Hace 9 años | Por Ratoncolorao a efe.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a efe.com

Un imán de una mezquita fue decapitado hoy por combatientes del grupo yihadista Estado Islámico (EI), que lo acusaron de blasfemar, en la zona de Al Shadadi, al sur de la ciudad de Al Hasaka, en el noreste de Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Comentarios

G

#1 O dar por culo más para no ser el que más recibe. Es la historia del mundo.

m

#2: 11 - Harás * con las cabras que veas cerca.

D

#10 ¿Y? Mi padre y yo no coincidimos ni religiosa ni políticamente ¿Por qué deberían coincidir ellos?

c

Espero que se les vaya el tema de las manos y terminen todos ellos fagocitados por su propia locura

D

#3 Con los yankies no está funcionando y mira que les gustan las matanzas.

dreierfahrer

Luchas de poder....

Seria un iman que estaba contra ellos y usan la religion para lo que sirve: para controlar a las masas...

D

Hoy en hablar por hablar #9 .
La ONG concretó que la víctima es el padre de tres milicianos del EI

dreierfahrer

Hoy, en hablar por hablar; #10.

Se de miembros de ETA hijos de guardias civiles y de policias nacionales.

BOCACHANCLA

D

#10 Si eso es cierto se entiende que el iman era suní, lo recalco por la falsa imagen que se da en Europa de guerra de civilizaciones o en oriente Medio de guerra entre sunies y chiies.

Cuando se habla de Siria normalmente los mass-media hablan de una mayoría suni oprimida por una minoría alauita (rama del chiismo).

Hace un año hubo elecciones, sorprendentemente votó una gran mayoría (la oposición oficial llamaba a la abstención). Por composición de la población siria, la mayoría de votantes tenían que ser sunies, como la mayoria de muertos.

Las estadísticas que hacen agencias occidentales sobre la aprobación de los grupos salafistas (Al-Nusra e Isis) son muy elocuentes, en Siria el rechazo es mayoritario, de hecho los porcentajes de aprobación son superiores en Francia.

D

Si decapitan a un imán éste se queda convertido en dos imanes con sus correspondientes polos negativos y positivos.

D

#20 Y donde esta el polo positivo de un sacerdote... no lo logro ver

yagoSeis

#21 pues muchos están dedicando sus vidas a ayudar a moribundos en África (uno de mil ejemplos), cosa que dudo que hayas hecho tu en tu miserable vida ni lejanamente, lo se por lo bocazas y prepotente que eres. Un saludo

D

#22 Si, conozco misioneros y lo que hacen. Son la excusa perfecta para mantener el chollo para los demás sacerdotes que viven a costa de mis impuestos. Y lo de miserable vida te lo guardas. Es curioso como cuando se toca el tema de la religión la gente pierde los papeles. Nos queda mucho que evolucionar.

yagoSeis

#25 No se pierde los papeles por tocar el tema de la religión, se pierde los papeles por gente que como tu generaliza e insulta y menosprecia con tanta facilidad sin haber hecho nada en su p. vida por los demás. Si querías hablar de lo injusto que es que en un pais laico se financie a la iglesia lo has hecho de culo

Pabléame

#21 A lo mejor no lo ves porque aún no te has puesto la visión nocturna del Counter al que te vicias entre paja y paja para luego ir hablando de chapuzas policiales por ahí.

Los que estáis más acostumbrados a jugar a la consola y a los marcianitos que a currar sois un despiporre. lol

D

#23 Ya salio el paleto de los cojones ofendiendo.

Pabléame

#24 Aunque estés acostumbrado en el Counter-Strike a utilizar ese lenguaje cuando te picas porque te han hecho un headshot alguien bastante menos manco que tú, en la vida real no debe utilizarse ese tipo de lenguaje. Te recomiendo que dejes los juegos y salgas un poco más a la calle, por un lado te evitarás comentar noticias sobre las que no tienes idea alguna, por otro te ahorrarás comportamientos inadecuados en sociedad.

Un abrazo.

D

#27 Joder, chaval... trolleas muy bien. Lee, no es malo.

D

Buena oportunidad para juntar a los Monty Python y filmar algo así como "La vida de Majoma"

D

#16 te recomiendo la peli "four lions"

D

A este paso no va a quedar títere con cabeza.

K

Las serpientes empiezan a picarse entre ellas. Y no me refiero a este señor del que no se nada pero, esas tres mierdas con ojos que tiene por hijos, ¿que harán ahora?

Cumplirán como hombres con lo que toca y vengarán la sangre de su padre o seguirán de campamentos con el resto de hijos de puta?

Califragilistico

Soy al único que esto le ha recordado a la escena de la lapidación de La Vida de Brian?

D

#8 Jehová, jehová, jehová.