Hace 6 años | Por raigam a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por raigam a huffingtonpost.es

Ya sé que ahora, entre la progresía, se estila declarar gran amor por Cataluña y por los catalanes pero no es mi caso. Aunque, siento decepcionaros: tampoco los odio. No los amo ni los odio, del mismo modo que no amo ni odio a Extremadura o a la gente que la habita, ni a Soria ni a Murcia... Es que estoy más en la línea de Hannah Arendt. Y por eso, no amo ni odio a nadie por el lugar de nacimiento pero tengo claro que aborrezco el nacionalismo.

Comentarios

D

#1 Pues espera a ver alguna que te baile la sardina

cuando estabamos en cama
me bailaba la sardana

D

#1 Qué poco currada esta letra. lol

Mira que la habré escuchado veces pero nunca me había parado a fijarme en lo que decía.

ttonitonitoni

#1 mmmm te iba votar negativo porque la letra es malisima... pero se ha convertido en un positivo a mitad de camino porque siniestro total son la ostia... cabalgar contradicciones que dice Pablo iglesias

elareo

Me importa una mierda lo que esta persona opine

chorche77

Para mi esto es como lo del perro del hortelano. No quiero que se separe pero tampoco quiero que se queden. No se si me explico.

Pepetrueno

Si por progresía entiende PSOE, ya hemos acabado.

D

Empieza bien, se tuerce, se cae. Como Sete Gibernau cuando corría en 500 + o -

D

Pues felicidades.

D

Yo, de hecho, apenas conozco a alguno. Y los que veo por aquí no son para irse a la cama con ellos.

squanchy

Yo tampoco odio a todos los catalanes. Se salvan Michelle Jenner, Anna Simón, Ursula Corberó y Gisela .

ttonitonitoni

JAJAJAJAJAJAJA "soy progresista" x,D

D

Y por eso, no amo ni odio a nadie por el lugar de nacimiento pero tengo claro que aborrezco el nacionalismo.

Madre mía, qué facha.

D

#3 me parece que desconoces que la esencia del facha ,del fascismo,es justamente el nacionalismo.
El artículo es muy bueno. Basta saber muy poco de la ideología independentista para percibir que preconizan unos países catalanes donde se sustituyen derechos individuales constitucionales por derechos identitarios. Podras estar más o menos de acuerdo con el "proces" pero la realidad es que todo el apoyo de la izquierda es simplemente una barbaridad.

D

#13 Era ironía