Hace 7 años | Por efectogamonal a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a vozpopuli.com

Los clientes de ING podrán disponer a partir de hoy, de dinero en efectivo al realizar cualquier compra en las tiendas del Grupo DIA (DIA, La Plaza, El Árbol y Clarel) y las estaciones de Galp y Shell -incluida la red de DISA en Islas Canarias-, que supon

Comentarios

RubiaDereBote

#1 Sí, pero no puedes sacar sin que te cobren de dónde realmente necesitas sacar.
Solo puedes sacar en una minoría de supermercados, en el horario en el que están abiertos y esperando la cola.
Solo en dos marcas de gasolineras, que la inmensa mayoría están fuera de las ciudades.

¿Tan dificil es poder sacar tu propio dinero de un cajero cercano cuando estás por ahí de fiesta? Yo a ING no entiendo.

D

#6 Por algo se empieza, cenizo.

nomada_isleño

#6 En Países Bajos sufres para encontrar una sucursal bancaria, en cambio en todos los Albert Heijn tienes un cajero de ING.

RubiaDereBote

#15 Y en el reino de Narnia hay leones que hablan.

nomada_isleño

#16 Estamos mal acostumbrados a tener un cajero en cada esquina... anda que no he pateado a veces en Amsterdam para encontrar uno a las horas en que el supermercado esta cerrado... (la referencia a Países Bajos es debido a que ING esta aplicando lo que hace allá)

RubiaDereBote

#17 ¿Estamos mal acostumbrados?

Venga hombre no me hagas reir, si quieres vamos al FMI a sacar dinero.

nomada_isleño

#22 Tras la burbuja se han cerrado muchas oficinas (el número de ellas era simplemente exagerado), solo alrededor de mi casa en los últimos 5 años se han cerrado 6 sucursales de diferentes entidades. Se empieza a parecer más al resto de Europa donde no hay tantísimas sucursales.

RubiaDereBote

#40 Se han cerrado principalmente porque se han unido bancos. Y lo que no tiene sentido es que el MISMO banco esté cada 5 metros. Pero antes había 1 banco DIFERENTE cada 5 metros.

Y eso que dices de Europa, creo que lo estás basando en tu experiencia en algún país concreto porque yo que me he pateado gran parte de Europa no he visto eso que intentas magnificar.

nomada_isleño

#42 Respecto a la fusión de entidades bancarias, si, parcialmente estas en lo cierto pero también un gran número de oficinas de la MISMA entidad han cerrado.

Respecto a Europa, he estado en casi todos los países de la UE (en diferentes ciudades) y el número de sucursales es mucho menor...

RubiaDereBote

#43 Yo creo que vas por la calle con los ojos cerrados cuando vas por Europa.

¿Sabes cuántas entidades bancarias había en España en 2007? ¿Y tras las fusiones? Si eres capaz de responder a esas dos preguntas vas a flipar.

nomada_isleño

#44 Chorrocientas mil cajas fusionadas en unos pocos Bancos...

RubiaDereBote

#45 No has sido capaz de arrojar las dos cifras

nomada_isleño

#46 Me daba pereza buscarlas, si te apetece hacer la búsqueda con mucho gusto mirare las cifras...

ur_quan_master

#6 puedes, pagando la comisión que te impone el otro banco.

RubiaDereBote

#20 La comisión hay otros bancos que la asumen por haber llegado a acuerdos. ING tiene un poder de negociación que da vertigo.

Mister_T

#25 El poder de negociación queda reducido a 0 cuando con quien intentas negociar no quiere saber nada del tema e, incluso, toma medidas para perjudicarte a ti en particular; eso es lo que pasa con las comisiones con los cajeros y las tarjetas ING.

RubiaDereBote

#39 Sabes por qué? porque ING apenas tiene cajeros y es normal que otros digan: vas a tener que pagar porque tú no aportas nada y a mí me toca mantener mis cajeros.

ur_quan_master

#25 ¿hace tiempo que no sacas con la tarjeta en un banco que no sea el tuyo, verdad?
No recuerdo que nunca haya sido gratis.

RubiaDereBote

#49 Yo saco gratis en muchos bancos con EVO. lol
Y en los que no es gratis, puedo sacar gratis sacando cierta cantidad de dinero que es muchísimo inferior a lo que pide ING para sacar dinero gratis (por cierto, en la comunidad de madrid no te dejan sacar gratis los de ING en el resto de bancos).

kaikalista

#6 ¿Conocéis la tarjeta monedero Revolut? Es gratis y funciona de maravilla: 0 comisiones en cualquier cajero incluyendo el extranjero y permite muchas funcionalidades más. Yo me la pillé porque soy de Triodos y estoy encantado.

Pepetrueno

#6 Creo que también puedes sacar en cualquier cajero de la red 4B.

Pepetrueno

#48 Bueno, tampoco creo tan mal. Dependiendo de la cantidad, hay 44.000 cajeros sin comisión.
Soy cliente de ING, pero para tema de cajeros sólo utilizo EVO.

RubiaDereBote

#51 Yo también saco con EVO. ING es una vergüenza en cuanto a cajeros, en la comunidad de madrid no puedes sacar. Y fuera de madrid te piden sacar 200 euros. si no quieres pasar por el aro

y

#2 lol lol lol

RubiaDereBote

#2 No sé si te has dado cuenta que solo se puede en una minoría de supermercados que se reducen básicamente a DIA.
Y a dos gasolineras (galp y shell) que no tendrás cerca cuando quieras sacar dinero, ni te acercarás a ella a echar gasolina por sus elevados precios.

D

#7 ¿Galp elevados? Llevo repostando casi exclusivamente en Galp desde hace 6 años y bastante más económicas que Repsol, Petronor, BP,...

Además, al verme el careto todas las semanas para llenar el depósito me han hecho una tarjeta descuento que 2€ me ahorro por depósito.

RubiaDereBote

#12 Seguro que has oido hablar de las denominadas gasolineras low cost, no hay color.

D

#14 Sí, por supuesto y he sido cliente de una Eroski, pero cuando cambié de coche preferí dejar de repostar en ella (placebo). Además que por el curro me venía mucho mejor la Galp (justamente tenía que pasar por delante a diario).

RubiaDereBote

#19 Enhorabuena, tío.
Qué suerte tienes en todo, ahora incluso podrás ir al DIA a sacar dinero.

D

#24 Muchas gracias. De verdad, eres buena gente alegrándote de las cosas buenas que le pasa a la gente. Hay pocos como tu.

Te deseo lo mejor en esta vida

RubiaDereBote

#26 No hay de qué. kiss

D

#7 soy cliente habitual de shell lol

RubiaDereBote

#31 Pues ahora cuando esté de fiesta, ya sabes, coges el coche y vas a tu gasolinera de confianza a sacar dinero

D

#32 en el Dia, aprovechando a que voy por unas botellitas de "gasolina" pa la fiesta, you know...

disconubes

#18 Empírica: Es el aviso que me ha dado después de instalarla.

frg

#21 ¿Has probado a ver si alguna aplicación como:
https://f-droid.org/repository/browse/?fdfilter=root&fdid=ca.pr0ps.xposed.entrustunblocker&fdpage=2
puede solucionar tu poblema?.

disconubes

#27 Eres un Crack. Con ese módulo Xposed, se inicia la aplicación con un tímido "the device is rooted", pero luego la app. funciona perfectamente. +10000. kiss

disconubes

Si tienes el móvil roteado no puedes usar la aplicación

t

#4

frg

#4 ¿Ąlguna referencia a dicha "característica"?. Porque la busco, y no la encuentro.

Wallack

Vivo en Irlanda y aquí en cualquier supermercado y muchos restaurantes y tiendas puedes pedir cashback que básicamente te cobran X de más para dártelo en metálico.

Pandemial

pero hay que comprar algo para que te la pasta?

Los clientes de ING podrán disponer a partir de este martes, de dinero en efectivo al realizar cualquier compra en las tiendas

Si eso es asi es una chusta que te cagas

editado:
me auto respondo despues de ver un articulo relacionado:

Hay que comprar en la tienda. Es importante saber que el servicio requiere que se haga gasto en la tienda, aunque el gasto puede ser mínimo.

pues no me sirve de nada.

asola33

Está claro que Repsol (la Caixa) les ha dicho que en sus gasolineras ¡NO!.

D

En vez de caminar hacia un sistema sin efectivo, vamos al revés.

alopecio

Pues me va de coña porque tengo un Dia al lado de casa. Voy con mi Nokia 5110 y os cuento como me ha ido.

rayfth

Mientras no tenga una cajero para ingresar en mi ciudad me la pela este banco.

Felip

¿Y a los empleados de esos supers, gasolineras o lo que sean les aplicarán el convenio de banca, el de cajas de ahorro o ya tal?

andando

#10 hombre tampoco creo que te tramiten una hipoteca o un fondo de pensiones en la cola del DIA

D

#23 Al tiempo...

andando

#36 póngame dos bolsas de plástico y una hipoteca a tipo fijo a 40 años

vet

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!