Hace 11 años | Por reemax a interviu.es
Publicado hace 11 años por reemax a interviu.es

Ángel Carromero y Julio Picazo estuvieron presos en cárceles extranjeras hasta finales del pasado año. El primero, dirigente de NNGG del PP fue condenado a 4 años de prisión en Cuba por la muerte de 2 personas en accidente de tráfico, fue ‘rescatado’ de forma relámpago por el Gobierno español gracias a una movilización diplomática y política sin precedentes y volvió custodiado en un avión. El segundo, pasó 1 año en una cárcel boliviana sin acusación formal ni juicio, cruzó ilegalmente la frontera con Brasil para poder volver a España.

Comentarios

D

Yo no soy Carromero
soy capitán, soy capitaaaaaaan...

Bamba la bamba

oso_69

Que alguien me corrija si me equivoco, pero por lo que yo tengo entendido, el convenio para que los condenados a prisión cumplan en su pais de origen requiere que el procesado haya sido eso, condenado. En el caso de este señor, cuya noticia deja muchisimos interrogantes, no se había celebrado juicio alguno, por lo que sería imposible pedir que cumpliese la condena - inexistente - en España.

paparamericano

Que pesadez con Carromero.

Bender_Rodriguez

Es curioso como cargan con todas las culpas del caso Carromero al gobierno de España, pero no dicen nada de lo diligente y veloz que ha sido el gobierno cubano para quitárselo de encima, unos deseaban traérselo y los otros largarlo.

p

Tú no eres afiliado al PP, Carromero sí.

El_Tio_Istvan

Del texto:

La tragedia la lleva Julio Picazo marcada en el rostro: mirada asustada y ausente y esa expresión de quien ha salvado la vida milagrosamente tras convivir con la muerte y aún no se lo cree. Solo las caricias de su madre, Charo, de 70 años, le devuelven algo de brío y relajan sus facciones

Poeetiisaa a la viisstaaaaaa...

Me parto.