Hace 8 años | Por --518873-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --518873-- a youtube.com

¿Acaso Rusia no aportó nada al mundo?

Comentarios

D

#1 Y por la Ruleta y por Demis...

T

#2 y por los filetes!

TetraFreak

#3 Y Miguel Strogoff

ctrlaltsupr1

#2 Y Dimitir

Anikuni

#1 #2 ¿y que me dices de las montañas?

D

#8 Las montañas coño... Pues claro, rompiéndome la cabeza porque sabia que me olvidaba algo.

Hablas de los Urales, ¿no?

Corvillo

#9 No, nada que ver con el tracto

ElTioPaco

#13 Eso que dices es la mitad de la historia, una mitad totalmente cierta, por supuesto.

la otra mitad de la historia, es que muchos dirigentes occidentales duermen mucho mas tranquilos gracias a la "profunda amenaza" que proyecta Rusia sobre europa.

Sin quitarte la razón, creo que es importante decir que por aquí también se ha hecho un trabajo cojonudo pintando los cuernos de Rusia mucho mas largos de lo que son.

elareo

#15 aqui? si te refieres a meneame te equivocas de sitio. Aquí con el rollo rojo se dedican a defender a un individuo más azul que Aznar sólo porque no es amigo del imperialismo capitalista... Cuando ni es rojo ni es menos imperialista ni es menos capitalista.. es incluso peor: imperialismo de magnates rusos forrados con corrupción en la privatizacion de empresas publicas.

"Pintar cuernos"? Una gran potencia se ha anexionado un territorio metiendo de estrangis soldados en plena Europa. No es que tuvieran o no razón (a decir verdad la mitad de ucrania deberia ser Rusia), pero igual que Hungria la mitad de la Transilvania rumana, com poblacion mayoritaria hungara, igual que los sudetes checos, la anexión de Bohemia y moravia (territorios Imperiales alemanes desde hacia milenios), la reclamación sobre Danzig o Memel pobladas por alemanes, Alsacia, Austria y el Anschluss. Sí, siempre hay una razón. Ahora mismo en Estonia y Letonia hay un porcentaje altisimo de población rusa... Por haber, hay razones para invadirlos. Pero perdeis la razón completamente cuando con una anexión de un territorio en plena europa por una potencia no se pone el grito en el cielo, porque lo proximo no nos gustará a nadie. Del "why die for Danzig?" de la segunda guerra mundial pasaremos al "why die for Estonia?". En cualquier caso es lo más peligroso que ha pasado en Europa desde hace mucho tiempo... pero eh! "pintan unos cuernos muy largos"... en fin. Si aun fueran los progres de europa.. o con la economia más igualitaria o con los mejores derechos de los trabajadores.. Se podría decir que todo lo contrario. Aparte de beligerantes son antiprogres-reaccionarios que hasta hacen leyes contra los maricones.

Lo mejor del todo es que el video te viene con chorradas como: Liberamos a Estonia, Letonia y lituania de sus gobiernos corruptos (o algo así decia, no lo voy a reponer..) y acabó con la esclavitud en Asia central invadiendo esos territorios jaja.. Es que hasta eso es absurdo.. es como si hacemos un video de España y decimos que invadimos America para liberarles de gobiernos opresores o que invadimos Portugal en 1808 para darle la mitad del país a nuestro primer ministro para salvar a los portugueses de su tirano rey. Los invadimos porque nos salió de los cojones y punto lol. En cualquier caso eso me da igual, que cada uno ve la historia como le da la gana y de eso pasó mucho tiempo.. Pero ahora mismo no tienen los cuernos cortitos.

PD: yo soy el primero en celebrar la caida del Imperio Otomano, en un 80% gracias al Imperio Ruso.
PD2: que nadie se sienta ofendido por decir "maricones", es una figura literaria el usar un insulto en sentido irónico. Yo si soy progre.

ElTioPaco

#17 Algo tarde para contestar, vacaciones y esas cosas lol

Cuando decía aquí, me refería a Europa o también podría decirse, Occidente.
Y cuando decía "pintar cuernos" me refería al golpe de estado que fomentó Europa en Ucrania (para pulirse al pelele Ruso), para luego decirnos lo malo que es Rusia por interferir en la política de otros países.

Poco mas que decir, Putin es lo que es, y Europa como conglomerado no es mejor que el. Ahora bien, tener un enemigo al lado que desvie la atención beneficia a muchos, y eso también es atribuible a Rusia, tenernos como enemigos también beneficia a muchos allí.

D

Nos librasteis del nazismo y nos aportasteis la sanidad universal gratuita ... creo que habeis pagado.

proyectosax

#18 ...eso de gratuita de donde lo sacas? ...porque yo pongo en el "bote" una pasta...
De todas formas creía que el tema de la sanidad pública fue un impulso de Bismarck.

D

#19 ... creo que sabes muy bien a que me refiero cuando digo lo de "gratuita" que no es otra cosa que cuando sales de un hospital publico tras una operación cualquiera nadie te cobra nada ... y lo de las creencias es en la 13 Tv y fueron los soviéticos los que la implantaron, posteriormente los británicos la copiaron y ahora que ya no hay soviéticos el PP intenta acabar con ella.

SothTeo

#21 ¿Ahora vas a decirme que envías un vídeo propagandístico de ultranacionalistas rusos para criticarlo? Jajaja

SothTeo

Es curioso,el usuario que manda este video,y que se llama a si mismo marxista,envía un vídeo donde se loan las glorias militares pasadas de un pais,los pueblos y paises invadidos , los reyes absolutistas que machacaron a su propio pueblo y demás,¿publicaría un vídeo diciendo lo mismo de ,sin ir más lejos a España? Obviamente no,lo tildaría de lo que es,propaganda fascista,pero esto ¿como viene de un nacionalista ruso está bien y es correcto y se ajusta a mi marxismo?
Alguno necesita aclararse sus ideas pero a la voz de ya.

D

#20 ¿Dónde he dicho que el vídeo encaje con mi marxismo?

pax0r

un video muy patriótico, me han dado ganas de ser ruso a mi también.

K

Tu en concreto por nada.

RTZ

Por ser un pais homofobo de mierda para empezar.