Hace 5 años | Por --527382--
Publicado hace 5 años por --527382--

Comentarios

m

Todo el mundo tiene derecho a jubilarse.

LLort_II

#10 Esa araña tiene un defecto y no te la van a aceptar como pago.

Die_Spinne

#11 es un "regalo" de otro meneante

p

#10 Como te dice #22 si que puedes desempadronar a alguien. A mi me lo han hecho. Cuando fui a hacer unos papeleos resultó que me había quedado como "apátrida".

Die_Spinne

#30 no si está en busca y captura . Al menos no hace 20 años

ochoceros

#22 ¿Y hay alguna marea en especial de pedirlo? Porque yo he reclamado verbalmente en más de una ocasión, y a distintas personas, el qué trámite hay que realizar, y todas las veces me han dicho lo mismo: no se puede si se desconoce el paradero del "empadronado fantasma" (que debería de empadronarse previamente en otro sitio).

El caso es que esto es algo que depende de cada ayuntamiento y en el mio se lavan las manos; o lo modifica el "empadronado fantasma" o no hay nada que hacer: https://sede.santander.es/para-las-personas/alta-baja-y-modificaci%C3%B3n-de-datos-en-el-padr%C3%B3n-de-habitante

SAMIPO

#31 Yo simplemente lo pedí (ayuntamiento 'pequeño'), me dieron una instancia genérica a rellenar y ya. La policía local vino 3 veces, recuerdo que una vez fue después de cenar (con el consiguiente susto) y ya. Ahora en el padrón en mi casa sólo vive quien toca.

ochoceros

#33 En mi ayuntamiento pasan de todo. No sé hasta qué punto el anterior inquilino pueda liar alguna más (ya le vino a buscar la GC a casa) y que me afecte a mi. Probablemente algún día lo consulte con un abogado para ver cómo dejar constancia de que ya no reside aquí.

alexwing

Pues es una pena están desaprovechando un mercado ya establecido. roll

MKitus

Ya me veo a Rivera configurado de nuevo el GPS.

D

#12 y tocando a los vecinos para saber donde está el nuevo local de los traficantes

MellamoMulo

Nos hemos mudado a la casa de Maradona

elGuayaco

#1 jajajaja

Niessuh

se nota que no hay drogas por medio con esa letra tan bonita

Percle

#2 son las tipicas de los festivales

D

#20 "Hierbecita para vegetarianos" que debe poner por el reverso de cartel de llevarlo a festivales, así como quien no quiere la cosa.

Baal

Una de los carteles más divertidos que he visto: calle en zona deprimida y en rehabilitación de casco antiguo, casas viejas de mas de 100 años que se caen a cachos, cada una con un cartel de inmobiliaria indicando "se vende", entre medias la única habitada con un cartel similar al de las inmobiliarias donde reza "aquí se vende", en el zaguán mesa camilla y 4 sras gitanas, de luto, hablando de sus cosas entorno a una mesa camilla... A esas porteras no se las salta el choro más choro ni el yonki más yonki.

q

Joder, molaba cuando nadie había dicho nada y ponía debajo de la foto "Sin comentarios".

daphoene

Veo que está también en el sub de letreros curiosos, pero sigo pensando que no es un artículo. ¿ Es una artimañana para salir en zona promocionada entre todas las noticias de la portada ?

luciastrike

#6 Este usuario es el más activo del sub de letreros, no tienes bastante con meter la pata en tu comentario #5 que ahora vienes y lo bordas con las "artimañas"...que pases un buen dia

daphoene

#26 Como no sé, pregunto, sin ninguna mala intención; simplemente no entiendo que además de incluirlo como una entrada en el sub de letreros se añada como artículo, en el que sólo consta como una foto sin texto. Si alguien me explica cuál es el motivo, lo agradecería. Que tampoco me va la vida en ello, vamos, pero lo veo como contestar al primer comentario para aparecer arriba. Y si me equivoco y alguien me explica por qué, pues rectifico y ya está.

luciastrike

#38 He comentado para estar arriba, es otra artimaña...solo ves artimañas.
Puede que se haya confundido en lo del artículo. ..pero eso no te da derecho a acusar a todo el mundo de realizar artimañas...a el, a mi y a todo el que no te siga la corriente..
Sin mala intención, un saludo.

Bley

Un cartel similar en Génova: "Aquí ya no se roba, dejen de molestar". lol lol

No es muy creíble. tinfoil

daphoene

La belleza imprevisible y sutil del lenguaje...

ElPerroDeLosCinco

Excusatio non petita, accusatio manifesta.

D

Por detrás: sólamente armas.

D

Si no se vende ahi, se vendera en otro sitio.

Sera por camellos, hay mas que setas.

luciastrike

#7 ...hay más que psilocibes...

Pike

Aquí en Menéame se vende droga.

f

Ya no se vende, es decir, que se vendia "antes" lol.

daphoene

Aunque esto iría mejor en el sub de letreros, esto no es un artículo.

D

#5 ahí está

miramarence

Jajaja eso si es ingenio, madre mía qué descubrimiento.

elGuayaco

Es la antigua casa del Diego lol lol

SAH CABAO