Publicado hace 16 años por --55519-- a traficantesdehardware.com

El portátil de bajo coste de Asus, el EeePC está ya disponible en varias tiendas alemanas, su precio establecido es de €299 y casi todos los minoristas se están pegando por él. Es uno de los mini-portátiles más esperados en Europa, sobre todo ante el espectacular éxito cosechado por este "pequeño" en los Estados Unidos.

Comentarios

LaInsistencia

A ver si hay suerte y no le aplican canon mas "impuesto de español pringao" cuando caiga por aqui...

errepece

La verdad es que lo de 1 euro=1 dólar hace rato que resulta una estafa en toda regla. A los canadienses siguen subiéndoles el precio de todo, como cuando su dólar valía menos que el estadounidense, pese a que hoy está a la par o ligeramente por encima. Aves de rapiña...

D

Que pena que no los envien desde los Estados Unidos porque al cambio sale a 205 euros. Y aprovecho y me pregunto, ¿para que nos sirve una moneda fuerte si luego nos la cuelan por todos lados?

njs

Animaros, yo me traje uno de EEUU (comprado en newegg.com) de 8gb, es lo más plus del mundo Y con las sd de 8g a 50$ y las usb por el mismo precio, ya ni quejarse de la capacidad... Eso sí, con teclado inglés, pero con un par de truquetes queda espectacular.

D

Por ejemplo en el ALTERNATE alemán ya lo tienen.... a ver si lo traen a su homónimo Español.....

http://www.alternate.de//html/product/details.html?artno=PN9A33&artno=PN9A33&

D

#2 tienes razón, de momento ya nos han timado con la conversión a Euros... en Estados Unidos cuesta 300 dólares......

D

Si no habrá que tirar de comprar a Alemania.... aqui teneis la lista de todas las tiendas virtuales que ya lo tienen y sus precios:

http://geizhals.at/eu/a297600.html

D

pfff a 205 euros es que ni me lo pensaba.....

b
c

Off topic
Alguien sabe donde puedo mirar si hay alguna tienda física en Boston donde lo vendan? es que el mes que viene voy 4 dias.
Gracias

D

#10 ¿algun problema con el diferente voltage? ¿que le pones un adaptador? ¿es tan tan tan silencioso como lo pintan? Graciassss

D

#10 ¿algún problema con el voltaje? ¿es tan tan tan silencioso como lo pintan?
¿sd de 8g a 50$? LOL