Hace 8 años | Por lameiro a publico.es
Publicado hace 8 años por lameiro a publico.es

Decenas de personas se concentran junto al joven condenado en la parroquia de San Carlos Borromeo, con máscaras para dificultar su identificación por la Policía.

Comentarios

bonobo
D

Otro preso de opinión a las espaldas del Rajao...

AsK0S1t10

#2 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????? Con comentarios como los que se vierten aquí, no es de extrañar que nadie se lo tome en serio a este chico. Por cierto, si no hubiera ido haciendo el perla en muchas otras ocasiones, y no tuviera antecedentes otro gallo le cantaría, (escuche a la madre una vez y...... lo dejo en puntos suspensivos).

Waskachu

Je suis Alfon?

D

#3 Yo no y posiblemente tu tampoco.

D

Y una mierda, yo no llevo explosivos. lol lol

D

#13 Ellos no tenían pruebas de que él los llevase, solo tenían las palabras de los policías. ¿Te suena Ciutat Morta?

D

Yo no.

D

#25 Estoy intentando vender un opel corsa. ¿Te interesa?

i

#25 yo tampoco

D

Habla por ti, bocachancla; yo no defiendo a delincuentes. Y con máscaras todos somos muy "valientes"; luego tendréis los cojones de decir que la policía no muestra su número de identificación lol

Por cierto, "decenas de personas", cuando hablamos de concentraciones de gente, es un eufemismo de "cuatro gatos".

Simún

#36 Habla por ti, bocachancla; yo no defiendo a delincuentes. Y con máscaras todos somos muy "valientes"; luego tendréis los cojones de decir que la policía no muestra su número de identificación

Paradojas de la vida

D

#38 Índicame en que punto he defendido yo que la policía no muestre su número de identificación, por favor.

Simún

#39 luego tendréis los cojones de decir que la policía no muestra su número de identificación


Cualquiera diría que te molesta que se exija que la policía muestre el número de identificación que es su puta obligación

D

#40 No; es solo que me resulta paradójico ocultarte tras una máscara mientras pides a la policía su número de identificación.

el_lichal

#26 Pues precisamente se trata de eso, de encarcelar a un chaval que no llevaba explosivos. Yo puede que no me enteres, pero tú NO TE QUIERES ENTERAR
Es más eres un puto boceras mentiroso. Las cosas claras.

D

#31 Seré todo lo que quieras, pero ese indeseable está en la carcel por llevar artefactos explosivos: dos botellas de gas, dos de gasolina, clavos, tornillos, un detonador....
Y no he sido yo quien lo ha condenado, si no la justicia. Puedes seguir rabiando, no cambiaras que ese delincuente tiene una condena de 4 años y que su expediente está manchado de por vida, por gilipollas.

Nunca entenderé como podeis defender a un personaje que pega palizas a policias, tiene relaciones con drogas y encima la policia le pilla con material explosivo.. a no ser que seais del mismo grupo de gentuza.

Por si acaso, te mando a ignorados, pero no sin antes recordarte que como ciudadano español me voy a la cama con una amplia sonrisa, pues me alegra ver que se ha hecho justicia y ese terrorista está en la carcel, por mucho que os pese a gentuza como tú. jajaja jaja jaja jajaja jaja jaja jajaja jaja jaja jajajajajajaajjajajajaajajjajajajajajaajajajajajajaja

el_lichal

#32 Tú, ¿español?
Tú lo que eres es un fascista con mente plana, un hipócrita, un mentiroso, una ser ruín.
Te vas con una sonrisa porque eres mononeuronal. Sólo un ser sectario, retrógrado, sin escrúpulos ni ética se puede alegrar de que un chaval se vaya a la carcel por llevar unos botes de pintura.
Ale métete en la cama y duerme, que es para lo único que está capacitado la boñiga que tienes por cerebro.

D

#34 ¿Soy fascista con mente plana, un hipocrita, un mentiroso y un ser ruin, por alegrarme de que la justicia mande a la carcel a un indeseable que pega a los policias, que tiene relaciones con drogas y que porta explosivos por la via pública? Si para ti eso ser fascista, me parece perfecto, soy un fascista. Qué pena que se término haya sido tan prostituido, pues carece del valor que tenia hace 50 años.
EL mentiroso eres tú, que te inventas los hechos y te crees que llevas la razon, aunque por desgracia para ti, la justicia, las pruebas y todo lo demas apunta a la culpabilidad del terrorista Alfon.

Todos los adjetivos que has empleado, te describen a la perfección, se nota que sabes de lo que hablas.

Y no le pillaron con botes de pintura, el que miente eres tú, le pillaron con botes de gas y de gasolina, junto a clavos y un detonador. Prueba a mentirle a otro, por que eso no cuela mas allá de tu entorno, que imagino que será del estilo, por que me es imposible entender que una persona decente pueda defender a tal indeseable.

D

¿todos van puestos como iba el Alfon uno de sus días de gloria? roll

D

Ya le han trincado.

Ahora a ver si supera el síndrome de abstinencia en la cárcel.

D

#26 ¿Donde están esos explosivos? ¿Donde los iba a colocar? ¿era de la ETA? ¿Hay fotos de esas supuestas pruebas?

soundnessia

Mascaras por que? A que tienen miedo?

D

Franco esto lo arreglaba con 4 legionarios. Haber si don Felipe se decide.

D

¿y que hizo este tipo para ser terrorista?

Simún

#17 Tienes razón, asesinos de verdad (casi todos con problemas mentales, pero eso es otro tema), Israel condena niños a prisión por tirarle piedras a un tanque... http://losotrosjudios.com/2015/02/07/malak-de-14-anos-es-la-mas-joven-de-los-mas-de-200-palestinos-menores-en-carceles-israelies/

Arjuna

#17 ¿de que oscuro y sulfuroso rincón de la tierra has salido?
Por el poder de Dios, yo te invoco, libera ese perfil
por el poder de Dios, yo te invoco, libera ese perfil
por el poder de Dios, yo te invoco, líbranos del mal
por el poder de Dios, yo te invoco, líbranos del mal

D

#19 A quien no le van a librar de la carcel, es al terrorista de Alfon.

sinson

#20 Beeeee, beeeee, beeeee

D

#20 Él saldrá de la carcel,pero lo tuyo tiene peor remedio.

D

#24 Si, saldrá, en 4 añitos.

Los que no teneis remedio, sois los que defendeis a terroristas e indeseables como Alfon.

Keyser_Soze

Voy a poner una bomba
-Alfon que somos de Podemos, somos pacifistas
No, si ahora me dirás que hasta tengo que ponerme a buscar trabajo

D

Por suerte, somos muchísimos mas los que estamos totalmente en contra de ese terrorista.
Como siempre, cuatro tontos de turno defendiendo lo indefendible.

D

#10 Muy ágil. Enhorabuena.

D

#10 El terrorismo no entiende de sexo ni nada por el estilo, como bien te demostré, un niño puede ser tan mafioso y tan asesino como cualquier adulto, y ya te lo dije en su correspondiente respuesta.

" Aqui tienes 12 casos de niños asesinos, pero asesinos de los de verdad: http://adimensional.com.mx/sitio/?page_id=791 "

Tambien va dedicado al tonto del #12

D

#23 Portaba explosivos en su mochila, ¿sus intenciones no estaban claras?

Se le encarcela por portar explosivos, que no te enteras. Me da igual la lastima que te pueda dar, ese indeseable está disfrutando de una suit acogedora en la carcel.