turco-alemana dice ¡SALTA!, el canciller o la canciller aleman/a saltara, ahora solo lo consiguen de vez en cuando. ¿sabes por ejemplo quien es el mayor defensor de que Turquia entre en la UE?

D

#59 Vaya, ¿estás diciendo que estás en contra de que alemanes puedan votar y participar en la vida social? Porque solo se puede votar con la nacionalidad alemana.

Por cierto, hoy en día van pocos turcos a Alemania, pero sí muchos españoles. ¿Tendrán pronto un "problema español"?

D

#75 ¿Pero de qué grupos fascistas hablas? ¿Y de qué zonas en las que no puede entrar la policía? Aquí solo hemos hablado de turcos, alemanes y musulmanes. A ver, que es muy fácil:

Musulmán no es igual a daesh.
Musulmán no es igual a fundamentalista.

Igual que cristiano no es igual a opus dei.

Caramierder

#68 Ya lo tienen, pero no de tanta relevancia

D

#79 Madre mía, deberíamos habernos quedado cada uno en su cueva desde el paleolítico.

ninyobolsa

#59 Lo que yo no se es si sabes lo que un país islámico

Pata_de_palo

#3 no has podido exponer la realidad del asunto de forma más clara. El video debe ser vomitivo, no puedo ni verlo

ninyobolsa

#3 en los países islámicos no se lleva hijab se lleva burka,nikab o chador

D

#3 Pero no está en un país árabe. Está en Alemania. Y en Alemania cada uno debería poder llevar lo que le apetezca, mientras no le sea impuesto a la fuerza. Y la mayoría de las musulmanes lleva hiyab por su cultura, no porque un hombre se lo imponga.

Caramierder

#94 no hay quien se trague esa película

D

#94 Lo llevan por que sino les caen ostias hasta detras de las orejas. Aunque no te niego que alguna habra que lo lleva por que le gusta, al igual que hay "moras" suicidas.

D

#3 Pero en Turquía no aplican la Sharia.

Sólo está el puto Cerdogán de mierda que está deshaciendo lo que se intentó conseguir en Turquía. Nada más.

llondru

#3 Me acabo de acordar un chiste que me contaron el otro día ....

Van un americano, un ruso, un aleman y un turco en un tren, y se sientan en la misma mesa del vagón-restaurante
El amerciano pide un solomillo de búfalo, de 100$, se come un trozo, y el resto lo tira por la ventana, en un acto de chulería.
Los demás alarmados le dicen:
- Pero que haces? Como tiras el resto del solomillo que cuesta un pastón?
- Esto es costumbre, en Texas no sobran los búfalos, así que nos da igual tirarlo
En ese punto, el ruso, que estaba comiendo caviar de Beluga a 200$ el plato, se come un trocito, y el resto lo tira por la ventana
Los demás alarmados, repiten?
- Pero como se te ocurre tirar ese caviar que cuesta un paston?
- Camaradas, en Rusia nos sobra el caviar, así que no nos duele tirarlo por la ventana.
...
En ese momento, el Aleman coge al Turco, y lo tira por la ventana.

FIN

Fernando_x

#3 Es gilipollas, pero yo nunca le voy a negar el derecho a ser gilipollas. Parece que tu sí, y por la fuerza si hace falta.

D

#5 tan fermoso, que muchas no volvemos a casa sin él.

D

#7 Nunca he sabido como leer estas cosas.
Los extranjeros en España se integran por lo general muy bien. No es raro ver extranjeros del mismo país que en España y entre ellos conversan en español, cuando lo natural es que hablaran en su idioma nativo.
Pero sobre todo me extraña porque no es ni de lejos lo que es España, lo que siempre hemos sido.
Lo de que "se tienen que integrar" y tienen que ser exactamente igual que4 sus vecinos es una idea aldeana, limitada, de cortas miras. España ha sido un país que ha tenido durante siglos provincias en varios continentes. Eso implica cientos de costumbres distintas y decenas de idiomas. Y fue algo normal y natural, y cualquiera sentía que era español estuviera en una plantación cubana o en un palafito filipino, con sus costumbres de su zona, sus peculiaridades del habla y o su distinto idioma.
Ahora se han perdido muchas cosas de esas, pero es que parece que hay quien ve como natural perder más y quedarse en una aldea donde todos son iguales (iguales a mi, qué casualidad) y eso nunca ha sido España. Ha sido lo contrario.

a

#109 Yo te lo explico. Lo que #7 quiere decir por integración es simplemente aceptar una serie de normas básicas, como por ejemplo que las mujeres no son inferiores a los hombres por definición, o que los homosexuales no son infraseres a los que haya que erradicar.

D

#2 is so tolerant

D

#2 Despues de hacerla un gang rape que la deje como carne picada.

Ryouga_Ibiki

#2 y una pierna hasta la rodilla! hay que lapidarla! o violarla! o violarla y lapidarla! o lapidarla y violarla!

Pata_de_palo

#36 nunca creí que te votaría positivo alguna vez, mira tú.

Pata_de_palo

#67 ¿donde quieres llegar?

ninyobolsa

#9 Sí hay un montón de partidos islámicos apunto de ganar las elecciones en Europa, en breve todos con burka.
Ironía off
A mi me parece que la conspiración es resucitar el racismo europeo y meternos en una guerra y si no cuenta cuantos nazis van a ganar o ya han ganado las elecciones y cuantos islámicos

D

Abominable anuncio.

D

#53 #12 Bueno viendolo ota vez la tia se lo pone de una manera con el pelito el sarcillito y eso que esta mas buena que otra cosa, coqueteria, la razon de ser del jihab, su motivo es que todas aparezcan asi;

http://telecincostatic-a.akamaihd.net/lanochedejosemota/temporada-1/t01xp16/Jose_Mota-La_noche_de_Mota-La_vieja_del_visillo-Blasa-Juego_de_Tronos_MDSVID20130728_0026_3.png osea que es un anuncio muy raro, como cagando para el nijaq ese,es anuncio trolleando

peregringlk

#12 Bueno, acusa a la audiencia en general. Todas y cada una de las personas que ven el anuncio, por separado, pensarán que ellos mismos son tolerantes, y lo verán como una crítica a la sociedad en general, pero no a ellos mismos. Y les gustará el anuncio por sentirse parte de "los tolerantes". Así, todos y cada uno de los espectadores. Aunque luego vean a una musulmana con el Hiyab y la señalen; pero claro, yo soy tolerante y solo la señalo porque «no estoy acostumbrao». El caso, es que nadie se sentirá ofendido porque pensarán que el anuncio es una indirecta para los demás.

D

Yo también llevo una capucha del KKK preciosa.
Yo un uniforme de las SS.
Estoy hasta el nabo de totalitarismos fascistas.

ninyobolsa

#4 o un crucifijo

D

#77 ¡correcto!

D

"Turkish women wear the Hijab"

Qué concepto más equivocado tenemos de la mujer turca y de Turquía en general.

D

#10 Es cierto, muchas mujeres no lo llevan. Te lo dice un tipo que además tuvo un rollete con una turca hace muchos años. Pero el país ha retrocedido en general en la ultima década en su laicismo. Chicas cuyas madres y abuelas no lo llevaron lo llevan ahora. Y aparte esta el tema demográfico. Los turcos mas seculares y modernos tienen de media menos hijos que los religiosos.

D

#13 Depende de la zona, pero te digo que ves más velos en cualquier país escandinavo que en Turquía.

D

#15 Y más vemos en Madrid que en Sarajevo. Pero claro, no es lo mismo un turco, un bosnio o un kurdo que un árabe o un iraní.

D

#16 El otro día se me presentó un vecino como "iraní cristiano"

Me hizo gracia.

D

#19 Mételo en formol. Quedan muy pocos.

D

#21 Pues me entraron ganas.

D

#23 Los zoroastristas también me llaman la atención.

Inyurfeis

#21 No creas, hace unos años conocí a unos bahai iraníes (el origen de esa religión es de Irán). Gente superencantadora, sin ironías.

https://es.wikipedia.org/wiki/Baha%C3%ADsmo

D

#38 Mola

D

#19 Yo conozco una familia completa. Excelentes personas, por cierto.

D

#96 Yo varias.

Lo único diferente con una familia española es que son musulmanes y que no comen cerdo.

Como en casa quitando esas dos cosas. Y bueno, lo del cura rezando a grito pelao desde la mezquita de turno 5 veces al día.

D

So tolerant

ninyobolsa

#63 Los fachas lo teneis más claro kill evrything

alexwing

#63 Captain Sweden strikes again.

D

mitad en alemán, mitad en inglés, típico del marketing alemán

D

O sea, nosotros tenemos que ser tolerantes mientras ellos pueden hacer lo que les dé la gana.

D

#27 ¿? de eso va la tolerancia, de que cada cual haga lo que le de la gana sin reproche lol

D

#32 Pues claro, pueden violar y matar homosexuales sin reproche lol Que hagan lo que quieran!!!

Tenemos que ser intolerantes con fachas, nazis y católicos, pero cuando se trata de moros la izquierda se cortocircuita lol

D

#44 Estamos hablando del Hiyab, no de otra cosa (ni siquiera lo extiendo al Chador o al Burka)

D

#27 Como si los partidos de la derecha populista alemana les dijeran a los musulanes que pueden hacer lo que les de la gana . Está lleno de carteles electorales diciéndoles que les quieren echar del país. Por suerte también los hay celebrando la diversidad.

D

#46 Pues normal. Nadie con sentido común llenaría el país de salvajes machistas y homófobos.

D

#47 ¿Y de racistas?

D

#48 Cierto, también son bastante racistas. Gracias por el apunte.

D

#49 Por si no es ya lo suficientemente obvio, racista lo estás siendo tú.

D

#50 ¿Estás confundiendo raza con religión? ¿En serio? jajajaaaaaaa lol lol lol nivelazo lol lol lol

PD: Me meooooo jauahaaaaaa

PD2: No puedo con la vidaaaaa lol lol lol

D

#51 El racismo y tu discriminación por motivos religiosos (contento?) son casi lo mismo y lo sabes.

D

#52 No puedes comparar una característica personal con una ideología, pedazo IGNORANTE.

Los discrimino por ostentar una ideología que atenta contra los derechos humanos y que ahora mismo es el mayor peligro para la humanidad. Que ellos lo llamen religión me es completamente indiferente, al igual que su raza.

En serio, deja de hacer el ridículo.

D

#57 Oh, ¿discriminas también a todos los cristianos? Porque sus textos sagrados son homófobos, misóginos, crueles y violentos. ¿Los echamos? http://bibviz.com/

Yo creo que el peligro para la humanidad son los radicales violentos, y ahora mismo, en Alemania, hay más radicales de extrema derecha que no radicales islamistas.

PD: Y de ser musulman a ser fundamentalista hay un buen trecho.

D

#61 Oooo ahora sale con el y tú más. Eres un ignorante.

D

#52 No necesariamente. Se puede odiar a la vez a una raza en concreto al igual que a una religión en particular, pero también se pueden odiar a sólo una. Las grandes religiones tienen fieles de todas las razas.

s

Si claro, hay que ser tolerantes con los intolerantes. No quiero ser comprensivo con una ideologia totalitaria que busca imponerse a otras formas de pensar por la fuerza y la violencia. Y eso es lo que, entre otras cosas, significa la imposición a las mujeres de esa prenda.

D

? "Disfruta de la diferencia, empieza la tolerancia". ?

D

#8 Tiene su gracia que además se use la palabra tolerancia. La tolerancia es igual a decir "verte me da por elojete, pero no tengo más remedio que ser tu vecino."

D

#8 Escalofriante sin duda, pobre Europa cry

NapalMe

Deben ser tan libres de ponérselo, como de quitárselo. Si falla uno, mal vamos.

yagoSeis

Acabarán haciendo a hitler bueno

D

Se le ve el pelo. No lleva un hiyab, lleva un pañuelo en la cabeza.

D

Bueno el ISIS ha prohibido el pañuelo mierda ese, asi que ya no sirve para dar por culo ...


Buen intento chica ... a ver que sacais para la proxima ... buen intento

D

Ya está, otro meneo relevante tumbado por la mafia.

1 2