Hace 11 años | Por ermieldas a elplural.com
Publicado hace 11 años por ermieldas a elplural.com

La veda la abrió el propio Ynestrillas con un comentario publicado en su blog en el que textualmente afirmaba: “Creo que, tal y como está el patio, la mejor opción sería la de fomentar la abstención en todos los ámbitos. Como actitud de castigo. Y, en su defecto, yo optaría por UPyD o por la Falange Auténtica (FA). Ambas son los más parecido al auténtico falangismo”. Desde hace unos meses, UPyD cuenta con el apoyo de Ricardo Sáenz de Ynestrillas, uno de los dirigentes de la extrema derecha más conocidos de nuestro país.

Comentarios

excursionista

¿Guarreando a UPyD? Esta estrategia del El Plural es un poco mezquina ¿no?

Vlemix

Recomiendo antes de votar nada confirmar que lo que el plural dice es cierto y no otra de sus trolas.

ermieldas
excursionista

Es absolutamente irrelevante lo que diga el tal Ynestrillas

m

el ppsoe .. es lo mas parecido a la dictadura.. durante 40 años han robado al pueblo.. 4 presidentes a cual mas inutil (desde felipin ) .. han gobernado las hijas de putas cadenas de televisión y los asquerosos periodicos como este , manipulando a la imbecilizada sociedad.

miliki28

Pensé que nunca iba a estar de acuerdo en algo con Ynestrillas, ¡Quién lo iba a decir!

miliki28

Aunque he votado la "¿¿noticia??", es un apunte de noviembre de 2011 de algo sabido y conocido.

D

Ynestrillas, ese gran creador de opinión, aunque creo que es más conocido por su faceta de cocainómano, traficante y asesino.