Hace 12 años | Por --175549-- a lasemana.es
Publicado hace 12 años por --175549-- a lasemana.es

En la actualidad, la sociedad se muestra especialmente sensible con el tema de la corrupción debido a los cuantiosos casos que últimamente están saliendo a la luz, en los cuales siempre hay algún cargo público implicado. Por eso, no sorprende la reacción de rechazo y malestar que se ha vivido en España desde que un miembro de la Casa Real estuviera imputado en una nueva trama de corrupción. Por este motivo, centenares de personas demostraron su indignación ante los Juzgados cuando le tiraron huevos y gritaron a favor a la República.

Comentarios

themarquesito

#1 ¡Cállate, hipster! Ahora bien, que Cayo Lara tiene razón con lo de que Urdangarín ha hecho más por la república que IU.

Sirereta

#5 eso sí que no lo niego lol

piratux

A mi como a Rick Santorum me hace vomitar lol

D

Muerte al Vorbón.

D

#12 Muerte al Borbón. A la ortografía le perdonamos la vida, que no tiene la culpa de nada.

D

#17 No quiero que me multen por injurias al Rey.

D

República ¡YA!

natrix

#11 Eso no contradice lo que yo he dicho.

D

#15 Pues tienes razon, no lo contradice.

D

#23 En eso estamos de acuerdo

D

#27 Pues no, en ningún caso se me ocurrió pensar en otros paises y en nuestra imagen frente a ellos.

jewel_throne

Es un antimonárquico infiltrado. lol

empe

Democracia y Republica significan lo mismo, uno en griego y otro en latin, por algo sera.

D

Pues a mi urdan es el que menos asco me da...

OskarBu

Con la panda de policuchos que tenemos, daríamos para pagar a 20 reyes como el nuestro, que a fin de cuentas goza con el respeto de la mayoría de Españoles. Ahora bien, franco favor esta haciendo el Duque de Palma a la monarquía, mas que nada por destapar que la casa real supo de sus actuaciones y no hizo nada.

thingoldedoriath

#9 Ahora bien, franco favor esta haciendo el Duque de Palma a la monarquía

Te ha traicionado el subconsciente ?? lol lol

OskarBu

#13 Se me fue la pinza si... lol

D

Y yo sigo sin rechazarla, exclusivamente para España, para otros paises si. aqui no sabemos vivir con una republica, está demostrado.

D

#4 Lo habia leido, por si tenias dudas, mantengo lo dicho. Un sistema politico no se tumba porque un miembro se corrompa, madre mia, entonces en Italia tenian que volver al imperio romano.

IvanDrago

#7 cierto, se tumba con un golpe de estado militar...

D

#10 Que yo sepa llevamos 30 años de gobiernos elegidos democráticamente.

D

#3 Cuanto más leo mi comentario mas de acuerdo estoy con el, sobre todo viendo los negativos que me ponen los demócratas de palo que rondan por aquí lol

natrix

#18 -Digo una tontería.

-¡Uuuuhhh! Me votan negativo.
¡Eso demuestra que tenía razón!

A ver si aprendemos un poco de lógica.

D

#20 Lo de tontería es un juicio tuyo, yo tengo mis argumentos para defenderlo, pero predicar en el desierto es perder el tiempo asi que simplemente pongo el enunciado. Lo de los negativos es anecdótico pero indicativo del nivel de algunos lol

estofacil

#22 Si tus argumentos son del palo " es una institución estable que da confianza a los países con instituciones similares para confiar en nosotros blabalba" " es un como un árbitro" y todas esas tonterías como he escuchado muchas otras veces..Esas cosas no justifican nada.

IvanDrago

#18 seré un demócrata de palo, pero para mi democracia no es elegir a un dictador cada 4 años...

¿Porque cómo en democracia puede ser ilegal por ejemplo hacer un referendo?...