Hace 11 años | Por nrh91 a mediterraneodigital.com
Publicado hace 11 años por nrh91 a mediterraneodigital.com

El Ynestrillas de hoy está más cerca de las propuestas sociales y reivindicativas justas, sean de quienes sean, que de las cobardes y burguesas reacciones antisociales y reaccionarias de cualquier sector ultramontano. Siempre con las Causas Justas, en España o fuera de ella. Con el compromiso con los desfavorecidos allá donde se encuentren. Por encima de fronteras y demás excusas para el egoísmo y la exclusión.

Comentarios

D

#19

Parafraseando a Romanones: ¡Joder! ¡Qué tropa!

http://es.wikiquote.org/wiki/Conde_de_Romanones

ﻞαʋιҽɾαẞ

lol lol lol lol lol

D

#17

Creo que tienes razón. Este pavo intenta pescar en rio revuelto. Y si no, solo hay que mirar a los neonazis griegos eso.

Mrverde

Prometer hasta meter... Y una vez metido, expulsar a los inmigrantes, mandar los tanques a País Vasco y Cataluña, llenar las cárceles de gente que no piensa cómo yo...

D

¡¡Quita bicho!! ¡¡¡fuuu, fuuuuu!!! achoooooo, bestia, tira pal monte, vuelve a la cueva.

#38 No te molestes, habla de "nostalgia soviética" para hablar de las ideas izquierdistas. Es un troll y no dice más que tonterías para picar. Tú lo sabes, yo lo sé y quiero pensar que él también, porque si no qué pena de persona.

D

#38 El componente fundamental del fascismo de derechas es que es totalitario.

Casualmente el fascismo de izquierdas, es decir, la ultra-izquierda es totalitaria tambien. Exactamente igual.

Suma y sigue.

llorencs

#40 Hablas por puro desconocimiento.

u

ojx que mono desconocia esta faceta suya hacia con los inmigrantes. Que no se diga que todo neonazi no tiene su corazoncito (he dicho corazoncito, no cerebro)

hamahiru

Mira, mamá, Ynestrillas ha hecho overflow!!

reemax

Que lo lleven a una asociacion de suicidas a ver si se le pega algo.

reemax

#29 Ya, y en la cuestión del aborto, la homofobia, el racismo, y la nostalgia franquista, igualitos que el PP. Vuelve a la sede de Génova y se lo cuentas.

D

#31 Ya, y en la cuestión del aborto, la homofobia, el racismo, y la nostalgia franquista, igualitos que el PP. Vuelve a la sede de Génova y se lo cuentas.

Ya, y la ultra-izquierda tiene cristofobia, el odio a todo lo nacional y la nostalgia sovietica.

Ambas se sustentan igualmente por fobias y odios. Si hablamos de nostalgias, tiene tela criticar la nostalgia del franquismo desde la nostalgia sovietica. Ya te vale. lol

La nostalgia de la ultra-derecha es mas defendible. Por lo menos el franquismo no fracaso, pero vamos... tu ten nostalgia de lo que tu quieras.

D

#36

¿cristofobia? Bienvenido Sr. Rouco Varela. No le esperabamos hoy.

zierz

#36 hay una cantidad de " rojeras" en las comunidades de base que lo fiparías, si si en grupos parroquiales.

Y no soy creyente, me considero de izquierdas y tengo muchos amigos creyentes y que van a misa sin que por eso les tire pelotillas con la carcasa del boli Bic.
Y si, mis amigos son Cristianos declarados y son de izquierdas, declarado por ellos mismos, así que no pueden ser cristiofóbicos
Además estoy convencida que Cristo si viviera hoy en España estaría ahora mismo poniendo su 2 seconds en Sol

D

#51 Además estoy convencida que Cristo si viviera hoy en España estaría ahora mismo poniendo su 2 seconds en Sol

Me ha gustado el comentario.

Yo tambien estoy convencido de ello. Cristo era de izquierdas o lo que se supone que es de izquierdas. Digo "se supone" porque es una ideologia que se la ha prostituido hasta la podredumbre. El rojerio no sabe lo que significa ser de izquierdas. Creen que ser grosero y tener una cuenta bancaria en numeros rojos es ser de izquierdas.

Lo que me jode del 15M es que estan ahi (en su mayoria) justamente los que no deberian de estar y no son unos pocos los que joden el movimiento, sino que esta jodido por una mayoria. Vamos, que esta bien jodido. Es irrecuperable. Tuvo una vida muy corta. Murio el 16M.

Paradogico? Mi postura no. La paradoja es la gente que hay ahi con sus iphones y gritando para que siga la fiesta. Los verdaderos indignados somos otros que no salimos a escupir a policias ni a hacer el cafre por ahi.

#50 Menos mal que en España, a pesar de que el rojerio ve fachas por todas partes, no existe la ultra-derecha. Son 4. Cuando se mira por ciudades los datos electorales, resulta que en ciudades de 100.000 habitantes reciben 15 votos. No se donde ve el rojerio tantos fachas. No tienen que ir a buscarlos, los fachas son ellos.

KiKiLLo

La de palizas que ha repartido por las calles el sin vergüenza este... sí. 15m de "quince muertos por día es lo que voy a hacer cuando consiga el poder y pueda sacaros los ojos a todos, empezando por los malnacidos de los puercos piojosos esos que hacen el vago por las calles".
#52 qué tendrá que ver el iphone con la democracia. Mezclas más que la hermana del Arguiñano.

D
JuanBrah

MEGA LOL

¿Ynestrillas a quien quieres engañar? ¿Ya no te dan de comer?

Sergei_K

juas juas, intenta la técnica del nazi de Grecia de una manera lamentable. Una frase afortunada por aqui y a arañar votos. Buen intento.

cyrus

A el también le roban....no se porque no va a estar de acuerdo, siempre decimos que el 15M no tiene ideología... si viene pacíficamente, por mi será bien recibido.

dogday

Cada cual arrima el ascua a su sardina y le dora la píldora a quién quiere.

juvenal

Algunos partidos u organizaciones mendigan apoyos, a Ynestrillas estarían encantados de pagarle para que no les apoyase: Ynestrillas ante las elecciones municipales: “Abstención, UPyD o Falange Auténtica”

Hace 12 años | Por juvenal a minutodigital.com

D

No sabía que Ynestrillas tenía la necesidad de convertirse en Captain Obvious a estas a alturas.

rob

THX1138

No me lo creo ni harto de Cola-Cao. Ojalá fuera verdad, aunque la experiencia nos dice otra cosa.

D

Es normal, Ynestrillas siempre está contra cualquier gobierno o monarquia que aleje a franco de su puesto. Siempre estuvo encontra de cualquier sistema que no fuese el franquismo.

polvos.magicos

#0 Se te ha olvidado la etiqueta "humor".

reemax

#61 A mí no me lo parece porque no se pueden comparar por los sistemas electorales: en Francia el sistema es de dos vueltas si no lo fuese y el parlamento quedase configurado por lo que votan en la primera seguro que no sacaban tanto.
La ultraderecha usaría el voto útil como hace en España y votaría a la derecha.

halcoul

Falange también da su ferviente apoyo al #15M: http://www.falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1112:fe-de-las-jons-ante-el-movimiento-15-m&catid=85:actualidad&Itemid=47

Es lo que tiene el populismo, que se mira igual desde la izquierda que desde la derecha.

D

Menudo aliado....

D

#45 En en pecado se lleva la penitencia.

D

Apoyo al 15M desde el primer momento, y personalmente no me identifico con los hippies ni con la acampada reiki ni nada de eso. Es así, en esas manifestaciones hay gente muy heterogénea, pero nos movemos por unos pocos puntos en común. Pese a no coincidir con esa gente sigo apoyando esto.
El que no entienda eso está jugando en contra de este movimiento.
Conozco gente que podría identificarse como ultra-derecha, skinhead o como le queráis llamar, cuyas ideas son perfectamente compatibles con el 15M. Es muy simplista querer encasillar a este movimiento como de izquierdas. La derecha nacionalista -en el sentido correcto de la palabra- no tiene nada que ver con esos proto-yupies hazte bankero.
Ojo, no estoy aquí haciendo propagando skin, relájate meneante de sábado por la noche, simplemente digo que sumemos gente para lograr objetivos. No es el momento de secularizar el movimiento.

andresrguez

El triunfo de Le Pen en Francia, se basó en un mensaje hiperpopulista como el del 15M, con un mensaje antieuropa, antibancos, etc... que era calcado al de Melenchon. La única diferencia, con respecto a éste, era el tema inmigratorio, pero Le Pen al final de la campaña reducía ese discurso, porque el mensaje hiperpoulista le daba muy buen resultado (buena parte de los electores menores de 25 años se fueron al mensaje de Le Pen).

Si aquí la extrema derecha, tuviera un partido organizado como en Francia o en Grecia, que no nos extrañara ver resultados similares a los de Le Pen o Amanecer Dorado.
"Han votado a Le Pen quienes se sienten abandonados"
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=148702

D

#50 El triunfo de Le Pen en Francia No hay tal triunfo, te lo inventas. Y lo de que el discurso en Francia era calcado al de Melenchon, también te lo inventas.

¿Andresito el fantástico?

andresrguez

#54 ¿No es un triunfo tener casi un 20% de apoyo fuera de los partidos mayoritarios? Compara ambos discursos y salvo el tema migratorio (obvio) el resto con mínimos matices es igual. Antieuropa, antibancos, propueblo, etc...

D

Nos reímos mucho, pero este tio aspira a pillar el hueco de UPyD que deje (algún día) Rosa Díez. Y pum, un asesino condenado por sus crímenes digievoluciona a "demócrata de toda la vida".

loco_rayado

¿y que no había predicho este la muerte de amy winehouse?

s

En el PP los hay aún peores que este. Al menos este no se corta un pelo y dice lo que piensa.

Y vende un Opel Corsa.

D

Los extremos se tocan...

reemax

#16 Yo me siento bastante identificado con la gente del 11M y no quiero tocarme con los de tu extremo y el de Ynestrillas, gracias por la oferta.

Estais llamando homicidas a la gente solo por salir a la calle a protestar: lo que hacen los fieles fascistas al amado líder en los regímenes dictadoriales.
http://www.elmundo.es/elmundo/2001/09/25/madrid/1001415860.html
http://www.elmundo.es/elmundo/1999/mayo/24/sociedad/ynestrillas.html

phillipe

#24 11M?

reemax

#33 Perdón, error mío.
Es que tras el 11M también salí a la calle a protestar porque el gobierno estaba manipulando y mintiendo sobre la autoría del atentado con fines electoreros. Igual que el 15M del año pasado protesté por lo que estaba haciendo el gobierno de Zapatero.
Yo comparo ambas reacciones de protesta aunque sus diferencias también tienen.

D

#24 ¿Mi extremo? ¿Cuál? @billgatos

D

Sorprendidos de que los nazis hayan llegado al parlamento griego?

Lo decia el otro dia, que lo que dice el 15M y la ultra-izquierda se parecia a lo que dice la falange de una manera inquietante.

El que no se lo crea, que entre aqui y lea lo que piden. Es que piden lo mismo!

http://falange.es/

♫ ♫ Friends will be friends right till the end. ♫ ♫

Sergei_K

#26 echale un "vistacín" al apartado de sus IDEAS, igualitas que las de la "ultraizquierda"
http://falange.es/index.php?option=com_content&view=article&id=860&Itemid=296

D

#28 Solo leyendo la portada.

Dicen banco publico.
Dicen abajo el capitalismo.
Dicen No a los recortes.
Dicen que los mercados atacan la sociedad.

Lo mismo que el 15M y la ultra-izquierda, exactamente lo mismo.

D

#28
#29

Mucha gente tiene la falsa creencia de que toda la política se divide únicamente es izquierda y derecha. Claro, cuando empiezas a meter mas variables (liberalismo-estatismo; centralismo-federalismo...) todo se va al traste.

Hay mucha gente que considera a Franco liberal, lo cual es una absoluta estupidez. Para Franco, un estado fuerte, lejos de las injerencias de las empresas era lo primero, al igual que pasa con los comunistas y con parte del movimiento 15-m. Otro punto importante de los movimientos de extrema derecha es que apoyan profundamente al pueblo (a lo que ellos consideran el pueblo) de los desmanes de los poderosos, por eso tambien ganan tantísima fuerza en épocas de crisis.

No todo en esta vida es blanco o negro, sino que suele ser gris. Y en temas de política, casi tenemos que abandonar incluso la escala de grises lol

takamura

#28 Pues, aparte de lo del aborto, yo las veo iguales.

#26 Vale,como no me lo creo me meto en la web... no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza a unos cuantos usuarios de decir tantas tonterías... o eso o sois trolls y os da lo mismo, o no tenéis dos luces. Mira, me he metido en la página y esto es lo que encuentro:
- (la integridad del hombre)"hoy violada con ese crimen legal del aborto" ¿Los indignados consideran el aborto un crimen? POR FAVOR.
- "no aceptamos como válida la equiparación que se ha hecho con la familia de determinadas uniones no matrimoniales como las de los homosexuales." Venga, que esta también es buena.
- "nuestra tradición española católica frente al pensamiento liberal de la modernidad." ¿El 15M defiende la religión católica como base del Estado?
- "La única nacionalidad es la española." Si según vosotros los del 15M son filoetarras, ¿cómo a la vez están de acuerdo con estos de falange?
- "Entendemos que es necesario deslegalizar a todos los partidos separatistas, sean o no violentos. El separatismo es en sí mismo un crimen contra España y su unidad." Toma ya.

Que quede claro que esto no te lo escribo para ti que ya sé que lo sabes, lo pongo por si hay algún despistado que se crea tus estupideces. Si, estupideces y mentiras, eso es lo que son. Y se lo explicas a #7 que es otro de los que les flipa decir gilipolleces.

Fryant

#26 Pueden pedir los mismos fines, la diferencia siempre estará en los medios.

D

Es normal, hay unos principios básicos que todo el mundo defiende.

Luego ya, la parte manipuladora del #15M lo convierte en un movimiento de rojos.

D

#21 Con tus trolleos siempre tengo la duda si votarte negativo o positivo. lol
PD esta vez te ha tocado el negativo, pero lol lo haces muy bien, sigue en esa línea.

Keyser_Soze

Dios los cria...

D

#7 Hoy estas que te sales en twitter.

Que risa. lol lol lol

Que ahge mas grande. lol